Koali spa / surco

Despues de tanto pensarla si regresar con Cielo o decidir entre Estrella / Emily,
Opté por un interactivo con:
Estrella
1.- Tipo de Chica - Categoría: Tímida cumplidora
2.- Cara: Guapa
3.- Talla: 1.70 aprox
4.- Senos: Medianos, ricos pezones oscuros.
5.- Cintura / barriga: Cinturita
6.- Caderas / derrier: Suaves
7.- Piernas / pies: Piernas cuidadas, suaves.
9.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno.
10.- Aseo personal: Aseada 10 puntos. Sin malos olores.
11.- Fellatio: Solo le hace un roce.
12.- Papita: Depilada.
13.- Anal: No pregunté, no voy por ahi.
14.- Trato: Estrella es tímida hasta que entra en confianza. Es sumisa, cumple con lo que le pidas, le falta iniciativa al inicio.
15.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Tarima
16.- Performance:

Pedí por wsp reservar con estrella y cuando llegué la seño me soltó el menú.
*vi a la flaca de cabello corto que mencionaron (ella me cobro con el POS)

Antes de entrar a detalle con la atencion, si quisiera mencionar 2 puntos clave.

a) Esta atención fue post navidad, por X motivos habian policias en la esquina cerca al Spa, según me comentó Estrella es porque dias antes quisieron asaltar la tienda de la esquina. Será cierto (?) ...

b) Al ingresar (estaba palteado por tanta tomberia) la seño me suelta el menú. Yo iba por el interactivo que según su wsp está en promoción;sin embargo, la tia me dijo 200 PEN, entonces saque mi carta trampa (le mostré los estados wsp de su emprendimiento) y respetó el precio de promo xd. Atentos con eso.

Ahora si. Ya listo en la habitación, ingresa Estrella con lenceria, una bata y tacones de color negro y el cabello recogido. Gente, no es por nada pero que rica ahhh.
Se quito la bata-lenceria y ella sola lo dejó sobre ese pequeño mueble (reloj digital).
Se aplicó aceite y frotó sus manos para luego pasarlas por mis piernas y poco a poco iba subiendo (empezaba a ponerme fierro xd).
Luego se monta sobre mi (yo mirando hacia arriba y ella mirandome) e inicia los suculentos movimientos mientras dejaba sus pechos frente a mis ojos y mi boca que no fueron ajena a esas tetitas.
Estrella se deja hacer de todo (dentro de lo permitido del interactivo): meter dedo, estimularla ( ☝️ se entiende?). Debo confesar que yo estaba con todas las revoluciones, tanto asi (sus pezones estaban duritos) que me ofreció el completo, pero no le veo sentido a ese servicio, osea es penetración y luego sigue siendo un interactivo más y por 1 hora. Considero que con el interactivo está1 bien.

Sigamos con el relato: le dije que para la próxima la busco para un completo.
Como les dije, noté que sus pezones estaban duritos y ella estaba más suelta, de pronto se voltea y comienza la frotacion (gente esos movimientos solo los recuerdo con Cielo, al parecer ella es la que da la induccion xd).
Estabamos en esta pose: yo recostado mirando hacia el techo y ella montada sobre mi pero mirando hacia atras. Esa posicion es matadora.
Luego tocaron la puerta como señal de aviso que la hora está por culminar ... conversamos un toque sentados y se acabó.

18.- Calidad de Masajes: fue full tantrico.
19.- Experiencia en el laburo: No pregunté.
20.- Anuncia en / medio de contacto: Koali Spa.
21.- Precio: 180 .
22.- Costo / beneficio: Aceptable
23.- Ubicacion: mucha gente camina por alli. Al salir te cruzas con los residentes.
24.- Horario: 8pm,
25.- Local: Koali Spa.
26.- Volveria?.si, ojala no esten los polis
27.- Puntaje final: 8/10

Tienen la alineacion actualizada? ya cielo esta muy maltratada, deben renovar la gente

se ha descuidado bastante, hace poco la vi gordita, ya no me llama la atencion. Espero q salgan nuevos valores .

Quizás se refiere por maltratada a recorrida y trajinada en este mundillo de los masajes porque empezó junto a su hermana Antonella en el 2021

Confirmo lo dicho por el Chefcito; sigue siendo chibola pero ufff cuanta agua a pasado por ese puente, las dos y las tres daban o dan no se en la actualidad un muy buen servicio, la vivían como si fuera la última vez.

Es de las pocas tres hermanas que tube el gusto de probar, aunque creo alguien también probó a la mamá.

Confirmo lo dicho por el Chefcito; sigue siendo chibola pero ufff cuanta agua a pasado por ese puente, las dos y las tres daban o dan no se en la actualidad un muy buen servicio, la vivían como si fuera la última vez.

Es de las pocas tres hermanas que tube el gusto de probar, aunque creo alguien también probó a la mamá.
MAESTRO
En ese antro de perdición a usted creo que solo le faltó chifarse al perrito. Mis respetos.

Coincidió con varios cofras anteriores. Estrella es lo mejor allí después de Cielo. Buen físico.
Subida de peso tan Chibola es bien raro

Última edición:
después de leer las recientes colaboraciones en este hilo, es inevitable recordar la trilogía fílmica del inefable cineasta japonés Tegarabo Tukachi. Está compuesta por las siguientes películas: “Las gemelas”, “Las trillizas” y la superexitosa “Tu perro cojo”. En el mundillo cinematográfico, se espera babeantemente su última filmación. Los rumores cuentan que se llamará: “La madre, las hijas y el cuy”. Estas producciones independientes (y emprendedoras) pueden ser vistas en MAGISTV, junto a la siempre recomendable “El coronel no tiene quien lo grabe”, formidable adaptación del gran maestro mexicano Arturo Ripstein.

Atrás