Kinesiologas tetonas que no se hagan problemas con terminar con un buen ruso

Sheylita se KT también atraca la chisgueteada sin adicional

Excelente. He visto una tal Veronica de photokines, que estará 15 días por Lima. Aviso para ver si hace de las suyas, me dijo que sí hacia ruso.

Camarada si la vi ,200 la hora en Miraflores umm según el mercado debe ser una milf colocha ...y según fotos si parecen naturales y bastante grandecitas, voy a citarla y comentaré con su fotitos de ley!

Nour me dejaba, pero esta inubicable.

Hay una Dany en la pero cobra 300 so parecen buenas tetas pero cobrando 200 lo pensaría ..300 no lo paga camaradas

Dantek69

La tetona Andrea esa tiene tremendas zandias y se deja hacer la paja rusa sin pre y el chorro siempre lo recibe en las ubres recuerdo q una ves estaba tan arrecho q en plena ruseica se me salio la chele y le chisguetie el ojo y se lo deje irritado ...

Con esa kine de ley tiene q ser la rusa ella dice q tiene 42b pero yo le pongo 44 sin paltas.... siempre la pongo en le meto pingazos en sus tetas y hago q sus pezones se rocen con mi glande eso la exita .

Con el pasar del tiempo y la confianza se ha puesto mas cariñosa y me permite ciertas licencias recuerdo mi primera atencion con ella, estaba medio palteada xq por fono le dije q era bien exigente con el trato.

downloadfile-3.jpg downloadfile-2.jpg downloadfile-1.jpg downloadfile.jpg

Veronica colocha 40DD megaubres.
Debo rating.

Dantek 69

En photo kines hay 2 veronicas de lolas grandes cual es
14.jpg
Esta es Venezolana tiene 28 años cobra 250 soles la hora 963564375 y esta por surco

1.jpg

VERÓNICA 927145660 es colombiana y esta en miraflores.

Yo pienso atenderme con la Venezolana no se uds fieritas pero Veronica ese nombre me trae siempre recuerdos.

En photo kines hay 2 veronicas de lolas grandes cual es
14.jpg
Esta es Venezolana tiene 28 años cobra 250 soles la hora 963564375 y esta por surco

1.jpg

VERÓNICA 927145660 es colombiana y esta en miraflores.

Yo pienso atenderme con la Venezolana no se uds fieritas pero Veronica ese nombre me trae siempre recuerdos.

Camarada Black Prince me atendi con la colocha Veronica de calle Berlin, tremendas tetazas por dios! Mas tarde coloco rating

Krisell sigue trabajando?

Camarada Black Prince me atendi con la colocha Veronica de calle Berlin, tremendas tetazas por dios! Mas tarde coloco rating

Dr en lo que esperamos su post vale la pena está tetona??

Dr en lo que esperamos su post vale la pena está tetona??
Por esos melonazos y el trato lo vale camarada.
Por probar solo le pedi media pero con muertos y heridos fue 1 hora.

Por esos melonazos y el trato lo vale camarada.
Por probar solo le pedi media pero con muertos y heridos fue 1 hora.

Con cual cofra las fotos de blackprince no se ven

Con cual cofra las fotos de blackprince no se ven
Camarada me refiero a Veronica de pk que es colocha tetona, busque asi en google y sale rapido. Dice en su anuncio la mas tetona del Perú o algo parecido.

Krisell o karen delicia de tetoncita segun el post ( buscar asi en google) si sigue atendiendo pero solo algunos dias. Llamenla al telefono del thread camaradas.
Hace cuchusientos años que no me atiendo con Krisell, tenia unas tetasas inmensas, debe ser locazo vaciarse en esas tremendas ubres.

Andrea me deja que le dispare de leche en sus tetas y tambien dentro de su boca, pero no se la toma, solo la recibe y la escupe.

Tambien esta daysi de perutops pero hasta donde se no se deja acabar una vez la llame y me dijo que no grrr

Gracias por sus aportes¡

Atrás