Koali spa / surco

Pucha. Me quedé de probar a Mía. La hice muy larga. También que está lejos el point.

Igual que como con Estrella, también se duró relativamente poco. Alguien sabe si se fue a otro lado?

Aprovecho en consultar. Hace un par de años había una chata Celeste, no tan joven como las actuales, pero sabía el negocio. Por casualidad sabrán de ella?

Lo bueno de este point es que renueva continuamente, lo malo es que nunca sabes si te vas a quemar ya que entran con cero experiencia en hacerla pasar bien a uno.

Es
Yo me atendi con Anahi y no es pasadita de kilos, no es delgada como Mia, pero es delgada, solo que despachada.
Es posible. Como indique, me baja bastante la cantidad de tatuajes.. que tal la atención.

Bueno, para los que querían confirmar, si, cielito esta embarazada.
La vi en una de las estaciones del tren con su pareja, creo que no me reconoció, pero también para que incomodar. Esta ya con varios meses de embarazo, y la verdad mis felicitaciones y ojala no vuelva ya al local de su madre. Espero que solo se dedique a su familia y que le vaya bien.
Con esto queda ya cerrado su tema, la verdad no creía , pero ya lo vi con mis propios ojos, ¡como es pequeño el mundo¡.

Bueno, para los que querían confirmar, si, cielito esta embarazada.
La vi en una de las estaciones del tren con su pareja, creo que no me reconoció, pero también para que incomodar. Esta ya con varios meses de embarazo, y la verdad mis felicitaciones y ojala no vuelva ya al local de su madre. Espero que solo se dedique a su familia y que le vaya bien.
Con esto queda ya cerrado su tema, la verdad no creía , pero ya lo vi con mis propios ojos, ¡como es pequeño el mundo¡.
Esa flaca es de villa el salvador me imagino q vives por ahi y para q no pases roche dices en una estacion del tren. Esperemos q la flaca ponga su spa y le haga la competencia a su mama como lo hizo su hermana antonella.

Esa flaca es de villa el salvador me imagino q vives por ahi y para q no pases roche dices en una estacion del tren. Esperemos q la flaca ponga su spa y le haga la competencia a su mama como lo hizo su hermana antonella.
el spa es inversion de su pareja asi que dueña es, solo que ella sabia que era buena en masajes esperemos su calato sea de su pareja no de alguna cofra del spa xd

Man, ese spa es de ella (con inversion de su kchero claro esta). Y en cuanto al deseo del otro cofrita en que ya no vuelva a ese local ps ni con las esferas del Dragon jajaja. Vuelve porque vuelve... El tiempo siempre da la razon. Y si de verdad la ha visto, se dara cuenta que el cuerpo le cambió considerablemente. Dudo que quede como Antonella que a pesar de que fue mama, mantuvo un cuerpo pasable.

Man, ese spa es de ella (con inversion de su kchero claro esta). Y en cuanto al deseo del otro cofrita en que ya no vuelva a ese local ps ni con las esferas del Dragon jajaja. Vuelve porque vuelve... El tiempo siempre da la razon. Y si de verdad la ha visto, se dara cuenta que el cuerpo le cambió considerablemente. Dudo que quede como Antonella que a pesar de que fue mama, mantuvo un cuerpo pasable.
PUES SI, a algunas mujeres le cae bien el embarazo, pero a cielo , le cayo mal la verdad. Luego de verla en ese estado, ya no volveria a buscarla si llega a volver.
Si , claro, ella vive por el sur, yo no soy de ahi, me la cruce en una estacion.
Y con respecto al local koali, no vuelvo desde que se fue cielo y estrella, esta de bajada ese local y encima para mi me queda de cono a cono.

De hecho la veneca Anahi tambien es mama (ya su chibolo esta grande) y esta media buena, si baja unos 5 kilos seria mucho mejor, pero tiene buen performance

De hecho la veneca Anahi tambien es mama (ya su chibolo esta grande) y esta media buena, si baja unos 5 kilos seria mucho mejor, pero tiene buen performance
Pero tiene más tatuajes que un mara salvatrucha! Las tatuadas no me ponen.

Pero tiene más tatuajes que un mara salvatrucha! Las tatuadas no me ponen.
y tiene piercings como tmb, pero es cuestion de gusto, igual en performance esta bien la chamita

Cual es el termino correcto para definir a la tia q prostituye a sus propias hijas. Solo llegue hasta la palabra proxeneta pero es en general

Cual es el termino correcto para definir a la tia q prostituye a sus propias hijas. Solo llegue hasta la palabra proxeneta pero es en general
La tía tiene un lugar predilecto en el infierno jajaja,

A propósito el marido de Cielo sigue siendo un viejo feo medio calvo que le decía mi Koalita a Cielo, o ya es otro…

Esa tía! Si pudiera prostituiría hasta su perrito. Ella también es de la vida alegre, solo que ya no hay quién se la levante porque no solo es vieja sino que también está fea. Las dos hermanas son unas cacherazas y ambas me han dado de las mejores mamadas que he recibido. Definitivamente el puterío lo llevan en los genes!

La tia lee el foro jaja que Dira

La tía tiene un lugar predilecto en el infierno jajaja,

A propósito el marido de Cielo sigue siendo un viejo feo medio calvo que le decía mi Koalita a Cielo, o ya es otro…
Nada bro, el pata parecia de 25 a 30 años aprox.
Consulta, recomiendan a anahi?

Nada bro, el pata parecia de 25 a 30 años aprox.
Consulta, recomiendan a anahi?
yo fui con ella hace un par de semanas, si no te molesta los tatuajes y los piercings pues si es recomendable, de ahi es totalmente entregada y bien caliente.

Fotos del nuevo menú, 2 son nuevas

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250625_151825.jpg
    Screenshot_20250625_151825.jpg
    170,9 KB · Visitas: 38
  • Screenshot_20250625_151840.jpg
    Screenshot_20250625_151840.jpg
    127,4 KB · Visitas: 42
  • Screenshot_20250625_151808.jpg
    Screenshot_20250625_151808.jpg
    118,2 KB · Visitas: 28
  • Screenshot_20250625_151748.jpg