Por leer este post me anime a escribirle al caficho ese y pregunté por alondra la veneca, me hospede en un hostal de lince en la petit tohuars
1.- Tipo de Chica - Categoría: blancona por todos sus angulos, si la tocas fuerte se queda marcada

2.- Edad: la venden de 19, ni fregando debe estar entre 26 a 30
3.- Cara: bueno no creo q sea fea, pero bonita no es
4.- Talla: yo le echo 1.70
5.- Senos: ricos
6.- Cintura / barriga: tiene barriguita
7.- Caderas / derrier: tiene buen culo
8.- Piernas / pies: normal
9.- Piel: blancona
10.- Tatuajes / seña característica: la verdad no recuerdo ninguna
11.- Aseo personal: olía a sudor, axilas, y su concha tiene un olor bien fuerte que luego se quedo impregnado en mí, eso me pareció desagradable.
12.- Fellatio: te lo chupa rico, hasta el fondo
13.- Papita: se moja sola, punto a favor, pero si ya tiene uso
14.- Anal: deja que juegues por ahi, pero no lo da.
15.- Trato: da trato de pareja, osea te da buenos chapes y se mueve como si de verdad ella lo estuviera disfrutando, buena actriz xDxDxD
16.- Calidad de Polvo / Performance: yo me hospedé, y luego ella llegó, demoró solo 10 min., casi no la dejan entrar porque no tenía documentos

, es veneca ps, la cosa que entró y me dió el servicio, se veía bien porque estaba apretadaza, se sacó la ropa y todo se desbordó, pero pasable.
la chupa a pelo, eso me dió miedo pero ya se lo había metido a la boca asi que siguie nomás, creo que si se la chupa a todos a pelo, estamos ante un riesgo, yo digo nomás.
una vez ella arriba, se mueve muy bien a mi me gusta eso, y lo bueno que tenia espejo en el techo, y ver como mueve ese culo es buena en eso.
al final la puse en 4 y me destruyó con eso.
El servicio es de una hora y se queda todo ese rato hasta q su caficho la llama, no importa cuantas veces te la tires, aunque yo solo pude una :'(
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: ella dice que tiene unos meses y que trabaja en eso xq en perú no consigue mejor paga, sera o no como saber.
19.- Anuncia en / medio de contacto: por el whatsapp del caficho
20.- Precio: a mi me cobró 220, para probar esta bien, pero creo q es muy caro
21.- Costo / beneficio: ya que respetó la hora y la veneca tiene un buen culo y lo usa a su favor, yo creo q si pagó,
22.- Ubicacion: lince
23.- Local: el telo lo escojí yo, la cosa q esté en lince
24.- Volveria?: tal vez para probar a otra de sus bandidas, porque pagar ese monto para ir con la misma no me parece
25.- Puntaje final (1/10): 7.5
Adjunto unas fotos de la veneca que su mismo caficho muestra, ya que yo no le tomé. al menos en esas fotos si se ve como es su cuerpo y no como la otra con fajaza.