lcaruS
BANEADO
15 Years of Service
Si, las vi hoy a eso de las 8 y tantos en la esquina del bcp de bernardo alcedo y mas alla se desaparecio la flacota de vestido apretado que mencionan post anteriores, no pude sacar fotos pero me las crucé dos veces esta noche al toque te hacen ojitos.
Yo también vi de vestido apretado con las 2 que la aconpañan y que parecen sus cafichas, esto fue el lunes. Hacen la finta que venden golosinas pero al toque me di cuenta de su cortina de humo, entonces me acerque pero fue una de sus cafichas que me dijo bajito "si ofrece servicio" 200 la hora y se lo baje a 180 pero no me atendi. Las cafichas tienen pinta de pirañonas y la de vestido tienen un trato muy apurado asi no más como serán en la intimidad. Esto sucedió por la esquina del bcp de bernardo alcedo a las 10 pm.
El martes, volví a pasar por ahí plan de 10.30 y no las vi, así que di una vueltas porque a veces baja un buen material de agencia y les pido su nro, entonces vi a la de vestido con una caficha esta vez, y por la Arequipa con Risso estaban parando miradas y gente, y la verdad como se le ve rica me quise atender, fui al bcp a sacar dinero, y no las encontré y pensé que ya se estaban quitando por la hora así como el lunes. Luego, me di unas vueltas más con la esperanza de encontrarlas, y las vi nuevamente por el bcp. Después le dije a la caficha que quería atenderme, y me dijo 200 la hora y 150 la media, entonces le dije 120 la media y le dijo a la de vestido si quería y le dijo que ya no, que quería dormir, me dijeron que si las veía el miércoles más temprano podía ser! Y se fueron al telo que que esta por el bcp con paralelo a pettit thours.
En conclusión, si las ven nuevamente no se le acerquen a la de vestido directamente porque los va a mandar al carajo, o se hará la loca, por los serenos, disque hace la finta de vendedora de galletas. Vayan con su caficha y transan con ella. Sí alguien se atendió que confirme si no es apurada con la atención la de vestido o su caficha no la jode mucho con el tiempo, porque te hablan muy apuradas.
PD: si me arriesgo en atención con la de vestido les confirmó para ver si es un buen gasto o no.
Última edición: