Kotaru Spa /Miraflores / Sala de Masajes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Visite nuevamente este local

otra vez con Carlita...
ya coloque rating en una incursión anterior...

esta vez volvi a tomar el tantrico, pero solo media hora, me ofreció hacerlo rápido pero intenso... y así fue... muy intenso...rico, excelente manuela...

saludos cofrades....

Que tal socios, el otro dia quise ir a su nuevo local frente a Hiraoka pero me di cuenta que en la pagina web ya no muestran su direccion.. saben si pasó algo, sera por precaucion, problemas con los vecinos del edificio??

Esta semana estuve paseando por Miraflores y visite un par de sitios.
Primero pase por el Kotaru. Llame me dieron la Direccion, subi por el asensor y me palteo un toke por lo antiguo...
Llegue me hicieron pasar a una habitacion donde estaba la camilla. Me presentaron 2 chicas una Sheila (no pasaba nada) y otra Lucy, q estaba mejor.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanquita con cara de tranquila.
2.- Edad: No le pregunte, imagino algo de 23
3.- Cara: No tiene cara para este negocio. No es fea.
4.- Talla: 1.62. maso
5.- Senos: Grandes.... daba ganas de meterle una mamada de tetas pero no pague los adicionales asi q me quede con las ganas.
6.- Cintura / barriga: Esta tacuchi... peor no es muy rolluda.
7.- Caderas / derrier: normal
8.- Piernas / pies: Buenas piernas.
9.- Piel: Suaves
10.- Tatuajes / seña característica: no le encontre nada
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: algo caro por aqui. no lo pedi
13.- Papita: No vi, se qdo en hilo
14.- Anal: Menos
15.- Trato: Normal... ni muy fria ni tampoco entradora
16.- Calidad de Polvo / Performance: No huno nada... no tiene tecnica con la mano... no me hacia feliz, XD
17.- Calidad de Masajes: Creo q bueno... pero me los hizo tan poco tiempo q no puedo decirle contundentemente
18.- Experiencia en el laburo: Estimo medio a;o
19.- Anuncia en / medio de contacto: Kotaru
20.- Precio: tome 1/2 hora del masaje kotaru sin adicionales. Que son algo caros
21.- Costo / beneficio: Creo q es un poco caro... prefuero virrey, pero regresare por aqui a probar los adicionales... ese prostatico ta bien paloma... si alguien lo ha probado... lo compartira con la cofradia? trate de averiguar con la flaca si es q habia alguna tecnica especial... y me dijo q si... q no es simplemente "medirte el aceite"
22.- Ubicacion / Distrito: Petit Thouars- Miraflores
23.- Local: Esta bueno... lo q no me gusto es la almohada de la camilla apestaba.... lo qme gusto... la ducha.
24.- Volveria?: Facil
25.- Puntaje final (1/10): 6.5

Eso es todo por el momento

compañeros saben si los numeros que estan arriba aun lo son? xq hoy llame a eso de las 7 pm y los dos numeros estaban apagados :eek:

1.- Tipo de Chica - Categoría: bonita, cara bien simpatica, blanquita
2.- Edad: unos 24
3.- Cara: bonita
4.- Talla: 1.65 mas o menos
5.- Senos: chicos pero paraditos
6.- Cintura / barriga: no hay , esta en buena forma la flaca
7.- Caderas / derrier:buen culito, paradito, durito
8.- Piernas / pies:
9.- Piel: blanca,suave
10.- Tatuajes / seña característica: creo que no, ya no me acuerdo
11.- Aseo personal: limpiesita
12.- Fellatio: bueno, despues de la puesta del pre me lo chupo un buen rato, ver esa carita linda en mi berga fue muy excitante
13.- Papita: peladita
14.- Anal: no hubo
15.- Trato: muy bueno, simpatica, conversadora,
16.- Calidad de Polvo / Performance:no hubo
17.- Calidad de Masajes:buenos, empezamos conmigo de barriga, el masaje normal de espalda, piernas y culo con aceites. despues de un rato ya empezo a tocarme un poco mas, sus manos me cogian bien el culoy se comenzaban a deslizar hacia mi pene recontra erecto, aqui es cuando pregunte por adicionales y me dijo que si hay pero hay que pagar. en conclusion hicimos de todo menos penetracion, nos besamos todo el cuerpo, absolutamente todo, la chica estaba mojadaza y yo arrechaso, le dije que cuanto para que me deje penetrarla pero me dijo que ese era el limite, no hay polvo. no me quedo mas que hacerla llegar y luego llegue yo.
18.- Experiencia en el laburo: supongo que tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: lo vi aca
20.- Precio: hay un menu muy variado, tome el tantra de S/.100.00 y el paleteo completo me salio otros S/.100.00
21.- Costo / beneficio: me parecio bien caro, si se abriera de piernas si atraco
22.- Ubicacion / Distrito: miraflores
23.- Local:mejor que el otro, mas privacidad en los cuartos
24.- Volveria?: derrepente para probar otra chica
25.- Puntaje final (1/10): 7

1.- Tipo de Chica - Categoría: bonita, cara bien simpatica, blanquita
2.- Edad: unos 24
3.- Cara: bonita
4.- Talla: 1.65 mas o menos
5.- Senos: chicos pero paraditos
6.- Cintura / barriga: no hay , esta en buena forma la flaca
7.- Caderas / derrier:buen culito, paradito, durito
8.- Piernas / pies:
9.- Piel: blanca,suave
10.- Tatuajes / seña característica: creo que no, ya no me acuerdo
11.- Aseo personal: limpiesita
12.- Fellatio: bueno, despues de la puesta del pre me lo chupo un buen rato, ver esa carita linda en mi berga fue muy excitante
13.- Papita: peladita
14.- Anal: no hubo
15.- Trato: muy bueno, simpatica, conversadora,
16.- Calidad de Polvo / Performance:no hubo
17.- Calidad de Masajes:buenos, empezamos conmigo de barriga, el masaje normal de espalda, piernas y culo con aceites. despues de un rato ya empezo a tocarme un poco mas, sus manos me cogian bien el culoy se comenzaban a deslizar hacia mi pene recontra erecto, aqui es cuando pregunte por adicionales y me dijo que si hay pero hay que pagar. en conclusion hicimos de todo menos penetracion, nos besamos todo el cuerpo, absolutamente todo, la chica estaba mojadaza y yo arrechaso, le dije que cuanto para que me deje penetrarla pero me dijo que ese era el limite, no hay polvo. no me quedo mas que hacerla llegar y luego llegue yo.
18.- Experiencia en el laburo: supongo que tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: lo vi aca
20.- Precio: hay un menu muy variado, tome el tantra de S/.100.00 y el paleteo completo me salio otros S/.100.00
21.- Costo / beneficio: me parecio bien caro, si se abriera de piernas si atraco
22.- Ubicacion / Distrito: miraflores
23.- Local:mejor que el otro, mas privacidad en los cuartos
24.- Volveria?: derrepente para probar otra chica

Cofrade y se acuerda cuanto le dijo que era el paleteo sin oral?

1.- Tipo de Chica - Categoría: bonita,

200 soles es muy caro solo para agarrar tetas y que te la chupen, yo pague 50 por una chupada y desnudo completo con una kine que conozco.

Cogrades, alguien sabe si siguen atendiendo, he estado llamando varios dias y los telefonos estan apagados y hoy me acerque y nadie contesto el intercomunicador

si alguien sabe cuando reabren o donde, por favor comentar, o si tienen algun celular de las chicas, especialmente Carla, pueden pasarlo por MP, se agradecera

he estado idagando pero parece que en enero abren el local, creo que se mudan, el ultimo estaba por hiraoka, ojala regrese carla, la flaca le entra a todo menos al completo, algun dia caera, yo me he atendido con ella varias veces, le he hecho de todo, le he chupado el clitoris hasta que la hice terminar, pero no le entra al completo,

Lesly,,,, Tipo de Chica - Categoría: trigeñita clara,,,,,,,,,,,,Puntaje final (1/10): sali relajadazo...la atencio es muy buena..es delgadita pero con formas ..como me gustan..sobre todod me gusto sus ojitos ...los k buscan abundancia..tetotas ..caderonas y nalgonas en ella no ,lo encotraran ..le pongo un 9

Yo me he atendido con Carla, Shirley y Leslie
Haces una buena descripcion de ella y su servicio

En el siguiente post mi rankankan....

Flaquita coqueta y de linda sonris Leslie

1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada, alta, canelita clara y fina
2.- Edad: 22
3.- Cara: no es una mamacita pero es bastante simpatica
4.- Talla: 1.66
5.- Senos: pequeños y duritos
6.- Cintura / barriga: bien delgada, barriga plana y dura
7.- Caderas / derrier: duritas pero no tiene un rabazo
8.- Piernas / pies: torneadas durisimas pero no es patona
9.- Piel: bien cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: me parece que le vi un par, pierna y espalda
11.- Aseo personal: olia muy bien al inicio y por su lenguaje corporal se iba a meter un duchazo al final
12.- Fellatio: buenazo
13.- Papita: rasuradita
14.- Anal: no me lo dio pero le meti el dedito .... me gane su confianza
15.- Trato: muy bueno, como persona y masajista
16.- Calidad de Polvo / Performance: No hubo polvo
17.- Calidad de Masajes: Tantrico muy bueno, full aceite, full cuerpo a cuerpo y muy estimulante tener una camilla tan ancha como las que tienen mas el espejaso que se manejan y la flexibilidad de la nena en cuestion
18.- Experiencia en el laburo: como 3 meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: aqui hace mucho desde bajada balta
20.- Precio: One hour por 130 mangos ... adicionales por 50 soles incluyen manual, oral, desnudo completo y full tocamientos de parte del cliente osea micky mouse
21.- Costo / beneficio: muy bueno
22.- Ubicacion / Distrito: Miraflores por Hiraoka
23.- Local: bien cuidado
24.- Volveria?: vengo volviendo 4 veces
25.- Puntaje final (1/10): super relajado con una sonrisa increible y ganas de volver las 4 veces que he ido. Recomendado

Cófrade: Este rating es antiguo o es que ya están atendiendo otra vez:confused:.
Llamé al fijo pero al parecer sigue desconectado :confused:.
Le agradeceré nos confirme el dato solicitado :confused:.

Saludos,

Causa el rankankan es de antes del cierre, me habian indicado que iban a reabrir en enero asi que seguro para fin de mes
Los dos fonos siguen desconectados
Saludos

Estoy casi seguro al 95% de que vi ayer viernes por la noche a la rica Lesly entrando al telo Bolivar en la plaza San Martin a eso de las 11 pm....casi seguro..esa figurita y la carita es inconfundible ...la vi de costado que caminaba toda ella me iva a acercar y se metio al telo....

Debe ser Lesly vive por el centro, cuando reabira ,tienen que encontrar un depa con oficnas donde no haya roche por tanta circulacion d e gente , una casa chiquita serai la voz.

En la web se indica que abren en Enero pero esta acabando el mes y no hay novedades todavia .... estas nenas no atienden por fuera ... alguien con el fono para un masaje privado? .... los masajes son muy buenos, fuera de que a todos nos gusta el final feliz ...

Carlita no sigue en Kotaru, lo vi por facebook.. alguien tiene algún correo de ella o su telefono??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás