Estimados compis, quede con esta kine a la cual para mi sorpresa ya conocía y me di tremendo banquete, hace tiempo que no me dava una buena vaceadasa, de esas memorables... bueno ahi les va mi ranking
1- TIPO DE CHICA: es una morena de rasgos finos, no es negra pero algún pariente suyo si lo sera, de ahi saca tremenda boca succionadora.
2- EDAD: no soy bueno para las edades, entre 22 y 23
3- CARA: bonita cara, mas cuando te la esta mamando y te mira con cara de arrecha, también cuando mira la pichula y abre sus ojasos para ver que se esta comiendo
4- TALLA: es bajita pero no tanto, me encanta cuando se empiña para llegar a mi pichula
5- SENOS: Buenos senos hechos por el cirujano, no se ven mal, pero creo que las fotos no le favorecen
6- CINTURA/BARRIGA: bonito cuerpo aunque si tuviera mas caderas seria perfecta
7- CADERAS/DERRIER: pocas caderas
8- PIERNAS/PIES: bonitos
9- PIEL: morena canela
10- TATUAJES: no vi, algo por ahi
11- ASEO PERSONAL: limpia
12- FELLATIO: le encanta chuparla, lo mejor para mi, disfrute mucho, por mi se queda ahi todo el rato pero habia que sacarle precio a ese cuerpo...
13- PAPITA: rica papita, se sentia la suavidad y tersura de su sexo
14- ANAL: no pregunte pero ya se lo visitare, a mi me gusta sodomizar a las kines y mas de una ya ha pagado pato
15- TRATO: buen trato, ya la conocia y me reconocio, eso ayudo mucho , pero esta vez si me sadiquie con ella, ese cuerpo estaba para darle de alma, y se mojo muy rico...
16- CALIDAD DE POLVO: es muy buen polvo, la pase muy bien.
17- CALIDAD DE MASAJES: manan cancho
18- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no se
19- ANUNCIA: lo vi aqui...
20- PRECIO: S/. 100 media hora... me quede un poco mas
21- COSTO/BENEFICIO: asídeberían cobrar las putas, jode que tanto bagre quiera cobrar como buena... esta kine cobra lo legal, yo ya estaba cansado de mandar a su casa a mas de una kine y encima querían pa su taxi, fuera de acá, si todos sabemos que están dando vueltas por lince, que no jodannnn
22- LOCAL: No tiene depa, esta buscando, ojala lo halle asi seria perfecto...
23- VOLVERIA: Yo vuelvo si o si
24- PUNTAJE: 8
pd. Creo que es una buena opción si se mantiene con el precio, creo que hemos hecho muy mal en dejar subir los precios, como dije, tanto bagre que se cree con derecho a cobrar 150, que no jodan... alla los tarados que creen que se están comiendo un buen plato pudiendo encontrar por un precio menor a una buena kine...