La angustia de hacerte la prueba de vih

Oe oe oe . Tu dices que en trabajo piden elisa .. hasta donde yo se , solo personal de salud y trabajadores mineros piden esas pruebas ..yo soy tecnico en maquinaria pesada y por tener unas caries no me contrataron en antamina .. pies son bien regurosos ... pero tu , por tu lexico chabacano aa lo mucho seras chatarrero de la parada ... Y vienes a decir q la chamba piden
..
Por como escribes dudo mucho que sea una caries, lo mas probable es que te jalaron en el examen psicologico

Jajaja por qué se pelean, en vano.

Es una angustia, recuerdo que alguna vez, hasta temor de donar sangre tuve, debido a que me preocupaba que me llamarán o avisarán alguna mala noticia.
Aquí los más experimentados deben aconsejar a la gente, comos cuando dónde

Jajaja por qué se pelean, en vano.

Es una angustia, recuerdo que alguna vez, hasta temor de donar sangre tuve, debido a que me preocupaba ue me llamarán o avisarán alguna mala noticia.
Aquí los más experimentados deben aconsejar a la gente, cl riguroso cuando hagoomos cuando dónde[/QUOTE

Última edición:
En buena hora que estas sano cofrade, pero trata de no agustiarte ni desesperarte por mas que la situacion sea de riesgo. Yo hace tiempo que no me hago la prueba de Elisa, la ultima vez que me hicieron esa prueba fue hace mucho tiempo, y luego de eso segui tirando con putas, la mayoria de veces fue con condon, pero hay unas poquisimas kinesiologas que tuve cierta confianza y conozco hace años, que lo hice sin condon con ellas, cara y sello, y oral pelado. Sin embargo, no he querido hacerme otra vez esa prueba porque no quiero ni enterarme si tengo algo malo en mi cuerpo, pero es mejor asumir con valentia como hombre si nos infectamos de algo, no llorar ni arrepentirse, sino asumir nuestros actos. Lo que se hizo fue porque asi lo quisimos hacer, se asume con hidalguia como hombres. En tu caso estas sano y eso es una buena noticia, lo mejor es tirar con una sola mujer, que sea tu pareja, para no vivir con ese miedo de contraer algo por la vida promiscua. Exitos cofrade.
Yo sigo tirando a pelo con una kine pucha ya me toca descarte del bicho

Atrás