El gato con botas3
BANEADO
Habiendo locales de mejores rangos no había cabida para que ella permaneciese en este cuchitril.Creo que ella ya no está en ese spa, una pena .
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Habiendo locales de mejores rangos no había cabida para que ella permaneciese en este cuchitril.Creo que ella ya no está en ese spa, una pena .
Fácil la espantaron, se veía rica, alguien q la halla probado q comparta la experiencia.Creo que ella ya no está en ese spa, una pena .
Tuve la suerte y la chica efectivamente es bien bonita, tiene ojos de caramelo, cuerpo delicado, senos bonitos y naturales. Y con muy poca experiencia en el tema.Fácil la espantaron, se veía rica, alguien q la halla probado q comparta la experiencia.
Tomaste el servicio de sexo con ella?Tuve la suerte y la chica efectivamente es bien bonita, tiene ojos de caramelo, cuerpo delicado, senos bonitos y naturales. Y con muy poca experiencia en el tema.
Tomaste el servicio de sexo con ella?
Así es, yo la conocí en Fortaleza, me sorprendió ya que este tipo de flacas ya no se encuentra en el bajo mundo del kineo.No, normalmente primero hago un servicio previo, porque no te dejan verla antes y tampoco sabia sobre su performance, no me podia quemar, pero muy bonita.
Fotaleza spaGente buenas, alguien sabe que fue de la flaca Mariangy que trabajaba en este local, consulte y me dijeron que ya no trabaja ahí,,,,,, si alguien sabe comenté
Cofra tienes el número de ese local donde se ubica ?Fotaleza spa
https://perutops.com/foro-relax/threads/fortaleza-spa-tomas-marsano-surco.504748/page-3Cofra tienes el número de ese local donde se ubica ?
Te dejo su numero 932 171 521. Esta por la av surco con av tomas marsano.Cofra tienes el número de ese local donde se ubica ?
Estimado Don Gato, la srta en mension con que alias, nick u mote esta en el local de la fortaleza?Así es, yo la conocí en Fortaleza, me sorprendió ya que este tipo de flacas ya no se encuentra en el bajo mundo del kineo.
Está como Luna, pero actualmente creo que ya no estáEstimado Don Gato, la srta en mension con que alias, nick u mote esta en el local de la fortaleza?
Por eso puse el link del tema de Fortaleza, para que no desordenen este tema con fonos que no corresponden a este local.Estimado Don Gato, la srta en mension con que alias, nick u mote esta en el local de la fortaleza?
Dirección del fortaleza spa por favor cofrita...Fotaleza spa
Av Tomás Marsano 4040, Santiago de SurcoDirección del fortaleza spa por favor cofrita...
Se agradece
Tu mismo puedes crear un tema para Osa Spa con tu opinión del local y el rating de la flaca con la que atendiste.Por favor Señor Moderador podría crear un espacio para OSA SPA en Surco, quiero colgar mi ranking