kira y camila de dueñas spa

Saben algo de Kira? por algún tema leí que había vuelto, pero quería confrimar
Según vi vagamente sin prestar mucha atención en el foro, estaba en San Miguel.

Precisamente en el local de latinas scort en San Miguel, en 1 edificio 5to piso en 1 esquina x la clinica providencia.... busca el tema en el foro

Precisamente en el local de latinas scort en San Miguel, en 1 edificio 5to piso en 1 esquina x la clinica providencia.... busca el tema en el foro
A mi mandaron esa info hace una semana aprox, pero según las fotos no reconocí a Kira :/

Archivos adjuntos

• IMG-20220418-WA0001.jpg
    IMG-20220418-WA0001.jpg
    35,8 KB · Visitas: 478
  • IMG-20220418-WA0002.jpg
    IMG-20220418-WA0002.jpg
    37,2 KB · Visitas: 466
  • IMG-20220418-WA0000.jpg
    IMG-20220418-WA0000.jpg
    44,7 KB · Visitas: 461
esa primera de rojo se ve potable cofra puede compartir el dato de contacto? aunque siempre he leido que todo en san miguel es trafa:(

esa primera de rojo se ve potable cofra puede compartir el dato de contacto? aunque siempre he leido que todo en san miguel es trafa:(

La primera de rojo es Rebeca, la 2da no estoy seguro si ea Shantall xq en realidad es mas flakita, y la 3ra es Lina la morocha.... en calidad d atencion destaca Rebeca.

Quizá ese dia no fue Kira pero si me consta q trabaja ahi xq la he visto varias veces

Que saben de Kira?
La nado buscando era buen polvo

La primera de rojo es Rebeca, la 2da no estoy seguro si ea Shantall xq en realidad es mas flakita, y la 3ra es Lina la morocha.... en calidad d atencion destaca Rebeca.
La segunda foto si es Shantall, aunque es flaquita es por el ángulo de enfoque y la posición.
Veneca delgada, rostro pasable, tez clara, senos pequeños y caídos, es madre, complaciente, buen oral, tiene buena predisposición, vive el encuentro y se entrega.

Yo también meatendí con Kira en San Miguel, aún cachaba rico, aun que el tiempo ya se siente. Igual le fui a ver a su depa (previa coordinación) porque vino Catalina desde argentina, para fiestas (encerrona el 29, hizando la bandera) y ella tenía mi número y nos juntamos los 3 en el depa de Kira, el lugar estaba por el ex (?) local de harmony. Rico trío conchasumare

Foto que me mandó en ese momento
upload_2022-9-14_4-7-58.png

Yo también meatendí con Kira en San Miguel, aún cachaba rico, aun que el tiempo ya se siente. Igual le fui a ver a su depa (previa coordinación) porque vino Catalina desde argentina, para fiestas (encerrona el 29, hizando la bandera) y ella tenía mi número y nos juntamos los 3 en el depa de Kira, el lugar estaba por el ex (?) local de harmony. Rico trío conchasumare

Foto que me mandó en ese momento
Ver el archivos adjunto 1799473
Doc tendrás el número?

Me escribió Cata por IG

siguen vigente las flacas??

Necesito ese numero urgente doc

Ayer pase por ahí está cerrado creo , se habrán mudado

Necesito ese numero urgente doc
Antes la contactaba a Kira por Latina Scort https:///topic/95896-latina-scort-vip-san-miguel/ , tomaba el último turno y luego quedábamos para esperarle e ir a su depa, pero número personal no le saqué

Asuuu que rica se ve kira me atendia con ella cuando estaba en lince de las pocas venezolanas que atienden rico

Llevo tiempo buscando a Kira desde que dejó dueñas en lince era buen polvoo la vivía y cachaba ricooo no sean egoístas y compartan el número o si tiene ig

La atencion de Kira, me hacia retornar por ella casi semanalmente, que buenos polvos aquellos.

Si no lo digas men yo también volvía solo por ella cachaba rico toda una verdadera hembra

Atrás