Koali spa / surco

Esa tia debe ser peor q esos vendedores de autos usados. No tiene escrupulos. Me imagino q estara fogeando a la recepcionista para luego lanzarla al ruedo, si a sus propias hijas las metio al negocio no tendra remordimientos con hija ajena que al parecer tambien es de su clan familiar.

Esa tia debe ser peor q esos vendedores de autos usados. No tiene escrupulos. Me imagino q estara fogeando a la recepcionista para luego lanzarla al ruedo, si a sus propias hijas las metio al negocio no tendra remordimientos con hija ajena que al parecer tambien es de su clan familiar.
Hay dos viejos refranes que funcionan desde las épocas del jirón Huatica:

- De tal palo tal astilla, y
- Gallina que come huevo, aunque le corten el pico

Escrúpulos más, remordimientos menos, de seguro la vieja le atraca un trío con alguna de las chibolas, y ya en la intimidad haga las consultas sobre el estado de la situazao. Así de vuelta, tranquiliza usted a los cófrades ansiosos por ir a firmar el engendro...

Debe ser de alguno de sus cafichos. Supongo q no se va a hacer la bajada de motor porque sino ya estaria chambeando de nuevo. Si es cierto todo ya no la veremos por lo menos un año.

No da señales de vida asi que una de dos:

O esta embarazada, o el nuevo macho definitivamente la aislo como el primero (pero ya saben que ese aislamiento no dura mucho cuando el dinero falta)

Si pasan los meses y sigue sin señales de vida es que definitivamente la llenaron.

Me tire a cielo cuando tenia 19 años en vitalis y me conto q ella debuto en el ring cuando tenia 17 con un chibolo del colegio.
La conocí a los 17 y ya cabalgaba muy bien en Vitalis, no sé si haya durado hasta los 19 en ese spa, creo que se independizó antes.

Alguien tendra la habilidad de Vargas Llosa para escribir una miniserie sobre la mama y las hijas? Yo de titulo le pondria Lazos Familiares y de sound track pondria la cancion Sexo de Los Prisioneros.

Alguien tendra la habilidad de Vargas Llosa para escribir una miniserie sobre la mama y las hijas? Yo de titulo le pondria Lazos Familiares y de sound track pondria la cancion Sexo de Los Prisioneros.

Creo mejor no seguir escarbando en la edad, aca varios se van presos, escuche que iba con uniforme al trabajo, y como
menciona un reputado cofrade lineas arriba, ya dominaba la trigometria y la fisica cuantica sin salir todavia del cole;
lo de MVLL seria interesante, tambien escuche que varios tripletearon con las hermanas, la cosa seria quien ademas
corono con la mama; ese cofrade si seria mi heroe que de grande quisiera ser como el.

Le daria un oscar a quien hizo un cuarteto con las 3 hermanas. Solo me falto antonella pero justo cuando estaba preparando el cuarto la vi a cielo o Alexandra aunque su verdadero nombre es ariana y le pregunte si atendia el resto es historia. A alexandra la lleve 2 veces a mi depa.

nunca me la tire a pelo, pero si le insinue y por lo que vi, creo q normal lo hacia. Creo que ya la prohibieron de todo por que antes la seguia en su ig y tik tok , su tik tok lo borro y su ig no para en linea. Ahora koali en que estara, ya nadie me llama la atencion y encima me queda recontra lejos

nunca me la tire a pelo, pero si le insinue y por lo que vi, creo q normal lo hacia. Creo que ya la prohibieron de todo por que antes la seguia en su ig y tik tok , su tik tok lo borro y su ig no para en linea. Ahora koali en que estara, ya nadie me llama la atencion y encima me queda recontra lejos

Ojala cofra, que vea la demanda que genera la recepcionista y la mande de una vez, las otras ya tienen tiempo, hay que soltar a la nueva generación

Atrás