A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No cofra, x acá nica. Yo me quedo sin cache semanal/quincenalLlevo tiempo buscando a Kira desde que dejó dueñas en lince era buen polvoo la vivía y cachaba ricooo no sean egoístas y compartan el número o si tiene ig
Cofra no sabria decirle...solo he ido a san miguel x kira...latinas scort en San Miguel, que sabes de esas bandidas que se promocionan en photokines son legales hacen buen trato ?
Acá les dejo un recuerdo Ver el archivos adjunto 1150031
Sé que volvió a latinas, en san miguel y luego desapareció, fasil está en vnzlBusco información de kira, alguien sabe si ya volvio?
A mí no me queda claro que haya estado ahí, porque una vez, hace como 1 año, (al ver ese dato por acá) la contacté y me dijo que era Kira, pero cuando le seguí haciendo preguntas para jalarle la lengua, me terminó diciendo que era Kira, pero no esa Kira.Todos queremos saber dónde está kira cofra si alguien sabe de ella pasen la vos en ex dueñas del paraíso la ultima ves a supe de ella estaba en latinas y le perdí el rastro sus ojos y ricas tetas como olvidar y su conversa la flaca se hace extrañar una de las putas con mas chéveres si saben de ella pasen la vos aun recuerdo esa mamada con esos ojazos verdes
Al parecer colgó tangas, su flaco es recontra tóxico. Recién el finde pasado le di un celu caleta en nuestro encuentro, porque el csm le revisó el celu, incluso mecitó haciéndose pasar por ella. Imagino que el pata le para la olla...Todos queremos saber dónde está kira cofra si alguien sabe de ella pasen la vos en ex dueñas del paraíso la ultima ves a supe de ella estaba en latinas y le perdí el rastro sus ojos y ricas tetas como olvidar y su conversa la flaca se hace extrañar una de las putas con mas chéveres si saben de ella pasen la vos aun recuerdo esa mamada con esos ojazos verdes
Cofra, creo que Kira ya se quitó a VzxlaCofras por fin encontré encontré Akira en publicidad por San Miguel el día viernes llame y fui al sitio y me salió un gigante como Barney y dije e venido por Kira q ahora se hace llamar Samantha y me dijo ella ya no está aquí y me atendió una flaquita bien chévere llamada Vanesa me atendió bien pero ya iba con la leche para Kira así que caballero a seguir buscando adónde se abra ido si saben de ella pasen la vos
Jaaaajajaja cofra, creo que hay una gran distancia, más que la cara, yo la elegía porque era una lobaza y no se hacía paltas. Como yo era chibolito cuando me hizo debutar en trio, la verdad que ella siempre me decía "mi colágeno". Pero de cara, pues creo que es simpática, pero no taaaaaantoPutamare ese rostro de la Kira enloquece se parese igual a la angeli Ver el archivos adjunto 1876893
No lo sé Rick ... acá de frente se va de avance y ofrece abiertamente oral pelado, cuando los que conocemos a Kira sabemos que se cuidaba bastante (ni siquiera lo ofrecía como adicional) y solo te concedía ese tipo de honores cuando ya te tenía confianza (a mí recién me la mamó al natural después de unos meses y varias atenciones).estoy muy seguro que esta es nuestra sacaleche favorita cofras
los que ya conocen sus tetas y papita se daran cuenta
![]()