Este concierto estuvo de la rptm ......
-Turbopotamos.- no los habia escuchado antes, pero tuvieron una regular performance, tocaron temas para ir calentando motores....
-Cementerio Club.- estuvo bueno, gran tema de cierre el que tuvieron, con Solano en las voces y Arbulu en los coros.....
-Travis.- ese inicio con Selfish Jean estuvo de ptm, un temazo que tiene mucha mas potencia en vivo. Tocaron temas del ultimo disco (desconocia algunas), siguiendo con grandes clasicos como Re offender, Love will come trough us, Sing, Side, Flowers in the window: cuando los 5 se juntaron y la cantaron en acustico, momento epico..... pta me hicieron moquear x los recuerdos q me traia de alla por el 2001 con su magnifico disco The invisible Band.......hasta cerrar con Why does it always rain on me?, que hizo un final delirante.....grande Travis
-R.E.M.- el plato de fondo, empezando con Living well.... tema del Accelerate que me empilo al toque, luego pasando con I took your name, What's the frecueny Keneth,Man Sized wreath, que cada vez suenan mas potentes...grandes interpretaciones de Drive, Hollow man, Let me in (version acustica), Everybody hurts,Sweetness follows Ignoreland (justo queria que tocaran esas 2, estuvieron de la ptm),Orange crush(uno de los momentos mas acojonantes ), It's the end of the world...,The one i love, Losing my religion en fin todos pa saltar y corear csm....pero que bien se lo tenian guardado para el final She just wants to be, un temazo del Reveal con el solo de Peter Buck impresionante (incluido bailecito de Stipe), para mi el momento clave del concierto.....para luego acabar con Man on the moon....para delirar....en fin toda la puesta en escena de la banda estuvo buenaza: Michael Stipe todo un showman en el escenario, Mike Mills esplendido en el bajo y piano, Peter Buck increible en guitarra y la mandolina....Bill Rieflin energico en la bateria, y los demas musicos buenazos.
Sin duda que ha sido un momento historico .....GRANDE REM