Kinesiologas Venezolanas y Extranjeras que muestran su rostro (Actualizacion Diaria)

San Roman

Cabo
Puntos de reacción
113
Puntos de reacción
113
‎17 Years of Service‎
Aqui vamos a ir pasando las fotos con cara de las Kinesiologas Venezolanas o Colombianas, Argentinas o Brasileras que estan en Peru. Como saben muchas de ellas no tienen problema en mostrar su rostro, asi que aprovechemos.

Asi mismo pido que los demas cofras colaboren con info, si es que ya se han atendido con alguna pongan el link para pegarlo aqui y que la gente sepa de la atencion de cada una.

Bien, sin mas comenzamos.

Kinesiologa Venezolana Nelia 928321193

10.jpg
12.jpg
15.jpg

Kinesiologa Ángela 920423911

11.jpg
18.jpg
8.jpg

comprobaste que en verdad son las chicas del anuncio?

comprobaste que en verdad son las chicas del anuncio?
No ha comprobado que son las chicas del anuncio, solo pone sus fonos y fotos, cada uno saque sus propias conclusiones.

Seria genial q se corrobore y de paso se pondria el rating

Kinesiologa Victoria 946056064

30.jpg
37.jpg
32.jpg
35.jpg

Esta si es la de las fotos, tiene buen poto ... Lo unico que no es tan delgada como parece, su culo un poco fofo .. pero si se presta para el maltrato

cofra, me gusta esta nena, puede confirmar si en realidad kinea en Lima?, gracias.

Por lo que se, esa flaca trabaja cerca a Villaran con Aviacion en un depa.... tiene buen culo... aunque yo solo fui una ves, porque no me arriesgo a ir a depas... y esa flaca no hace salidas a hoteles :(

cofra, me gusta esta nena, puede confirmar si en realidad kinea en Lima?, gracias.

Si mano es de surco cobra 250 perp solo esta en un depa donde hay varias que se emnciona en la foto con rostro.

La pelirroja LOLA de surco ya han hablado de ella en la zona economica. Es la unica recomendable de ese depa que esta por surco.

Son de photokines y esa página siempre se presta a dudas y estafas.

Bueno no son las unicas quede muestran su rostro hay un ejercito de kines que muestran su rostro y atienden la gran mayoria en lince y cono norte.

Kinesiologa Eva 933623694

1.jpg
3.jpg
6.jpg
12.jpg

Kinesiologa Daphne 931480221

27.jpg
29.jpg
30.jpg
37.jpg
42.jpg
35.jpg

Kinesiologa Aura 910851721:

1.jpg
5.jpg
7.jpg
La foto del. WhatsApp es otra... Es simpatica pero es otra... Cofrade y cual es el interes en mostrar las kines que muestran cara si la idea sería aportar si son de verdad o mentira? Ud al menos se ha atendido con alguna de ellas?

Cofra, seria bueno que nos comente mas sobre esa nena, gracias.

Si mano es de surco cobra 250 perp solo esta en un depa donde hay varias que se emnciona en la foto con rostro.

La pelirroja LOLA de surco ya han hablado de ella en la zona economica. Es la unica recomendable de ese depa que esta por surco.

Atrás