Y por fin me atendi con esta potona, muy recomendable, mas tarde hago el rating.
Bueno le tenia ganas a esta culona hace ya varios dias, intente ubicarla desde el lunes pero no contestaba asi que le escribi por el whatsaap y recien me contesto.
Aqui les dejo mi rating
1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca rica de cuerpo bonito
2.- Edad: 21 años me dijo
3.- Cara: rostro bonito
4.- Talla: ni idea pero deebe estar 1.65 por ahi
5.- Senos: pequeños, no es su fuerte
6.- Cintura / barriga: cintura pequeña, bonitas curvas
7.- Caderas / derrier: caderotas como le gusta al peruano
8.- Piernas / pies: bien cuidados
9.- Piel: trigueña tirando para blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
11.- Aseo personal: muy muy limpia
12.- Fellatio: Si le mete empeño, visita boloñas lo chupa rico, bastante decente diria yo.
13.- Papita: rica papita, se deja sopear no dice nada, sin olores ni problemas, me entretuve ahi ...
14.- Anal: lo da por 100 soles mas, aqui casi peco pero me fui con el dinero ajustado, sera para otra oportunidad porque en cuatro es todo un espectaculo, auqnue le frotaba el anillo y no decia nada.
15.- Trato: Bastante aceptable, da besos, no son besos intensos pero si lo suficiente para prender el fuego.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Es tranquila al principio y se va arrechando si la sabes llevar bien, me sorprendio cuando llego, estaba bien linda, me gusto y de una la hise pasar, arrancamos con el paleteo, un culazo, señor culazo , lo mejor de ella. Me prendi en su culo y la puse en cuatro, le pregunte si podria hacerle hacerle oral y me dije que si. Se lo chupe estando en cuatro y luego volteandola, que rica sopeada le meti, nalgotas tiene la veneca.
Despues de la respectiva sopeada se monto al revez mirando para el otro lado, y wow no pude aguantar mucho, se me vino la milk , bastante rapido para lo que normalmente aguanto, pero eme hiso un moviemiento que me cago y no pude evitarlo. Definitivamente lo mejorcito de ella, loquearse con el culo.
Descansamos, conversamos, es habladora y bien chevere la veneca, despues de la parla le dije que me la chupara de nuevo y procedio obediente y bueno la otra termine en perrito mientras dedeaba su anito.
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: 1 mes aqui segun ella
19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestop 933542712
20.- Precio: 220 mas el taxi
21.- Costo / beneficio: Vale la pena, csm yo le haria un hijo a esta veneca.
22.- Ubicacion: Hotel Gold Inn
23.- Local: Telo
24.- Volveria?: Si volveré
25.- Puntaje final (1/10): 8/10 resumen : buen trato, conversadora, culazo, clinda de rostro