kinesiologas venezolanas

Hola, alguien sabe algo de Yura/Clara/Vanesa? Me dijeron que se habia ido a España, y que no volvía, ahora me pasaron un whatsapp de que esta en Lima.
En ADP sale su foto pero el fono no funka.
Agradezco cualquier info sobre su paradero porque le tengo hartas ganas hace tiempo :D
FOTO AQUI 8=== D https://ibb.co/nkD8Bk
nkD8Bk

Última edición:
No entiendo si no kienea para que ponen a la chola power

Este tema es para kines o no??

cofrade puedes jugarte el numero de la agencia o caficho para probar a alondra se ve muy buena

Algun cofrade que se haya inmolado con Roxana o con Estrella ambas Venecas publican en AMP ...De antemano se agradece el aporte ...para no realizar una mala inversion.

Una Veneca blanca que no pase de 20 teen no encuentro asi

Bueno yo me atiendo con una dizque "agencia" que en realidad sólo se trata de un caficho que te promociona flacas x whatsapp. Esto lo supe xq me hice habla con un par de sus kines y me contaron eso. Retomando lo mencionado, este pata promociona a una veneca bien voluptuosa con nombre de batalla Alondra. A sus clientes antiguos nos promociona a esta flaca a 190, pero cuando son nuevos llega hasta los 250. Les dejo fotos de la susodicha.
Podrias poner tus rankins de tus atenciones nos seria de mucha yuda para evaluar el perfirmanse de la puta

gracias cofra

Estimado cofrade Ewduard.el caficho me.pide que le mande por correo todos.mos datos personales. Eso no corre es.muy peligroso prefiero.pasar.esta ves. Ahora si usted me.puede ayudar con el telefono de.la.kine seria.ideal. yo.se lo retribuiria con el.dato.de.una caleta que tengo

Le escribi y se molestó diciendo q de donde habia sacado su numero, y q no lo joda

Googleen ese fono y veran que es una pagina de kines a precios modicos , y la hors parece ser un solo polvo.

Hay venecas en otros lares que no anuncian pero son ricas hasta tragan leche.

Me atendí hace unos días con Kata aquí la experiencia
1.- Tipo de Chica - Categoría: Pensé que era más guapa, no es fea , creo que La foto donde muestra su sonrisa engaña. De cara aprobada con 11.5
2.- Edad: 23 dijo
3.- Cara: gustos son gustos
4.- Talla: 1.60 maso
5.- Senos: lo más rico que tiene, unas tetazas, con buena caída, pezones claros, que ricas tetas
6.- Cintura / barriga: cuando se sienta se ve algunos rollos, pero nada que asuste
7.- Caderas / derrier: un culo carnozo, pero con grumos, en las fotos harto fotoshop, es un culo grande
8.- Piernas / pies: suaves
9.- Piel: blanca y suave
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ni uno
11.- Aseo personal: limpia, sin olores
12.- Fellatio: lo hace suave , algo mecánica, pero te lo deja armado
13.- Papita: rasurada y es una rajaza
14.- Anal: no le pedi, pero se nota el uso
15.- Trato: al principio siempre es medio frío, a medida que pasan los minutos se suelta y el trato es amable
16.- Calidad de Polvo / Performance: se desvistió y la empeze a amasar las tetas, rozando su culo y piernas
La puse en misionero para ver las tetas rebotar
En cowboy la vista de esas tetas son alucinantes, , en la silla en la misma pose chupandole las tetas, y amasandolas
La puse en cuatro pero regrese al cowboy para terminar mirándole las ubres
17.- Calidad de Masajes:no pedí
18.- Experiencia en el laburo: debe ser poco
19.- Anuncia en / medio de contacto: amorosas y la
20.- Precio: 200 media y 250 hora
21.- Costo / beneficio:por esas tetas si
22.- Local:telo en lince
23.- Volveria?: si
24.- Puntaje final (1/10): 7

Mmmm... no me convence ninguna:confused: habrá que ver cuánto cobrano_O y que servicios haceno_O no dicen, solo la última menciona que hace oral frances, esto en perucho es chupada a pelo:eek: será ciertoo_O

hasta ahora solo me he atendido con 3 venecas, 2 siliconeadas que no pagan y una chibola que puse su rating, que si pagaba:cool: hacia ANAL pero ninguna atracaba oral a pelo:confused: me suena trucho ese vídeo:confused:

será cosa de tener más datos e inmolarse para corroborar:rolleyes:

buen aporte cofra;) pero le faltó poner la fuente:cool:
en una gran parte tienes razo cofra, si no hay pruebas como fotos, datos de las vene

hola cofrade
pero tendrian que ser fotos que el mismo cofrade tomo en la atencion por que las fotos con las que se publicitan las kines estan con recontra photoshop .

le he apuntado la placa a un grupo de venezolanas que publicitan en PhK y dicen contar con depa, cuando las llame 4 me dieron las misma coordenada de su depa: cerca a Javicho con PT, en las fotos se ven buenas voy a visitarlas esta semana y si las fotos no corresponden me doy media vuelta por lo menos no invertire en telo, si alguien se ha atendido con este grupo haber si deja algun comentario, gracias

... Si piensas pagar capricho recuerda que con esa plata las siberianas se van de viaje, se compran ropa de marca, van a buenos restaurantes y mantienen a sus cafichos mientras tu trabajas como webon para conseguirla ...

super cierto cofra, pero al parecer la gente del foro no entiende razones y pagan lo que ellas quieren, no solo esa veneca, nacionales se estan dando el lujo de pedir lo que quieren, mal servicio mal cuerpo, pero ellas son super vip, tienen la moral alta y caprichos naranjas conmigo, buenas tardes cofras.

Si las conoces un poco más verás que estás venecas se panudean tragando en restaurantes fichos de Miraflores surco, o comprando en sitios caros, yo tengo el face de varias jajajaj y claro por allí no falta un wevon templado q las invita a un fds en el Decamerón de Piura o el Hilton de ica

Atrás