be your lover
Oficial
- 246
- 119
- 25
- Puntos de reacción
- 119
17 Years of Service
Hace dias me enviaron invitacion al IG de este point y me parecio interesante asi que aprovechando que hoy estuve cerca y ahi van los detalles:
Dirección: Av Benavides 3517 - 3er piso
Una vez alli tocar el timbre mas grande pues todo el sector de ese edificio hacen masajes que van desde clinicos, por ciegos y los saca leche
Teléfono: +51 979 891 832
Web: Instagram como dice el nombre del titulo
Estacionamiento: en el mercado cercano pagas 1 sol
Horario de atención: L-S 10.00 AM-8PM
Precio:
Aceptan tarjetas de crédito: si y yape
Cámara seca: no
Cámara de vapor: no
Ducha española: ducha de telo con agua caliente
Sala de descanso: si pequeña
Snack Bar: no se
Masajes: sobadas
Atencion en cama o camilla: camilla.
Por resaltar todo esta limpio, no te dejan entrar con zapatos sino en sandalias y esta limpio y ordenado al igual que las chicas.
Me atendi con Valeria y ahi va mi rankin
1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana chibola
2.- Edad: 20 años calculo o 22 maximo
3.- Cara: estaba con bozal asi q no se le ve bien y no te mira a la cara
4.- Talla: 1.60 o 1.65 aprox
5.- Senos: pequeños
6.- Cintura / barriga: flaca por la edad pero cero ejericicio
7.- Caderas / derrier: deacuerdo a su contectura por ser veneca.
8.- Piernas / pies: no vi
9.- Piel: suave.
10.- Tatuajes / seña característica: --
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: nada
13.- Papita: no la presento
14.- Anal: menos
15.- Trato: seca como mis bolas despues q me pajeo
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla terapeutica
17.- Performance: al llegar me recibio una veneca simpaticona a pesar de estar con bozal y un tatuaje entre su pechito. Le pregunte como era todo y me dijo q todos vienen por los masajes sensitivos y que estos eran con ropa, le volvi a preguntar por el interactivo y me dijo q era igual y con ropa. Me estaba quitando pero dije vamos a pulsear por dentro, entonces me llevo al cuarto e indico que vendria la "terapista" a lo que aparecio la chica que a la justas dijo hola, le busque conversa pero no hablaba nada.
Me.sobo boca abajo nada de otro mundo pues es sobada y luego boca arriba donde pajeo y pajeo y creo q esperaba a que sea precoz x q como no me salia nada me dijo ya estar por acabar el tiempo y bote la leche sin pena ni gloria.
Le pregunte a esta chica como 4 veces si hacia algo mas que estar con ropa y me dijo q todo era asi, con ropa y q a los clientes les gusta, por lo q me llego y no le dije nada
18.- Calidad de Masajes: sobada
19.- Experiencia en el laburo: 2 meses dice
20.- Anuncia en / medio de contacto: ua lo memciome en la descripción del lugar.
21.- Precio: 100
22.- Costo / beneficio: la verdad no se si tuve un final feliz o triste... solo un final y punto
23.- Ubicacion: 3517 de la av benavides en surco
24.- Horario: de 10 am a 8 pm
25.- Local: lugar esta bonito parecido al shri yantra pero la atencion es tan cordial como una piedra
26.- Volveria?: para pajearme agarrando ropa ?... seria como si yo mismo pusiera un espejo y me ponga de espalda y me pajee mirandome el culo asi que no
27.- Puntaje final: ( /10) fisico 6, local 7
Servidos cofrades
Dirección: Av Benavides 3517 - 3er piso
Una vez alli tocar el timbre mas grande pues todo el sector de ese edificio hacen masajes que van desde clinicos, por ciegos y los saca leche
Teléfono: +51 979 891 832
Web: Instagram como dice el nombre del titulo
Estacionamiento: en el mercado cercano pagas 1 sol
Horario de atención: L-S 10.00 AM-8PM
Precio:
- Masajes sensitivo interactivo : 130 soles ( tu calato ella con ropa pues no se quita nada y puedes tocar todo)
- Masajes sensitivo : 100 soles ( tu calato ella con ropa y no tocas ni mela)
- 4 manos desde los 130 soles
- Masajes decentes desde los 65 a 80 soles
Aceptan tarjetas de crédito: si y yape
Cámara seca: no
Cámara de vapor: no
Ducha española: ducha de telo con agua caliente
Sala de descanso: si pequeña
Snack Bar: no se
Masajes: sobadas
Atencion en cama o camilla: camilla.
Por resaltar todo esta limpio, no te dejan entrar con zapatos sino en sandalias y esta limpio y ordenado al igual que las chicas.
Me atendi con Valeria y ahi va mi rankin
1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana chibola
2.- Edad: 20 años calculo o 22 maximo
3.- Cara: estaba con bozal asi q no se le ve bien y no te mira a la cara
4.- Talla: 1.60 o 1.65 aprox
5.- Senos: pequeños
6.- Cintura / barriga: flaca por la edad pero cero ejericicio
7.- Caderas / derrier: deacuerdo a su contectura por ser veneca.
8.- Piernas / pies: no vi
9.- Piel: suave.
10.- Tatuajes / seña característica: --
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: nada
13.- Papita: no la presento
14.- Anal: menos
15.- Trato: seca como mis bolas despues q me pajeo
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla terapeutica
17.- Performance: al llegar me recibio una veneca simpaticona a pesar de estar con bozal y un tatuaje entre su pechito. Le pregunte como era todo y me dijo q todos vienen por los masajes sensitivos y que estos eran con ropa, le volvi a preguntar por el interactivo y me dijo q era igual y con ropa. Me estaba quitando pero dije vamos a pulsear por dentro, entonces me llevo al cuarto e indico que vendria la "terapista" a lo que aparecio la chica que a la justas dijo hola, le busque conversa pero no hablaba nada.
Me.sobo boca abajo nada de otro mundo pues es sobada y luego boca arriba donde pajeo y pajeo y creo q esperaba a que sea precoz x q como no me salia nada me dijo ya estar por acabar el tiempo y bote la leche sin pena ni gloria.
Le pregunte a esta chica como 4 veces si hacia algo mas que estar con ropa y me dijo q todo era asi, con ropa y q a los clientes les gusta, por lo q me llego y no le dije nada
18.- Calidad de Masajes: sobada
19.- Experiencia en el laburo: 2 meses dice
20.- Anuncia en / medio de contacto: ua lo memciome en la descripción del lugar.
21.- Precio: 100
22.- Costo / beneficio: la verdad no se si tuve un final feliz o triste... solo un final y punto
23.- Ubicacion: 3517 de la av benavides en surco
24.- Horario: de 10 am a 8 pm
25.- Local: lugar esta bonito parecido al shri yantra pero la atencion es tan cordial como una piedra
26.- Volveria?: para pajearme agarrando ropa ?... seria como si yo mismo pusiera un espejo y me ponga de espalda y me pajee mirandome el culo asi que no
27.- Puntaje final: ( /10) fisico 6, local 7
Servidos cofrades
Archivos adjuntos
Última edición: