La amiga de mi esposa llegó de Francia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dalymanu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dalymanu

Teniente
Mensajes
317
Puntos de reacción
968
Puntos
117
Registrado
21 Feb 2016
80%
Registrado
21 Feb 2016
Mensajes
317
Puntos de reacción
968
Puntos
117
‎9 Years of Service‎
Mi esposa me pidió como favor que la acompañe al aeropuerto a recibir a su amiga de la infancia, (se conocían desde que estaban en el inicial) Jani. A ella solo la vi una vez hace como 20 años atrás, antes de que se vaya a hacer su maestría a Francia y por su puesto antes que me casará como mi esposa.
No recordaba muy bien su rostro; pero, si recordaba que era muy delgada y blanca tipo fantasma. Mi esposa siempre conversaba con ella por el Facebook y WhatsApp, pero nunca me entró la curiosidad de preguntarle más sobre ella, pues como no la frecuentaba ni la veía, solo pasaba desapercibida para mi.
La tarde en que llegó junto a su esposo, un francés buena onda y más o menos de mi edad, no paraba de lorear con mi esposa, mientras el francés y yo tomábamos una cerveza y hablamos en español. Conversando con el man, me contó que era profesor de educación física en Francia y conoció Jani en una visita que hizo el colegio a los laboratorios de genética donde trabajaba Jani. (Los chibolos allá van de visita a plantas de ensamblaje de autos, fábricas de chocolate y laboratorios). La hora pasó rápido, Janí le dijo a mi esposa para que la llevara a la casa de su papá que no había podido venir porque estaba un poco mal de salud y era el motivo por el que ella estaba acá. Así que me convertí en chofer, cargue las dos maletas que habían traído y enrumbé a la dichosa casa, el franchute iba adelante conmigo y las dos amigas atrás. Enzo: "Manu, puedo poner música" y luego busco algo en la radio, el man conocía armonía 10 y el grupo 5 y sintonizó de casualidad La karibeña, yo me mate de risa y el man estaba en lo suyo mientras sonaba "La valentina". Atrás, Jani, en una le dijo a en Enzo, con voz firme, bájale el volumen que no puedo conversar.
En mi mente decía, carajo que tal carácter, pobre franchute a este lo mandonean. Llegamos, bajé las maletas, mismo Uber, y pasamos todos, nos recibió una señora que se hacía cargo de la casa y del cuidado del papá de Jani. El señor estaba algo delicado, no había quedado bien después de tener Covid y pues desde hace ya como un año estaba desmejorado, por eso Jani había regresado y se quedaría por un buen tiempo.
Gente, la hora pasaba rápido y yo en una le hice recordar a mi esposa que ya teníamos que irnos, pues al día siguiente tenía que trabajar y hacer unos trámites. Al despedirnos, Jani nos invitó a almorzar en su casa el domingo y ahí empezaría todo.
 
Última edición:
Continúe y prosiga con el relato
Saludos
 
Última edición:
Continúe, queremos ver como se liga a la amiga
 
Sigue no dejes con las gsnas
 
Y q paso luego? No nos dejes con la intriga...
 
Ese domingo asistimos a la casa de Jani llevando a los peques, total era una reunión tranquila y casi casi familiar. El papá de Jani nos acompañó en el almuerzo y luego de obsequiarme un pisco de su tierra (Ica) se retiró. Yo solo le agradecí, pero realmente me quedé sorprendido al ver que la botella estaba forrada en cuero y era de una marca que en mi ignorancia desconocía. Esa tarde mientras mis hijos hacían destrozos y el franchute y yo nos tomábamos unas chelas (solo un par porque tenía que manejar) la chicas se acercaron a la conversación; pues estaban sorprendidas de lo bien que nos llevábamos con tan poco tiempo de conocernos. El man era buena onda y conocía de música, pero lo que no me gusta de él era que cada vez que podía se dejaba mandonear por Jani, en mi mente no podía comprender eso. Esa tarde, al franchute le cayó mal la mezcla de ceviche, chela y cancha, ese estomago acostumbrado a otras cosas, no soportó lo que es común aquí. Se retiró y solo nos quedamos Jani, mi esposa y yo, ellas estaban conversando sobre la posibilidad de comprar una casa a las afueras de Lima, porque a Jani no le gustaba el tráfico y la inseguridad y pues a mi maravillosa esposa no se le ocurrió una mejor idea que ofrecerle una casa que yo tenía en Pachacamac, le dijo que si quería se lo podía alquilar todo el tiempo que quisiera y si le gustaba hasta se lo podía vender en un futuro. Gente, no dije nada para no pelear en el momento, pero esa casa era mía y ni siquiera me consultó. Yo ahí tenía guardado varios recuerdos míos y de paso siempre usaba esa casa para llevar a los peques a que se relajen o hacer una parrilla con mis amigos. Jani, muy alegre agradeció a mi esposa y a mi me dijo que no tenía palabras para agradecerme. Janí, descorchó un vino e hizo un brindis por la amistad y la nueva casa que conocerá. Yo solo sonreía pero por dentro estaba mas amargo que limón recién pañado. Gente en el colmo de los males, como Jani y el franchute aun no tenían carro, mi esposa me convirtió una vez más en su chofer y le dijo a Jani que yo los llevaría a conocer la casa mañana mismo. No me pude negar porque mi esposa sabía muy bien que yo no trabajaba los lunes y tenía todo el día libre. La tarde se terminó y yo estaba medio borracho así que ni modo tuve que dejar el carro estacionado en la casa de Jani y junto a mi esposa y los peques tomamos un UBER a casa. Los peques quedaron tiesos en el camino y solo me quedó acostarlos al llegar. Me metí un duchazo junto a mi esposa, quien sabe como motivarme, gente en 5 minutos mi esposa ya me tenía feliz y convencido de hacer todo lo que ella había ofrecido y más. Carajo, siempre me hace lo mismo y siempre caigo, será por eso que me casé con ella, bueno ni modo esa noche mi esposa me deslechó y me dejó con una sonrisa de oreja a oreja y sedita como papel.
Al día siguiente, ella ya tenía todo listo antes de irse a trabajar y yo llevé a mis peques al cole, en uber y luego fui directo a la casa de Jani para recoger mi camineta y luego ir a Pachacamac. Gente, cuando toque la puerta salió el franchute en pijama y con una cara de seguir hasta el perno, me invitó a pasar y tomar asiento en el mueble de la sala. En ese momento vi bajar por la escalera a Jani, estaba vestida con un jean a la cadera y un polito que dejaba ver su ombligo, se le veía riquísima a pesar de que ya estaba en los 40 (no tenía hijos). Enzo le dió un pico y le dijo "mandame fotos apenas llegues" y subió las escaleras al cuarto donde descansaba.
Gente, me iba a ir solo con Jani a conocer mi casa de Pachacamac. Ya en la cochera, le abró la puerta a Jani y le digo que se ponga cómoda porque el viaje es de como una hora con todo y tráfico. Ella me sonríe y con un brillo en sus ojos me dice "no te preocupes, yo siempre se acomodarme donde sea" y luego muerde suavemente sus labios. Carajo, si esa no era una insinuación entonces estaba yo loco. Camino a la casa decidí tantear a la res, con mucho cuidado pues un simple error me podía costar el matrimonió. Ya con algo de confianza, Jani me iba contando como conoció a Enzo y conforme contaba la historia iba comprendiendo muchas cosas entre ambos, hasta que de pronto Jani se pone a llorar, carajo no sabía que hacer, solo atine a mirar que había más adelante y pude ver un lugar donde vendían panes artesanales y decidí estacionarme ahí. Le dije a Janí que sería mejor bajar, que vaya al baño y se lave un poco la cara, ella solo asintió y la azafata le indicó el camino. Estaba contrariado, así que me senté en una de las mesas y pedí una manzanilla para Jani y para mi un café pasado.
 
Última edición:
o sea, parece que sin querer queriendo, tu misma esposa te la puso en bandeja...
 
y, aunque está demás decirlo, quedamos a la espera de la continuación de la historia cofrade.
 
Que paso ?
Jajajajjahaa
 
buen relato cofra! me suscribo! y continue por favor, con calma para que nos detalle especialmente las partes mas inmorales y sucias, que son las mejores y mas ricas tambien, jeje.

su historia me hizo acordar a mi ñori, en nuestros primeros años ella tambien me convencía hasta de lo más dificil a punta de mameys y tanqueadas, deslechadas hasta la última gota de yogurt, jeje.
un saludo
 
Servida con todo y servilleta, te lo pusieron en bandeja de plata, bien cofra siga con el relato
 
Una latina que vive en Europa por más de 15 años de hecho asimila mucho de su cultura y costumbres. Jani, se paseaba sin brasier frente a la pequeña piscina que había en la casa.
 
Última edición:
Una latina que vive en Europa por más de 15 años de hecho asimila mucho de su cultura y costumbres. Jani, se paseaba sin brasier frente a la pequeña piscina que había de la casa.
Cofrita continue porfavor!
 
Ya en la mesa, Jani, me hablaba como si fuéramos amigos de años; pero, en realidad apenas y nos conocíamos, creo que en medio de esa conversa ella cayó en cuenta que en realidad solo quería desfogar todo lo que tenía adentro. Yo tengo cierta habilidad para escuchar y muchas veces me han dicho que mi comunicación no verbal es bastante asertiva y amigable (comunico mucho sin utilizar palabras), pero en la mente de Jani creo que estaba la idea de que yo era el esposo de su mejor amiga de la infancia y también podía confiar en mi. Gente, realmente escuché a Jani, entendí que ella estaba pasando por un proceso de frustración con lo de su padre, que sabía que tarde o temprano se iba a ir (morir) y que ella iba a estar acompañándolo hasta el momento en que suceda. En mi mente estaba calculando los meses que se quedaría y me convencía de que si jugaba bien mis fichas tal vez tenía alguna oportunidad de disfrutar de su miel.
Todo iba bien hasta que nuevamente Jani se pone a llorar, carajo, la conexión se cortó o por lo menos eso pensaba yo. Mientras la calmaba ella comenzó a contarme que su relación con Enzo era magnífica hasta que el año pasado le detectaron cáncer a la vejiga y luego de su tratamiento él logró superar esa enfermedad; pero, esto le había traído algunas consecuencias en su salud, que ella no me quería detallar. Vaya que esa flaca la había pasado mal en estos últimos dos años y creo que su futuro cercano no no era promisorio. En fin, escuché todo lo que me tenía que decir, escuche, asentí, comprendí y hasta pena sentí por todo lo que me confió. Gente, la primera impresión que tuve de ella cambió por completo y por fin entendí que su actitud tenía mucho que ver con su estado de ánimo. En mi mente también razoné un poco y me convencí de que por primera vez iba a dejar ir una potencial presa, no solo porque era amiga de mi esposa sino porque realmente no le quería hacer daño (total ya tenía bastante con lo que le daba el destino).
 
Última edición:
Jani, se calmó y pudimos continuar nuestra ruta a la casa. Ya en la casa, los ojos de Jani brillaban, le encantó el lugar lleno de plantas y con casas bastante distanciadas, la privacidad que se sentía era lo que ella buscaba. Gente, aproveché para enseñarle toda la casa, le mencioné que solo la usábamos los fines de semana o en fechas festivas; pero, si ella quería la podía usar todo el tiempo que quisiera (propuesta de mi esposa). Jani, me dijo: "Gracias, realmente quiero vivir aquí" y así junto a ella fui desempolvando algunos cobertores de los muebles y mientras íbamos conversando le dije que me siguiera al jardín posterior porque ahí había una mini piscina y si quería la podía rellenar y utilizar. Cuando retiré el cobertor de la piscina, los ojos de Jani se iluminaron y en ese momento me rogó que por favor hiciera un esfuerzo y rellenara la piscina porque le gustaría nadar aunque sea un ratito. Yo solo pude asentir a su pedido y encendí la llave del motor para que el agua iniciara el proceso de enjuague previo y luego se llenara poco a poco. Ahí le dije a Jani que mi esposa tenía una caja de trajes de baño en el cuarto principal y que se sienta cómoda de usar cualquiera de ellos (ojo que lo hice solo como un gesto amable sin nada de lujuriosa intensión). Mientras Jani subía a buscar la caja que le dije, aproveché para ir a mi cochera y meter en una caja algunas de mis cosas personales (tenía varias cajas con cosas de mi trabajo y alguno que otro disco duro con archivos de respaldo de las investigaciones que realizo). Como a la hora siento que la bomba deja de funcionar en señal de que ya se había llenado la piscina. Gente me acerco al lugar para cubrir el motor y los otros implementos (así no se empolvan) cuando de pronto veo a Jani saliendo de la piscina, solo tenía puesta la parte de abajo del traje de baño (tanga) estaba haciendo toples y pude ver sus dos senos paraditos, pero del tamaño de dos naranjas, eran realmente muy bonitos y armonizaban muy bien con su cuerpo delgado (tenía 40 años pero estaba bien conservada). Gente, me hice el huevón e intenté no mirarla, pero la flaca venía directamente a mi a conversarme sobre lo grandiosa que estaba el agua y que ella usaría mucho esa piscina, ahí pude notar que para ella era algo normal bañarse sin el brasier o pasearse sin él en la piscina.
 
Muy bueno tu realto pero ya ve al grano mi bro
 
gracias cofra, siga a su estilo, con tranquilidad, un saludo!
 
pues se agradece la continuación, pero tenga usted a bien continuar con la historia de "la francesita"
 
Jani, se calmó y pudimos continuar nuestra ruta a la casa. Ya en la casa, los ojos de Jani brillaban, le encantó el lugar lleno de plantas y con casas bastante distanciadas, la privacidad que se sentía era lo que ella buscaba. Gente, aproveché para enseñarle toda la casa, le mencioné que solo la usábamos los fines de semana o en fechas festivas; pero, si ella quería la podía usar todo el tiempo que quisiera (propuesta de mi esposa). Jani, me dijo: "Gracias, realmente quiero vivir aquí" y así junto a ella fui desempolvando algunos cobertores de los muebles y mientras íbamos conversando le dije que me siguiera al jardín posterior porque ahí había una mini piscina y si quería la podía rellenar y utilizar. Cuando retiré el cobertor de la piscina, los ojos de Jani se iluminaron y en ese momento me rogó que por favor hiciera un esfuerzo y rellenara la piscina porque le gustaría nadar aunque sea un ratito. Yo solo pude asentir a su pedido y encendí la llave del motor para que el agua iniciara el proceso de enjuague previo y luego se llenara poco a poco. Ahí le dije a Jani que mi esposa tenía una caja de trajes de baño en el cuarto principal y que se sienta cómoda de usar cualquiera de ellos (ojo que lo hice solo como un gesto amable sin nada de lujuriosa intensión). Mientras Jani subía a buscar la caja que le dije, aproveché para ir a mi cochera y meter en una caja algunas de mis cosas personales (tenía varias cajas con cosas de mi trabajo y alguno que otro disco duro con archivos de respaldo de las investigaciones que realizo). Como a la hora siento que la bomba deja de funcionar en señal de que ya se había llenado la piscina. Gente me acerco al lugar para cubrir el motor y los otros implementos (así no se empolvan) cuando de pronto veo a Jani saliendo de la piscina, solo tenía puesta la parte de abajo del traje de baño (tanga) estaba haciendo toples y pude ver sus dos senos paraditos, pero del tamaño de dos naranjas, eran realmente muy bonitos y armonizaban muy bien con su cuerpo delgado (tenía 40 años pero estaba bien conservada). Gente, me hice el huevón e intenté no mirarla, pero la flaca venía directamente a mi a conversarme sobre lo grandiosa que estaba el agua y que ella usaría mucho esa piscina, ahí pude notar que para ella era algo normal bañarse sin el brasier o pasearse sin él en la piscina.
Cofrita, prosiga que. Se pone bueno !
 
Jani, se calmó y pudimos continuar nuestra ruta a la casa. Ya en la casa, los ojos de Jani brillaban, le encantó el lugar lleno de plantas y con casas bastante distanciadas, la privacidad que se sentía era lo que ella buscaba. Gente, aproveché para enseñarle toda la casa, le mencioné que solo la usábamos los fines de semana o en fechas festivas; pero, si ella quería la podía usar todo el tiempo que quisiera (propuesta de mi esposa). Jani, me dijo: "Gracias, realmente quiero vivir aquí" y así junto a ella fui desempolvando algunos cobertores de los muebles y mientras íbamos conversando le dije que me siguiera al jardín posterior porque ahí había una mini piscina y si quería la podía rellenar y utilizar. Cuando retiré el cobertor de la piscina, los ojos de Jani se iluminaron y en ese momento me rogó que por favor hiciera un esfuerzo y rellenara la piscina porque le gustaría nadar aunque sea un ratito. Yo solo pude asentir a su pedido y encendí la llave del motor para que el agua iniciara el proceso de enjuague previo y luego se llenara poco a poco. Ahí le dije a Jani que mi esposa tenía una caja de trajes de baño en el cuarto principal y que se sienta cómoda de usar cualquiera de ellos (ojo que lo hice solo como un gesto amable sin nada de lujuriosa intensión). Mientras Jani subía a buscar la caja que le dije, aproveché para ir a mi cochera y meter en una caja algunas de mis cosas personales (tenía varias cajas con cosas de mi trabajo y alguno que otro disco duro con archivos de respaldo de las investigaciones que realizo). Como a la hora siento que la bomba deja de funcionar en señal de que ya se había llenado la piscina. Gente me acerco al lugar para cubrir el motor y los otros implementos (así no se empolvan) cuando de pronto veo a Jani saliendo de la piscina, solo tenía puesta la parte de abajo del traje de baño (tanga) estaba haciendo toples y pude ver sus dos senos paraditos, pero del tamaño de dos naranjas, eran realmente muy bonitos y armonizaban muy bien con su cuerpo delgado (tenía 40 años pero estaba bien conservada). Gente, me hice el huevón e intenté no mirarla, pero la flaca venía directamente a mi a conversarme sobre lo grandiosa que estaba el agua y que ella usaría mucho esa piscina, ahí pude notar que para ella era algo normal bañarse sin el brasier o pasearse sin él en la piscina.
Una piscina que se llena en horas? Que tipo de bomba usas
 
Atrás
Arriba