lechespeza
Coronel
Confirmen si en realidad está en bola…
Parece que aquí más de uno a tirado a pelo con la cielo eh, y como tienen cámaras...
la vieja va a cursar demandas de paternidad por docenas...
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Confirmen si en realidad está en bola…
Hay dos viejos refranes que funcionan desde las épocas del jirón Huatica:Esa tia debe ser peor q esos vendedores de autos usados. No tiene escrupulos. Me imagino q estara fogeando a la recepcionista para luego lanzarla al ruedo, si a sus propias hijas las metio al negocio no tendra remordimientos con hija ajena que al parecer tambien es de su clan familiar.
La conocí a los 17 y ya cabalgaba muy bien en Vitalis, no sé si haya durado hasta los 19 en ese spa, creo que se independizó antes.Me tire a cielo cuando tenia 19 años en vitalis y me conto q ella debuto en el ring cuando tenia 17 con un chibolo del colegio.
La conocí a los 17 y ya cabalgaba muy bien en Vitalis, no sé si haya durado hasta los 19 en ese spa, creo que se independizó antes.
La vieja también era de alegre pero ya está jubilada. Ella las inició, es un negocio familiar.A la vieja le va tocar arder en el infierno, ya no tiene escapatoria jajaja
Alguien tendra la habilidad de Vargas Llosa para escribir una miniserie sobre la mama y las hijas? Yo de titulo le pondria Lazos Familiares y de sound track pondria la cancion Sexo de Los Prisioneros.
Confirmado que Cielo está en Dharma?Se fue a Lince a cachar (Dharma spa) xq en Vitalis supuestamente no le permitian
No, eso fue cuando se fue de Vitalis.Confirmado que Cielo está en Dharma?
Confirmado que Cielo está en Dharma?
Ojala cofra, que vea la demanda que genera la recepcionista y la mande de una vez, las otras ya tienen tiempo, hay que soltar a la nueva generaciónEsa tia debe ser peor q esos vendedores de autos usados. No tiene escrupulos. Me imagino q estara fogeando a la recepcionista para luego lanzarla al ruedo, si a sus propias hijas las metio al negocio no tendra remordimientos con hija ajena que al parecer tambien es de su clan familiar.
Alguna foto de la Recepcionista por favor, es decir un heroe sin capa y con poncho clarooooOjala cofra, que vea la demanda que genera la recepcionista y la mande de una vez, las otras ya tienen tiempo, hay que soltar a la nueva generación