A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No cofra, quien me cree? Paolo Hurtado.Buen relato cofra, pero en qué termino, la hizo su Oficial a Francis o solo amigos con derechos a cachar?
No cofra, quien me cree? Paolo Hurtado.
Me seguí viendo varios meses después con ella... ambos sabiamos que era sexual. A mi me atraía como mujer y como amiga, pero no la veía como una pareja y menos de la manera en que se habia dado las cosas.
Te despertaste a las 4am tiraron luego durmieron hasta las 10am del día siguiente? No será más bien q quisiste decir despertaron a las 10am de ese mismo día? Ya q dormir casi 24 horas q abuso q dormilones fueron jajajaja
No cofra, quien me cree? Paolo Hurtado.
Me seguí viendo varios meses después con ella... ambos sabiamos que era sexual. A mi me atraía como mujer y como amiga, pero no la veía como una pareja y menos de la manera en que se habia dado las cosas.
Me atreveria a decir que la fuerte atracción que había entre ambos se veía reflejada en la manera intensa que cachabamos. Sin embargo, si se enamoro o no de mí, no estoy seguro ni puedo afirmarlo, creo que no llegamos a eso... al menos yo no, solo la veía como una muy buena amiga con la que aparte de compartir momentos bravazos de sexo, tambien podia conversar de cosas personales, ella me comprendía bastante y hasta me daba buenos consejos.Ta bien cofrade! Aunque Francis casi seguro sí se enamoró, fácil se te declaró... Jajaja!
Hay que usar la pensante y no la colgante cofra, pero respeto a quien oficialice a su trampa... al final cada quien vive como quiere o como se sienta feliz, pero es mejor evitar los malos ratos.Que bueno cofra, se nota que sabe diferenciar entre divertirse o pasarla bien y enchucharse con alguna huevona....
Hay cada IMBE... JajajajaTa bien cofrade! Aunque Francis casi seguro sí se enamoró, fácil se te declaró... Jajaja!
Que webas para desaprovechar el anilloHasta el día de hoy mantengo contacto con ella...
Me atreveria a decir que la fuerte atracción que había entre ambos se veía reflejada en la manera intensa que cachabamos. Sin embargo, si se enamoro o no de mí, no estoy seguro ni puedo afirmarlo, creo que no llegamos a eso... al menos yo no, solo la veía como una muy buena amiga con la que aparte de compartir momentos bravazos de sexo, tambien podia conversar de cosas personales, ella me comprendía bastante y hasta me daba buenos consejos.
Yo trate de ser lo mismo para ella, pero también tenía claro que para ella yo era solo quien la satisfacía, le daba eso que le faltaba...
Nunca terminamos mal ni nos dijimos cosas feas
Estoy 100% seguro que ambos lo vimos igual y por eso duramos tanto tiempo en ese jugueteo, yo me seguí viendo por varios meses más con ella y el 90% de los caches eran anal, al día de hoy hablo a veces con ella. Pero no he vuelto a tener encuentros sexuales pues ella se encuentra embarazada de su actual pareja.
Talvez luego de que de a luz, le reaperture el chico, pues ella misma me dice que su pareja siente algo de "asco" y desde que el le dijo eso, ella no volvio a tocar el tema.
Yo he tenido una tomba full anillo[/QUOTE
Buena cofra.......a mi más me vacilan por su uniforme y cuando van en las motos.....un fetiche seria hacerlo asi...,....tipo la tómbita Toledo que ya debe jugar en otras canchas también
Puedes poner algunas fotos o videos del tire o no?Después de que se quedo en mi casa, los caches fueron bastante seguidos, usualmente en hoteles por jesus maría y magdalena. Solo cuando era prudente o se podía, nos veiamos en su casa o en la mía...
Francis tenía 2 celulares en uso cuando sucedió esto que contare, uno era de la chamba y otro el personal; un día fuimos a un hotel con jacuzzi y nos tomamos varias fotos con el cel de su chamba, ella me dijo que las borraría.
Ese día nos vimos desde el medio día hasta las 5 pm aprox, horas de full cache... luego de eso, ella tenía que ir a una reunion en casa de sus tios, a la cual había sido invitada con su gil.
Pasaron varias horas desde que nos despedimos en aquel hotel y como a las 9 recibo un mensaje de Francis en el que me decía: mi flaco encontro las fotos que nos tomamos en el hotel ptmr...
Ahora, debo decir que las fotos eran explicitas; en una salía chupando la pinga, en otra montandome con las piernas bien abiertas y en otra se la estaba metiendo por el culo, estas tomadas por mi pero hasta allí nada que me comprometiera pues no se veia mi cara... SIN EMBARGO,, habían 2 fotos más, tomadas por ella a modo de selfie, una en el jacuzzi y otra en la que le estaba chupando la vagina.
Sucede que durante la reunión, ella le dijo a su gil que le tomara unas fotos con sus tios en la mesa mucho antes del lonche que iban a compartir y le dijo: saca mi cel, esta en mi cartera.
Ella no se percato que su cel personal lo tenia en el bolsillo y su gil, fue directo a su cartera... ella se dio cuenta por el color del telefono que ese era en el que estaban las fotos y el nerviosismo le gano, se quedo congelada mientras el le tomaba las fotos.
Cuando el fue a revisar las fotos... se encontro con nuestra sesión sexual de fotos y el problema estallo, le dijo que salieran a conversar y segun me conto ella dice que un poco más y le entraba a golpes, que estaba recontra molesto por eso y que obviamente me había reconocido.
El gil no le escribió más a Francis, pero sí le conto a sus amigas lo que habia sucedido y con quien había sucedido, así esto llego a los oidos de mi ex tomba, TERESA, que a la vez tambien era amiga de Francis.
TERESA a los días le escribio a Francis diciendole que como era posible que haya sucedido eso, preguntadole que tipo de amiga era ella, muy molesta. A mi nunca pudo escribirme pues yo la bloquee, al ella viajar para mi ese tema quedo cerrado.
Esa misma noche que sucedió todo, despues de contarme lo sucedido, Francis fue a mi casa, la console un poco y cachamos como nunca, sin querer ella se quito al gil de encima aunque de mala forma... yo me he cruce 2 o 3 veces con su gil, nunca me dijo nada, donde logro verme; me evito.