Kinesiologas Venezolanas y Extranjeras que muestran su rostro (Actualizacion Diaria)

Alguien sabe de esta Tokio es real sus fotos esta buena le tengo unas ganas.
https://kinestops.com/kinesiologa/tokio-universitaria-bello-rostro/

Recién veo este tema, me atendí con ella el año pasado es la de las fotos pero es más morenita en persona, no tiene mucho trasero y de pechos normales. Trato normal de dejaba hacer lo que le pidas nada destacable. Bueno espero que sirva de algo mi comentario, luego de atenderme no le escribí más y el número ya no lo tengo.

Aquí Stefanie esta veneca que rico me la cachaba junto a su hermana, le metía unas señoras cachadas por el culo y su oral b a peluca dicoooooooooo

Ver el archivos adjunto 494929 Ver el archivos adjunto 494930 Ver el archivos adjunto 494931 Ver el archivos adjunto 494932 Ver el archivos adjunto 494933
Gente alguien que sepa algo de esta muñeca, yo estuve a punto de atenderme con ella hace años, anunciaba como Mia, actualmente no esta en Peru y no se si por ahi a alguien le responde el ig, yo le pregunté si tenia pensado volver a Peru pero solo me dejó en visto y ya no la molesté mas.

Si no esta en Peru, para que la información.
O está pensando en ir a atenderse en el extranjero?
:D

Si no esta en Peru, para que la información.
O está pensando en ir a atenderse en el extranjero?
:D
Jaja no nada, de hecho habia otra venezolana la cual la habia visto aca en Peru pero en ese tiempo ya estaba en colombia. Le escribi por su ig y me dijo si tenia pensado volver y me dió la fecha y todo. Al final tuve un final feliz con ella.
Quise aplicar lo mismo con Stefanie pero bueno, ahi quedó al parecer.

Gente alguien que sepa algo de esta muñeca, yo estuve a punto de atenderme con ella hace años, anunciaba como Mia, actualmente no esta en Peru y no se si por ahi a alguien le responde el ig, yo le pregunté si tenia pensado volver a Peru pero solo me dejó en visto y ya no la molesté mas.

Igual yo me quedé a punto de atenderme... Y tampoco me responde por Ig. Sería excelente qué regrese

Igual yo me quedé a punto de atenderme... Y tampoco me responde por Ig. Sería excelente qué regrese
Hace un tiempo estaba en europa y hace unos dias puso en sus historias una foto de ella en venezuela, ojala vuelva por aca

Atrás