KITTY /WEB / 980706545 / TETONCITA amorosa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo me tuve que hospedar, te indica en que lugar se le acomoda llegar. Yo la conozco hace tiempo atrás, si me atendió por 1/2 hora, estaba corto de tiempo.
Es cuestión que la llames y acuerden.

1-TIPO DE CHICA-morenita de cono ricotona
2-EDAD-se ve chibola
3-CARA-razgos de negrita de barrio pero ea morenita no azul
4-TALLA-160
5-SENOS- algo duritos x loa implantes pero no me hago paltas
6-CINTURA/BARRIGA- de gym
7-CADERAS/DERRIER-delgada
8-PIERNAS/PIES-de morena,osea suave no es
9-PIEL-morena
10-TATUAJES-en la espalda mas parece una liebre digamos q no invirtio bien en el tatoo
11-ASEO PERSONAL-limpia
12-FELLATIO-bueno sin ser espectacular
13-PAPITA-pelada poco ajuste
14-ANAL-no
15-TRATO- es bien profesional atienede bien sin ser de pareja
16 performabce, fue una experiencia promedio llego no me desagrafo paso me cobro y entrobal banobsalio rica y empeso el oral yavdescrito luego las poses de rigor y a botar la milk
17-CALIDAD DE MASAJES no
18-EXPERIENCIA EN EL LABURO ya la conece
19-ANUNCIA- x aqui
20-PRECIO150 hora, 100 la meda hora
21-COSTO/BENEFICIO positivo
22-LOCALtelo de lin
23VOLVERIA tal vez en unos meses
24-PUNTAJE 7 puntos

Hace salidas o tiene local?

Bueno esta es mi primera incursion.. llame a esta kine, estaba disponible y fui para el lugar que me indico por fono.. aqui mi resumen

1.- Tipo de Chica - Categoría: morochita de buen porte, pero bien ahi
2.- Edad: 21 le hecho, chica de uni
3.- Cara: simpatica de cara, me gusto , pelo largo ondeado negro
4.- Talla: pues tenia los tacos y era alta.. mas del promedio.. sin tacos debe estar en 1.60
5.- Senos: semi grandes, parecen con implantes, algo caines por gravedad pero muy ligeramente, los bese y agarre rico.
6.- Cintura / barriga: buena cintura de acuerdo al porte, es flaca delgada, es entre gym
7.- Caderas / derrier: esa cadera y poto me puso loco
8.- Piernas / pies: estaban delgadas
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: en la espalda
11.- Aseo personal: sin malos olores
12.- Fellatio: bueno yo estaba parado, al toque se arrodillo y aplico mamey pero sin besar los huevos, te mira fijamente mientras te lo chupa, solo fue unos momentos, en resumen, regularon y cumplidor
13.- Papita: depilada, pero trajinada
14.- Anal: no pregunte, pero me dio ganas por el poto rico ueq tiene, solo que no tenia mas fichas
15.- Trato: no es de pareja porq no se dejaba dar besos, pero si colabora con poses y pone onda con gemidos y esa nota
16.- Calidad de Polvo / Performance: luego del mamey de ley, me monto, por delante y atras, perrito, de lado, al borde de la cama, luego yo encima y ahi se me vacearon los frenos csm... pone una cara de arrechita que me dejo en fa y como pedi media hora, ya no me dio para un segundo round
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: tiene experiencia
19.- Anuncia en / medio de contacto: lima sensual
20.- Precio: 100 soles la media fue lo que pague
21.- Costo / beneficio: yo diria que un polvo baratieri.

23.- Local: telo felino
24.- Volveria?: quizas no lo se
25.- Puntaje final (1/10): 7.5

alguien se ha atendido desde el lunes con ella??? o saben si ya consiguió depa?

La he llamado ayer y hoy dia le revente el telefono y nada de nada. esta apagado. el Lunes me dijo que tenia un problema y que le llamara el Martes pero desde ahi esta apagado su celular.

Yo la llamé ayer y me dijo que estaba buscando depa para atención.

Esta en mi agenda. Ojala encuentre depa rapido y mantenga los precios

alguna novedad con esta ricurita?? estoy que le timbro al cel pero lo tiene apagado...

Colegas del puterío, aquí mi segundo rating:

1-TIPO DE CHICA: morena clara de razgos finos

2-EDAD: 21-22
3-CARA: rostro de chiquilla traviesa, rinoplastia evidente

4-TALLA: 1.60 aprox.
5-SENOS: grandes gracias a las siliconas, aunque no se ven ni se sienten naturales

6-CINTURA/BARRIGA: sin rollos ni grasa, va al gym
7-CADERAS/DERRIER: es la primera morena que conozco que tiene pocas caderas
8-PIERNAS/PIES: cuidados
9-PIEL: canela
10-TATUAJES: un conejito de playboy monse al final de la espalda
11-ASEO PERSONAL: limpia
12-FELLATIO: bien rico, lame huevos y lame tronco sin pre, para empezar el mamey te coloca el pre con la boca
13-PAPITA: peladita, labios grandes, ajusta bien
14-ANAL: si lo hace por S/. 50 mas (la próxima será)
15-TRATO: de amiga de juergas, cariñosa, conversadora
16-CALIDAD DE POLVO: muy bueno, se deja hacer de todo aunque carece de iniciativa
17-CALIDAD DE MASAJES: no pedí
18-EXPERIENCIA EN EL LABURO: 3 años
19-ANUNCIA: Lima sensual
20-PRECIO: S/. 100 x media hora, S/. 150 la hora completa

21-COSTO/BENEFICIO: si vale la inversión
22-LOCAL: no tiene depa, hay que alojarse, ella va a todas partes
23VOLVERIA: si, tengo pensado en un trío con ella y otra prosti de por aquí
24-PUNTAJE: 8

Estimados compis, quede con esta kine a la cual para mi sorpresa ya conocía y me di tremendo banquete, hace tiempo que no me dava una buena vaceadasa, de esas memorables... bueno ahi les va mi ranking

1- TIPO DE CHICA: es una morena de rasgos finos, no es negra pero algún pariente suyo si lo sera, de ahi saca tremenda boca succionadora.

2- EDAD: no soy bueno para las edades, entre 22 y 23
3- CARA: bonita cara, mas cuando te la esta mamando y te mira con cara de arrecha, también cuando mira la pichula y abre sus ojasos para ver que se esta comiendo
4- TALLA: es bajita pero no tanto, me encanta cuando se empiña para llegar a mi pichula
5- SENOS: Buenos senos hechos por el cirujano, no se ven mal, pero creo que las fotos no le favorecen
6- CINTURA/BARRIGA: bonito cuerpo aunque si tuviera mas caderas seria perfecta
7- CADERAS/DERRIER: pocas caderas
8- PIERNAS/PIES: bonitos
9- PIEL: morena canela
10- TATUAJES: no vi, algo por ahi
11- ASEO PERSONAL: limpia
12- FELLATIO: le encanta chuparla, lo mejor para mi, disfrute mucho, por mi se queda ahi todo el rato pero habia que sacarle precio a ese cuerpo...
13- PAPITA: rica papita, se sentia la suavidad y tersura de su sexo
14- ANAL: no pregunte pero ya se lo visitare, a mi me gusta sodomizar a las kines y mas de una ya ha pagado pato
15- TRATO: buen trato, ya la conocia y me reconocio, eso ayudo mucho , pero esta vez si me sadiquie con ella, ese cuerpo estaba para darle de alma, y se mojo muy rico...
16- CALIDAD DE POLVO: es muy buen polvo, la pase muy bien.
17- CALIDAD DE MASAJES: manan cancho
18- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no se
19- ANUNCIA: lo vi aqui...
20- PRECIO: S/. 100 media hora... me quede un poco mas
21- COSTO/BENEFICIO: asídeberían cobrar las putas, jode que tanto bagre quiera cobrar como buena... esta kine cobra lo legal, yo ya estaba cansado de mandar a su casa a mas de una kine y encima querían pa su taxi, fuera de acá, si todos sabemos que están dando vueltas por lince, que no jodannnn
22- LOCAL: No tiene depa, esta buscando, ojala lo halle asi seria perfecto...
23- VOLVERIA: Yo vuelvo si o si
24- PUNTAJE: 8

pd. Creo que es una buena opción si se mantiene con el precio, creo que hemos hecho muy mal en dejar subir los precios, como dije, tanto bagre que se cree con derecho a cobrar 150, que no jodan... alla los tarados que creen que se están comiendo un buen plato pudiendo encontrar por un precio menor a una buena kine...

alguien sabe el paradero de esta nena?

150 la hora .......... pero encima hay que pagar telo y condones y seguramente te pide 10 lukitas pal taxi, entonces te sale más de 200 lukas, nicagando..... por eso tamos en huelga ¡¡¡¡¡¡

Alguien sabe que paso con esta flaquita?? ya varios dias con su cel apagado, tuve un impase la ultima vez con ella pero queria repeticua porque esta a buen precio y el * lo deja comodo tambien jeje, queria relatar mi ultima experiencia con ella pero si ya no esta anunciando no se si valga la pena, ojala retorne era una buena opcion por ese precio.

PD: no sabia nada de la huelga bueno sera motivo para unirme a la causa derepente x eso la flaca esta ausente tb supongo jeje iwal espero vuelva

no sabia de la huelga, me parece buena idea. Y justo iba a llamar creo que este mes ahorro como mier ........ jejejeje

esta zambita ya colgó las tangas, ahora solo atiende conocidos y solo maneja su celu personal, considero que deberían cerrar este tema

esta flaca te dejar hacer de todo pero tienes que darle un extra asi que tengan cuidado es riesgosa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás