Volvi! y esta vez sin enamorarme jaja, gracias por la desawebada cofras!.
El servicio de Cielo siempre A1, creo que mirar las estrias u otras cosas es ponerse ya muy exquisito, su servicio por sí solo compensa los 300 soles, bien pagado.
Sobre las otras chicas, sí, efectivamente ahora son 5 chibolas, incluida Cielo y tambien brindan el completo igual a 300 soles, es el precio del Spa para todas, pero el horario caga, solo estan hasta las 5pm, despues de eso solo queda Cielo para deslecharnos. Cuando llegue justo me gane con Catalina que salía, se ve bien rica la chibola, ya en lencería debe ser mas rica aun. Aunque la tal Mia tambien se ve bien rica en foto. En los siguientes días podre darme una escapada para ir temprano y atenderme con alguna de las otras chibolas, pero esperaré un tiempo para colgar mi ranking porque despues los dueños me van a sacar quien soy, y quiero seguir con perfil bajo.
También confirmo que Cielo ya no está con el caficho, si tiene foto en si IG deben ser antiguas, a menos que ahora esté con otro flaco distinto, ya no voy a seguirle preguntando para no caer cargoso, pero por ahí leí que un cofra vivia cerca, si tuviera flaco ya la habrian visto creo, pero sea lo que sea, mientras sigas trabajando tan rico como siempre, mientras siga ajustando esa conchita tan fuerte, y mientras siga gozando y empapandose esa conchita de lo excitada que se pone de tener la pinga dentro y el dedo en el culo, no importa si tenga flaco, esos 300 soles son bien pagados csm. Lastima que la plata no vaya para ella, porque siempre va para el dueño del local, pero trabaja tan bien que no creo que la boten como pasó en Vitalis (según leí en el otro foro), creo que la van a mantener aqui para rato.
Tambien pulsie a la doña de recepción, no son mis gustos pero quice tener información para el cofra que pregunta mucho por la seño (gustos son gustos) bueno es su fetiche pues. La doña me dijo que ella no brindaba los masajes, pero no puso cara firme como lo hacen otras recepcionistas, la doña siempre feliz y coquetisima, me da la impresión que sí podría incumplir la norma y hacerte algo, pero como la vigilan por camara no se atreve, eso creo. Para el cofra que le tiene ganas a la doña, yo díria que vayas seguido pero que te quedes unos minutos sacandole conversación a la doña, que te agarre confianza y dile que si un día se va la luz, que te llame para que te atienda sin temor a la camaras jajaja. Pero es eso, no lo hace, aunque te pone cara que sí lo haría, o tal vez que sí lo ha hecho.
Volveré la otra semana con mi Ranking cofras.