Koali spa / surco

Cofra, está seguro que es la misma Melani de la que estamos hablando? Tal vez antes había otra o me estoy confundiendo, ya hice mi consulta en Fabulosa y ninguna es ella, nunca me he atendido ahí pero las fotos que me rotaron son de level bajo jajaja. Como ya había dicho anteriormente Melani me comentó que ya no iba a seguir y que saliendo de ahí se hacía humo, quise tantear pero ni me dejó.

Saludos!
Le fou du massage

Sorry cofra debe ser otra melanie, sería bueno q manden foto suelen tener el mismo nombre

Melani, ya no sigue. Yo me atendí con ella hace poco y me comentó que decidió retirarse por temas de tiempo, ya que fuera de los putimasajes se dedica a otra cosa. No sé si antes estuvo en otro spa, pero por lo que pude conversar me dijo que al menos en Koali llevaba muy poco tiempo.

Psdt. Si el pueblo lo pide, suelten al ruedo a Dora la exploradora.

Saludos!
Melanie trabajaba en el área de salud, tiene formación, para facturar hace sus sesiones privadas con clientes de su agenda, las condiciones de koali a alejaron

Esa loca de Cielo como se va a preñar cojuda csm si ya estaba gordita ahora va tener harta estría xd su calato va a salir con un poco de cada cofra de acá palta este lugar esta en nada
Por otro lado..alguien sabe algo de Melani en q spa está??

Esa loca de Cielo como se va a preñar cojuda csm si ya estaba gordita ahora va tener harta estría xd su calato va a salir con un poco de cada cofra de acá palta este lugar esta en nada
Por otro lado..alguien sabe algo de Melani en q spa está??
Cofra, si lee los comentarios de arriba Melani ya no sigue en Koali, fue un ave de paso en el mundo de los masajes. Hace poco hice la consulta por ella y me indicaron que ya no trabaja más. Para los que siguen interesados en ir al point la alineación actual es: Estrella, Emely y Anahí (la flaca de tatuajes), honestamente ninguna pasa a mi gusto jajaja.

Saludos,
El loco de los masajes.

Cofra, si lee los comentarios de arriba Melani ya no sigue en Koali, fue un ave de paso en el mundo de los masajes. Hace poco hice la consulta por ella y me indicaron que ya no trabaja más. Para los que siguen interesados en ir al point la alineación actual es: Estrella, Emely y Anahí (la flaca de tatuajes), honestamente ninguna pasa a mi gusto jajaja.

Saludos,
El loco de los masajes.

Me da la impresion de que Anahi es gordita...

Estrella tiene bonito cuerpo pero no es tan 10 de 10 como la pintan en los estados. Es mas delgadita.

y Emely... bueno. Normalito.

Conclusion: Esta bajito el nivel. Pero en gustos y colores... ya saben.

Saludos,
El loco de los masajes.

Nada q ver que hacía melani en Koali ese lugar esta lejazos y sus instalaciones paltean pero buscando redes ya tengo informes en q spa está la flaca en uno más ficho estoy seguro q es ella hablenme al privado pero esta con otro nombre

En un telegram ví a dos flacas parecidas una de alfa y otra de sanctuary spa
No estoy seguro cual era creo q tendré que probar a las dos para encontrarla jajajj pero las dos estaban buenazas

Alguien sabe si es verdad que cielo esta en boloña o es full floro. Por ahi me dijeron que contrajo una ETS y que se alejo del mundo por andar con el tratamiento.

Atrás