Koali spa / surco

Alguien ya se la comió? Cielo ya vuelve, se toma sus vacaciones. Quien se fue es Mariangi, ahora está en bolichera. Estuvo pocos días , tenía un buen chorito

No me la comi pero me hizo un servicio Lorena, y ya la conoce no es nueva en esta vida, hace bien su chambita. Eso si tiene un trasero bonito y buenas teteras, tambien es guapa, casi como MAriangy.

Me atendi con Cielo esta semana. Esta en el local. Le debo un ranking luego. Para resumir, me gustaron algunas cosas pero otras no. Feliz que me atendi pero no creo que vuelva a ese spa en particular.

Brother pezinho comentaste algo positivo pero también negativo que indicas arriba que según tu experiencia no regresarias, podrías compartir que exactamente es para estar atentos ..gracias

Me atendi con Cielo esta semana. Esta en el local. Le debo un ranking luego. Para resumir, me gustaron algunas cosas pero otras no. Feliz que me atendi pero no creo que vuelva a ese spa en particular.
Que pena porque Cielo siempre trata de dar un buen servicio, o fueron temas de higiene?

Atrás