Koali spa / surco

Por separado. Que suertudo q te comiste a antonella yo no pude. Kelly conmigo tenia mucha confianza y en diciembre del 2021 ella misma me propuso tener sexo a 100 soles. Pero no hace oral y es muy mecanica. La Alexandra si la vive. En vitalys le di duro igual q en sagitario pero estoy de acuerdo q algo huele feo no se si su aliento el sudor o la papa

Por separado. Que suertudo q te comiste a antonella yo no pude. Kelly conmigo tenia mucha confianza y en diciembre del 2021 ella misma me propuso tener sexo a 100 soles. Pero no hace oral y es muy mecanica. La Alexandra si la vive. En vitalys le di duro igual q en sagitario pero estoy de acuerdo q algo huele feo no se si su aliento el sudor o la papa
Cómo que kelly no hace oral? Fácil que antes no pero ahora ufffff y peladito!!

La atención de Kelly es por fuera o dentro del spa? por favor cofrades resuelvan esta duda de tema de tesis :v
Cofrade es dentro de vitalis todo de ella es dentro de spa tengo entendido que si volvió a hacer por lo que dice el cofrade
Cómo que kelly no hace oral? Fácil que antes no pero ahora ufffff y peladito!!
y si es así confirmen cofrades si Kelly esta ofreciendo

Kelly es para pasar el rato porque de lo bueno es la pequeña Alexandra o Antonella pero no se sabe si aún volvió o no lo que más se que si la pequeña Alexandra sigue dando el completito para disfrutarla

me comentaron que ya no está Celeste, me la perdí :( ojala traigan nuevos valores :rolleyes:
Claro cofra ya han traído 3 nuevas flacas pero mandan las fotos tapando el rostro y no me da mucha confianza. No me quiero arriesgar. A comparación de vitalis que en una si te mandan las fotos tal cual.

No se si será cierto pero me han dateado, que Cielo (Alexandra) ya no trabaja en este cubil. Que su flaco está empinchado por algo q ha pasado ahí.

Claro cofra ya han traído 3 nuevas flacas pero mandan las fotos tapando el rostro y no me da mucha confianza. No me quiero arriesgar. A comparación de vitalis que en una si te mandan las fotos tal cual.

No se si será cierto pero me han dateado, que Cielo (Alexandra) ya no trabaja en este cubil. Que su flaco está empinchado por algo q ha pasado ahí.
Si sigue trabajando cofrade

Buenas noches cofrades alguna informacion actual sobre la pequeña alexandra quiero caer por ahi pero Como sigue la pequeña a su ritmo O bajo ya no es igual ella es la que mayormente es un 10/ de masajes y tanto Como trantico por eso pregunto cofrades alguien me dice el nuevo ranking

Pregunté por Cielo o Alexandra como se hace llamar porque quería ir a tirarmela pero me dijeron que ahora solo recepciona....saben si es verdad eso?

No cofrade si sigue pero en previas por ahí dicen que el caficho ya le prohibió total pero como saben aqui igual salen pero regresan y igual sigue y esta más buena la pequeña alexandrita para darle más aun esta para seguir tirandola

Pregunté por Cielo o Alexandra como se hace llamar porque quería ir a tirarmela pero me dijeron que ahora solo recepciona....saben si es verdad eso?
Jjajajajajajajajaja querían tirarsela a la recepcionista y la pusieron a la pequeña Alexandra. Fácil varios fueron con el plan de levantarsela también a la sra.

Tengan cuidado con lo que pongan y los puedan identificar, fácil tengan conocimiento de este Foro por ahí he visto uno q otro cafetal o quien sabe que pueda ser ella misma o su caficho.

Atrás