++ Kinesiologas tetonas, megatetonas y ubres 2020++

Probe a la tal Gianina de pk no era la morena del anuncio, era una colocha agraciada ya milf de buen trato pero solo profesional no amante camaradas, algo frio, no muy satisfactorio. En el mismo edif de Krisell.

La imagen adjunta no corresponde asi que avisados estan.

Screenshot_20200126-113056_Chrome.jpg

Probe a la tal Gianina de pk no era la morena del anuncio, era una colocha agraciada ya milf de buen trato pero solo profesional no amante camaradas, algo frio, no muy satisfactorio. En el mismo edif de Krisell.

La imagen adjunta no corresponde asi que avisados estan.

Screenshot_20200126-113056_Chrome.jpg

tiene buenas tetas Dante, vale la pena? saludos

Alguien ya probó esta tetoncita, creo que se hace conocida:
Es la famosa Veneca Luna, Tetoncita natural, q atienden en el local del distrito del zambo, rostro dulce aunque un poco gordita pero tetas grandes y redondas, naturales, no es madre aun

Archivos adjuntos

• hd-4.jpg
    hd-4.jpg
    30,7 KB · Visitas: 609
  • hd-6.jpg
    hd-6.jpg
    40,4 KB · Visitas: 605
  • hd-8.jpg
    hd-8.jpg
    38,9 KB · Visitas: 599
  • hd-7.jpg
    hd-7.jpg
    30,4 KB · Visitas: 596
  • hd-9.jpg
    hd-9.jpg
    30,5 KB · Visitas: 591
  • hd-10.jpg
    hd-10.jpg
    27,9 KB · Visitas: 584
  • hd-2.jpg
    hd-2.jpg
    48,6 KB · Visitas: 591
  • hd-1.jpg
    hd-1.jpg
    33,4 KB · Visitas: 593
Esa era la batiseñal que esperaba, mañana incursionaré para verificar si las fotos son actuales

Alerta de tetonaza camaradas, a mi me baja puntos el cabello corto pero esta bastante ruseable.
Screenshot_20200127-012321_Chrome.jpg

Che parece Miley cirus. La cantante de USA. Con la diferencia que esta tiene lolas grandes pero photokines son mas truchas sus kines que ponen su aviso eso es lo malo. Que castigo.

Che parece Miley cirus. La cantante de USA. Con la diferencia que esta tiene lolas grandes pero photokines son mas truchas sus kines que ponen su aviso eso es lo malo. Que castigo.

Asi es camarada, incitan a buscarlas y atenderse pero lamentablemente en muchos casos estas kines venecas o son parejas de sicarios o son parte de las mafias que estan pululando en los distritos ya conocidos, y encima atienden pesimo. A veces no, pocas veces.

Tiene toda la razon. Como siempre Dantek69.
Saludos cordiales
Black Prince

Serán reales estas ubres de la av. Tacna?
tacna10.jpg

Alerta de tetonaza camaradas, a mi me baja puntos el cabello corto pero esta bastante ruseable.

Cofra Dante yo me atendió con ella 1 vez y na que ver me cito por metro de AU es espaldona gordita media chata y arto tattoo a mi no me vacilan tantos tatuajes.
Las tetas son muy aguadas y no tiene mucho pezón no le gusta que le mamen mucho y en rusa no le pone ganas para mí y mi espectativa no va.

Por lo visto esta muerto el mercado de TETONAS reales en Lima :(

PARECE QUE SI COFRA NINGUNA NOVEDAD HASTA AHORA

A parte de la tetona de la Molina que quiero testear( aunque mi olfato me dice que es la tal Luana) no veo otra camarada.

Yo creo que tetonas todavía hay para muestra un par de botones, pero la gente está buscando tetona fitness y eso no abunda.

31.jpg

9.jpg

Yo creo que tetonas todavía hay para muestra un par de botones, pero la gente está buscando tetona fitness y eso no abunda.

31.jpg

9.jpg
Parece que de cara no paga, pero a veces esas feitas lo compensan con una buena atención.

Atrás