kinesiologas venezolanas

Ojalá tomarán conciencia de q el precio de estás venecas está sobrevalorado
La gente es más revientacuetes, se nota q no saben nada de tarifas a nivel de LATAM
hola cofrade
no me atendi con ella cofra , solo quie Qqre ejecutivos o empresarios , te interroga donde vives , me parecio muy botada .
saludos
Jajajajajajaja que tal alucinada está puta, solo empresarios jajajaja, cofraes tomemos conciencia, van a ver q en una semana q ninguno de sus "empresarios" la llame se vuelta a regalar a cualquiera xD

Para que se hagan una idea de el platal que están haciendo las venecas acá, el sueldo mínimo peruano es 8 veces si 8 veces más que aya en Venezuela....acá se les ha sobrevolarado demasiado, lo bueno se podría decir que están viniendo muchas independientes que están cobrando lo justo, pero no son fijas, ya veo anuncios de 150 soles la hora....

hoy llego una parecida veneca o colocha x el dejo al hotel jardin ..le pregunte despues q saliera y me dijo 350 ..casi la mando a la ...hay q ser cojudo para dar esa cantidad...de ahi la vi y se puso a caminar con las otras callejeras jaja..Nos quieren agarrar de cojudo x tan solo el dejo

hoy llego una parecida veneca o colocha x el dejo al hotel jardin ..le pregunte despues q saliera y me dijo 350 ..casi la mando a la ...hay q ser cojudo para dar esa cantidad...de ahi la vi y se puso a caminar con las otras callejeras jaja..Nos quieren agarrar de cojudo x tan solo el dejo
Como era la flaca? era alta blancona d eojos verdes? una kineamiga ha llegado y estuvo en el jardin el sabado

hola cofrades
yo se que esta zona es de kines venezolanas perop de casualidad sabran de alguna kine cubana ?
saludos y gracias de antemano.

Para los que tienen menos fichas, en el local de Patty hay una Venezolana hace un par de semanas. Patty le llama la minina, seguro porque tiene ojos claros, en la primera incursión cuando comenzo a atender no aflojo el "as" dice que no lo da, pero en la segunda vez que fuí en la tarde (para que Patty no joda tocando la puerta ya que hay menos cofrades), si aflojo. Bueno es una opción

Para los que tienen menos fichas, en el local de Patty hay una Venezolana hace un par de semanas. Patty le llama la minina, seguro porque tiene ojos claros, en la primera incursión cuando comenzo a atender no aflojo el "as" dice que no lo da, pero en la segunda vez que fuí en la tarde (para que Patty no joda tocando la puerta ya que hay menos cofrades), si aflojo. Bueno es una opción

estimado el rank s'il vous plais:cool:

Consulta, ir a cachar la TARDE donde Patty es más tranquilo? Pensé que sería en la mañana.

Alguna venezolana cuarentona?

Atrás