Koali spa / surco

Sabrán que tal atiende la tal Mía (se ve flaquita )? Entiendo q aún no da completo
Fui algunas veces para su interactivo, ahí masajes no da parece que no es su fuerte, tampoco sabia mucho las tecnicas para levantarle el animo al dragon rozando las esferas y eso, se ve que eso recien lo esta aprendiendo
Eso si se deja tocar, dedear y sobar el muchacho con ella al gusto
Calculo que en el completo fácil sí se deja llevar, ya probare a fin de mes si es verdad

Esa dora la recepcionista era una jodidaza para hacer las reservas mas bien. No te responde te deja en visto o te responde de mala gana . Cuando esta la sra es distinto. Pero hoy x hoy ya no hy nadie q valga la pena para ir.

Cofras una consulta

Que tal es la atención de Mía ??
El sábado quiero inmolarme
Pero creo que en ese sitio, Cielo dejo la vara muy alta, lo digo por la atención.
Y ese día estará la recepcionista ??
Ya voy leyendo varias veces que esta buena
Se agradece

;);)

ya vieron a nuestra cielito con su panzota? :D cuando vuelva al ruedo dificilmente valga el precio porque ya vi que le va pasar factura a su fisico ese embarazo :(

Me quise poner al día, resumo lo que me enviaron como menú:
Olénka Ok a priori lo lo mejorcito, por foto, en cuanto a cuerpo. De rostro ok nomás.
Mía, similar a Olenka pero más flaquita. Especial para quien les gusta delgaditas &como a mi- de rostro ahí normalita nomás.
Anahí, no se, cuando veo tantos tatuajes sesgo mi opinión. De cuerpo no tan bien algo pasadita de Kg pero se ven curvas al menos.
K.

Pt esperar meses para el retorno de Cielo. Con ella si me permitia un interactivo o completo. Con la alineacion actual lo dudo.
Según wsp hay promocion que incluye oral

Cofras una consulta

Que tal es la atención de Mía ??
El sábado quiero inmolarme
Pero creo que en ese sitio, Cielo dejo la vara muy alta, lo digo por la atención.
Y ese día estará la recepcionista ??
Ya voy leyendo varias veces que esta buena
Se agradece

;);)

Aun no hago mi rating, pero asi fast te comento Mia, es flaquita chibola , de cara aprobada diria ...... solo pedi interactivo ( Da completo, por tiempo no pedi).... da besos, se deja hacer de todo ( en mi caso) , chupar senos, besar abajo , rozes con el muchacho tmb ..... yo fui el dominante si me entiende ..... le meti dedos tiene un ajuste medio en si ....... que aparezcan descuentos de completo voy a darle cursos esta vez....
En caso de la recepcionistas .... confirma la SEÑORA es otra cosa es amable ( no estaba la dora que mencionan)

Atrás