Bosstits
Comandante
- 513
- 1.177
- 177
- Puntos de reacción
- 1.177
5 Years of Service
Hola cofrade, favor quien es esta postulante?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Califica??? Según krisel en poco tiempo va a ser su sucesora ...
![]()
Yo creo que la flaca está lejos de ser la sucesora de Krissel, esta kine debe ser una 38B y Krissel un 42B.http://kinescasting.com/yamilet-tetona-blancona-golosa-del-oral-frances/
La foto en mención pertenece al anuncio del link, incluye fono.
Esas si son unas megateteras, alguien sabe algo de esos misiles.El tetómetro detecto un espécimen difícil de creer en la ciudad Blanca, algún characato que de fe que realmente existe?
Ver el archivos adjunto 661744
Aqui presente, no me hago ajeno a este tema , ya me comi y probe un par de veces esos semejantes mangazos y les digo q son reales naturales, sus 42b fijos carne blanca. Actualmente la flaca ya se fue de aqp me dijo q volvera .. estoy ala esperaEl tetómetro detecto un espécimen difícil de creer en la ciudad Blanca, algún characato que de fe que realmente existe?
Ver el archivos adjunto 661744
Que tal la experiencia Cofra, ayudaría un pequeño ránking de rigor!hay una tetona natural que se hace llmar Dana en PK. me atendí con ella hace un año creo que ahora está por risso.
lucy ex bernardo alcedo ...una historica... tetas de plastico bien puestas da la cola y lo disfruta ...lo malo es que esta tia pero da buen servicio en lineas generales...Yo creo que la flaca está lejos de ser la sucesora de Krissel, esta kine debe ser una 38B y Krissel un 42B.
COFRA PUEDES HACER RANTING , SE AGRADECEAqui presente, no me hago ajeno a este tema , ya me comi y probe un par de veces esos semejantes mangazos y les digo q son reales naturales, sus 42b fijos carne blanca. Actualmente la flaca ya se fue de aqp me dijo q volvera .. estoy ala espera
En resumidas cuentas sí conviene ir cofra, aunque tampoco es una experiencia 10 de 10. Esas ubres estan a total disposicion y la flaca la vive. No subo ranking porque yo fui con ella el 2018 y veo que sigue anunciando con las mismas fotos, asi que no se realmente como esté en la actulidad.Que tal la experiencia Cofra, ayudaría un pequeño ránking de rigor!
es ella?hay una tetona natural que se hace llmar Dana en PK. me atendí con ella hace un año creo que ahora está por risso.
Efectivamente, cofrade. Ella es!