Koali spa / surco

no se como hace la dueña para conseguir chicas y convencerlas de entrar a esto de masajes interactivos.
No es tan difícil, simplemente les pinta que pueden ganar plata rápido sin necesidad de hacer mucha cosa más que sobaditas y a veces tirar.
Aunque esta última camada es la más decente de todas las que han habido hasta el momento pero igual me parece mucho para la calidad de masajes y el nivel de las flacas.

Gente consulta, leo que algunos prefieren tirarse a una kine vip, por el precio en vez de los masajes, pero donde las encuentro ?? alguna página confiable de vips? Puedo pagar capricho a la fémina

Pura veneca han traido, era mejor las peruanitas que estaban que pena

Uf, había 2 chibolas que ya no están, creo que eran Mia y Andrea (Peruanas), una lastima. Tuve buenas faenas con ambas caninas :cool:. Lo que si me percaté que hay alta rotación y hay que estar preguntando a la tía o a cielo (No se quien maneja el whatsapp).

Gente consulta, leo que algunos prefieren tirarse a una kine vip, por el precio en vez de los masajes, pero donde las encuentro ?? alguna página confiable de vips? Puedo pagar capricho a la fémina

Googlea brother e inmolate pero si quieres una buena canina para la matanza si necesitas meter fichas (Colombiana, Brasilera, Ecuatoriana). En otros temas podrás encontrar info. Este tema es solo de este "spa"

Algunos hablan porque la ignorancia es atrevida, las kines vip (del inglés Very Important Person, osea Persona Muy Importante) no cobran 300 soles como este local de masajes, las kines A1 que atienden en zonas top pero también son flacas de conos, la diferencia es que te dan dos polvos dentro de la hora, a diferencia de este local que te da media hora de masaje y media hora de sexo.
Las verdaderas flacas vip cobran más de 3 mil soles y no me refiero a esas alucinadas influencers de IG, poseras de tiktok o calienta huevos de OF, sino a flacas mediáticas o modelos conocidas.

Ya se están prestando las flacas del Vitalis, ahora está Mayra, en Vitalis no daba completo pero ahora parece que si. Esperemos que sigan rotando.
Confirmen!!Screenshot_2023-11-27-23-30-28-32_6012fa4d4ddec268fc5c7112cbb265e7.jpg

Atrás