Akira-kun 2
BANEADO
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Doctor, casi todas las chicas de Patty atracan tirar sin poncho (incluso las que se van, se llevan con ellas esas costumbres).Solo una vez me atendí con Kity, pero con pre, pero no sabía q tiraba peladito![]()
Y eso que tiene que cer con el foro. Como se ve que eres un pobre gordo manicero que no tiene familia aparte que no le dejan entrar a patty x eso te pones a llorar hablando idioteces sin sentido. POR ÚLTIMO QUIEN TE PREGUNTO TUS CONSEJOS ACASO ERES CURA O SABES ALGO QUE NOSOTROS NO....!!!! ubicate busca algo mejor que hacerDoctor, casi todas las chicas de Patty atracan tirar sin poncho (incluso las que se van, se llevan con ellas esas costumbres).
La única que sé que no atraca es Lania "la chibola" (no confundir con la tetona).
Fuera de ella .... todas creo.
Lo que tú digas campeón ... igual le estaba respondiendo a alguien más.Y eso que tiene que cer con el foro. Como se ve que eres un pobre gordo manicero que no tiene familia aparte que no le dejan entrar a patty x eso te pones a llorar hablando idioteces sin sentido. POR ÚLTIMO QUIEN TE PREGUNTO TUS CONSEJOS ACASO ERES CURA O SABES ALGO QUE NOSOTROS NO....!!!! ubicate busca algo mejor que hacer
Supongo qie tienen cosas mas importantes que hacer que putear, tienen una familia, hijos, algunas estudian, no todo es putear tambien hay que saber vivir o uno todos los dias vas al chongo. Es logico mis estimadosQue paso con las patty girls paloma glorieta y kitty que ya no van seguido a patty house?!
Ya no van porque en esta pagina para diciendo que tiene vih las chicas de pattygirlsQue paso con las patty girls paloma glorieta y kitty que ya no van seguido a patty house?
Doctor @el profesor entiendo que ellas tengan familia, aquí todos tenemos familias, pero fuera de los pulpines todos vamos todos los días a trabajar, y entiendo que putear es el trabajo de ellas. La gente que vive el día a día: el día que no trabaja no come.Supongo qie tienen cosas mas importantes que hacer que putear, tienen una familia, hijos, algunas estudian, no todo es putear tambien hay que saber vivir o uno todos los dias vas al chongo. Es logico mis estimados