Koali spa / surco

Buen aporte con las fotos cofrade, una consulta ¿alguien tiene algun ranking de las nuevas chicas? en especial de Estrella posiblemente me atienda con ella ya que me recuerda a una flaca que trabajaba conmigo y le tenia hambre. Por favor cofras aporten con sus rankings ya que siempre veo que solo hay mirones y cafichos (como el barbudo de vitalis) que no suman al grupo.
La vi de casuela cuando ella entraba al local, no pasa nada, en la foto se ve flaquita, posiblemente ahi, pero ahora esta media gordita.

kofra yo me atendi tanto con Catalina como con Cielo, Catalina es bonita, se nota super chibola, y es bien gentil algo callada nomas, cielo se nota mas canchera.
claro Cielo sera chibola pero tiene mucha experiencia de kine que cualquier chibolo piensa que va a ser su flaca mas webones

La vi de casuela cuando ella entraba al local, no pasa nada, en la foto se ve flaquita, posiblemente ahi, pero ahora esta media gordita.
Para mi gusto, de las chicas que ha llevado Cielo, la única realmente simpática es Catalina, las demás están en debe. Y justamente Catalina es la de atención más baja, es cierto que es amable y risueña pero hasta ahí nomás. Es un poco quisquillosa.

Para mi gusto, de las chicas que ha llevado Cielo, la única realmente simpática es Catalina, las demás están en debe. Y justamente Catalina es la de atención más baja, es cierto que es amable y risueña pero hasta ahí nomás. Es un poco quisquillosa.

Cofra, a ver si se anima a dar su ranking por que no hay muchos ranking de esta canina, solo uno de un cofrade que solo tiene 3 mensajes y medio sospechoso. Quiero probar a la chibola pero no me gustan las flacas apaticas.

Tambien a las flacas hay que darles "trato" para que suelten de a poquitos :cool:

Creo que sí uno va por masajes sanos nos verán con discriminación jajjaa , ya que la ganancia en ellas está solo en interactivos , por cierto cuando son masajes sanos también visten así ?

Creo que sí uno va por masajes sanos nos verán con discriminación jajjaa , ya que la ganancia en ellas está solo en interactivos , por cierto cuando son masajes sanos también visten así ?

Obvio que ese atuendo es para los masajes sanos,
las otras fotos en que salen sentaditas todo formalitas con faldita y tacos, es para ir a escuchar misa...

Llame hace un par de horas y me dicen que las chicas ya no estan , solo atiende Cielo.. sera cieto eto ??

Teniente @RAJUELA, no comprendo...
Usted llama, quien le contesta le dice que no están las terapeutas que usted quiere visitar, ¿y nos pregunta aquí en el foro si será o no será cierto lo que a usted le dijeron por teléfono?
Quizá a la señora se le pasó la mano con las fotos de las kinesiólogas y se armó algún conflicto familiar con toda esa publicidad que estaba haciendo... no sé, creo que es una posibilidad... en todo caso, mejor vaya y corrobore...
;)

Llame hace un par de horas y me dicen que las chicas ya no estan , solo atiende Cielo.. sera cieto eto ??

Evidentemente lo están enviando al desvío. Sus motivos tendrán para no quererlo atender cófrade :confused: la tía ya debe tener los números celulares, más la cámara en la entrada ya saca su línea ps.

Evidentemente lo están enviando al desvío. Sus motivos tendrán para no quererlo atender cófrade :confused: la tía ya debe tener los números celulares, más la cámara en la entrada ya saca su línea ps.
Bueno, nunca he ido a esta dizque casa de masajes, solo llame para atendreme con alguna de las chicas promcionadas por aca . Tendre que darme una vuelta

Atrás