A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Segun pk , krisell o karen volvio a Arenales al depa ...sera cierto camaradas?
Segun pk , krisell o karen volvio a Arenales al depa ...sera cierto camaradas?
Efectivamente esta en Arenales ya me confirmo, lo malo es que es un cuarto demasiado oscuro y no se le puede ver bien las tetas , ya le dije que conmigo no hay paltas si tiene rollo o no, ya la conozco de tiempo. ojala aun tenga el silloncito ...mas me la cachaba ahi que en la camaLa ultima vez que me atendí con ella fue en el telo frente al KFC cerca a risso, pero me comento que volvería a su antiguo cubil, la semana pasada iba a visitarta, pero me desvié por una veneca, pero cuando me dio las coordenadas, fueron las del cubil de arenales, le pregunte si había vuelto al sitio de antes, me respondió que si, y que se encontraba allí. Saludos!
Camarada de mas esta decir que esas tetas son de plastico" no me atrae mucho y por ende me inhibire(que cultooo carajo! Jaja) de inmolarme con esta kine.Esta minita tetona alguien sabe algo si se deja llenar las lolas de leche.
![]()
![]()
Se hace llamar simona
Camarada ayer busque , escarbe y no hay tetonas nuevas.Se que no son naturales esas lolas de esa mina mi pregunta era si alguien le pudo bañar de semen. De todas maneras gracias por su aporte fierita Dantek69
Full silicona pero que bien se venEsta minita tetona alguien sabe algo si se deja llenar las lolas de leche.
![]()
![]()
Se hace llamar simona
Esta minita tetona alguien sabe algo si se deja llenar las lolas de leche.
![]()
![]()
Se hace llamar simona
Asuuuu, se ve buena, habria q ver q tanto photoshop le han metido. Buscando en el foro vi que cobraba 350 la hora y 250 la media y q aparentemente es extranjera. El problema es que nadie ha publicado ningun rank y el anuncio ya no está en KT. No soy muy fanatico de las tetonas, es mas prefiero las q aparentan ser mas teens, pero puede ser una opción, trataré de llamar en los proximos días.
Y hablando de tetonas, encontre en la pagina otra tetona, ya me parece demasiado exagerado, pero derepente a alguno le puede interesar. En el anuncio dice 25 años, osea debe tener como 30. Está como Shantal.
Ver el archivos adjunto 86538
Asuuuu, se ve buena, habria q ver q tanto photoshop le han metido. Buscando en el foro vi que cobraba 350 la hora y 250 la media y q aparentemente es extranjera. El problema es que nadie ha publicado ningun rank y el anuncio ya no está en KT. No soy muy fanatico de las tetonas, es mas prefiero las q aparentan ser mas teens, pero puede ser una opción, trataré de llamar en los proximos días.
Y hablando de tetonas, encontre en la pagina otra tetona, ya me parece demasiado exagerado, pero derepente a alguno le puede interesar. En el anuncio dice 25 años, osea debe tener como 30. Está como Shantal.
Ver el archivos adjunto 86538
Buen dato, la llamare, ojala no haya subido la tarifa.Y otra que recibió por enésima vez chigueteada es Krisell o Karen la vi menos tetona jaja comparada con la colocha Vero.
Pero igual camaradas ruseada y embadurnada de ley...y regreso a Arenales confirmado.
90 la media camarada 140 la hora esta igual aunque en la página photokines dice 10 soles menos"Buen dato, la llamare, ojala no haya subido la tarifa.