La bandida de mi primo de la U

Elfaraon3000

Recluta
Hola que tal , me llamo Kevin hoy me atreví a contar está experiencia que tuve hace un par de años nomás.Todo comienza en la casa donde vivimos mi primo y yo, casi independientes..y unos inquilinos. La cosa es que mi primo que se va a llamar Junior comienzo del 2022 se consigue una flaca en el instituto..para esto yo ya estoy por terminar mi carrera..pero el es cachimbo..la cosa es que nos presenta a su flaca en el día de su cumpleaños..era una chibola de 20 años..se llamaba Karen..cuando la vi..estaba buena..el cuerpo bien formado..era mucho para Junior..no dejaba verla ...ya que ese culo resaltaba..hasta mis tios la vieron..imagínense a Shirley Arica pero de chibola y blancona..después del cumple..la flaca iba a visitar a mi primo para salir..el vive en el tercer piso y yo en el segundo..Junior me invitaba para que los a acompañe a comer por ahi..y normal les jalaba..verla a ella era todo..yo también tenia bandidas pero esta era inocente..nos contaba como conocio a primo y eso..ella es de otra carrera (contabilidad) ..la cosa es que seguido iba a la casa pero siempre regresaba antes de la noche.
Pero un día regresando a la casa plan de las 11 ...subi a mi cuarto..y escucho risas.. supuse que aún estaba ahí..y no se iba a ir ..hasta que plan de las 1 am escuche unos aplausos y gemidos fuertes...entonces sali de mi habitación para saber de donde venía..y cuando subi para el tercer piso corrobore que era Karen..que la estaba cachando mi primo Junior...los aplausos no dejaba de sonar..pero lo que note es que ella lo disfrutaba
Junior : Te gustas Karen
Karen: Si amor..no me des tan duro..es mi primera vez
Junior: No te preocupes..te daré despacio
Karen : Sigue así no pares
Junior: Te voy a dar todo amor
Karen: Dame todo tu leche..quiero que te vengas
Al ver eso ...sabía que Karen era su primera vez supuestamente pero sabía que lo disfrutaba ..me imaginaba yo cacharmela también pero sabía que tenía que esperar a qué ocurra algo. Cuando baje a mi cuarto no me dejaba de fantasear ese culo que la estaban estrenando...y ya solamente me quedo jalaarmela escuchando esos gemidos..ya los inquilinos nose si habran escuchado.. jaj...cuando termino los aplausos..supuse que habian terminado por el momento.
Continuará...

Los lugares donde alquilan cuarto, siempre se escucha aplausos, el traca traca de la cama, entre otros sonidos raros

Hola que tal , me llamo Kevin hoy me atreví a contar está experiencia que tuve hace un par de años nomás.Todo comienza en la casa donde vivimos mi primo y yo, casi independientes..y unos inquilinos. La cosa es que mi primo que se va a llamar Junior comienzo del 2022 se consigue una flaca en el instituto..para esto yo ya estoy por terminar mi carrera..pero el es cachimbo..la cosa es que nos presenta a su flaca en el día de su cumpleaños..era una chibola de 20 años..se llamaba Karen..cuando la vi..estaba buena..el cuerpo bien formado..era mucho para Junior..no dejaba verla ...ya que ese culo resaltaba..hasta mis tios la vieron..imagínense a Shirley Arica pero de chibola y blancona..después del cumple..la flaca iba a visitar a mi primo para salir..el vive en el tercer piso y yo en el segundo..Junior me invitaba para que los a acompañe a comer por ahi..y normal les jalaba..verla a ella era todo..yo también tenia bandidas pero esta era inocente..nos contaba como conocio a primo y eso..ella es de otra carrera (contabilidad) ..la cosa es que seguido iba a la casa pero siempre regresaba antes de la noche.
Pero un día regresando a la casa plan de las 11 ...subi a mi cuarto..y escucho risas.. supuse que aún estaba ahí..y no se iba a ir ..hasta que plan de las 1 am escuche unos aplausos y gemidos fuertes...entonces sali de mi habitación para saber de donde venía..y cuando subi para el tercer piso corrobore que era Karen..que la estaba cachando mi primo Junior...los aplausos no dejaba de sonar..pero lo que note es que ella lo disfrutaba
Junior : Te gustas Karen
Karen: Si amor..no me des tan duro..es mi primera vez
Junior: No te preocupes..te daré despacio
Karen : Sigue así no pares
Junior: Te voy a dar todo amor
Karen: Dame todo tu leche..quiero que te vengas
Al ver eso ...sabía que Karen era su primera vez supuestamente pero sabía que lo disfrutaba ..me imaginaba yo cacharmela también pero sabía que tenía que esperar a qué ocurra algo. Cuando baje a mi cuarto no me dejaba de fantasear ese culo que la estaban estrenando...y ya solamente me quedo jalaarmela escuchando esos gemidos..ya los inquilinos nose si habran escuchado.. jaj...cuando termino los aplausos..supuse que habian terminado por el momento.
Continuará...
Buen relato mano y que paso después, sigue con el relato

Siguiente parte
Luego de ese momento comenzaron unos minutos más tarde otro round..volví a escuchar aplausos y otra vez salí de mi cuarto pero está vez Junior le dijo que lo chupara y Karen accedio..literal era una perra en la cama
Junior: Chúpamela hasta el fondo
Karen: Así te gusta mmm..glo glo
Junior: Sigue así ..chupa todo
Karen: si amor.. glo glo glo
Luego procedió a cacharsela de nuevo en perrito ..y como gritaba..ese culo daba buenas palmadas y enganches..imagínense cómo le daba palmadas y ella disfrutando, al poco rato Junior ya se iba a venir luego de las embestidas..y tenía que echar toda la leche
Junior: Que rico me voy a venir
Karen: Vente amor.. afuera de mi culo
Junior: Ya amor..se vienee fuerte
Karen: Dame toda la leche
Junior: Me vengo.. shhhh..ohh
Karen: Te viniste afuera amor
Junior: Si amor..uff que rico
Luego de escuchar todo el caché.. procedieron a descansar..la flaca tenía una botella de agua y se lo tomó..estaba cansada..luego salió al baño a bañarse.. mientras mi primo ya estaba descansando...yo bajé a mi cuarto..quería ganarme con algo..así que pensé llevar algo para tender la ropa arriba donde el quinto piso para ganarme al subir cuando salga del baño.. así que procedi con esa idea...maso menos calcule el tiempo y procedi a subir..al momento de subir..justo Karen sale del baño con ropa de toalla.. cruzamos y me saludo.
Karen:Kevin, estás teniendo tu ropa
Yo: Si jaja..es que mañana no estaré casi todo el día
Karen: Ya veo
Yo: Tu te quedas a dormir acá hoy supongo
Karen: Si..es que se complicó mi trabajo y necesitaba ayuda de tu primo
Yo: Si ya veo..bueno mañana te veo
Karen: Si claro .. jajaja
Ese floro que me metió pensaba que sus gemidos no se escuchaban..pero verla con su ropa de toalla dejaban ver esos mangos..que en ese momento su culo se dejaba ver un poco..en ese momento si quisiera podría quitarle todo ahí mismo y darle en perrito pero sabía que tenía que esperar el momento..ya entro al cuarto y se quedó hasta el siguiente día.
A la mañana siguiente en la mañana me encuentro con mi primo yendo a su instituto ..lo notaba cansado aun..jaj
Junior: primo que tal
Yo: bien y tú cómo amaneciste
Junior: Bien un poquito cansadito
Yo: Debe ser..le estabas ayudando a Karen con su trabajo de su curso
Junior: si primo..estaba difícil pero se hizo
Yo: Aya está bien entonces..y Karen ya se fue ?
Junior: No..ella sale más tarde..yo tengo temprano clase
Yo: Ah entiendo..ya saldrá después entonces
Junior: Si claro..me avisas cuando salga más bien
Yo: Si claro, te aviso
Ya cuando se fue..sabía que Karen también estaba cansada..ya que le dieron duro anoche..pero sabía que estaba sola arriba pero sabía que todavía no era el momento o quizás si.
Continuará...

Siguiente parte
Luego de ese momento comenzaron unos minutos más tarde otro round..volví a escuchar aplausos y otra vez salí de mi cuarto pero está vez Junior le dijo que lo chupara y Karen accedio..literal era una perra en la cama
Junior: Chúpamela hasta el fondo
Karen: Así te gusta mmm..glo glo
Junior: Sigue así ..chupa todo
Karen: si amor.. glo glo glo
Luego procedió a cacharsela de nuevo en perrito ..y como gritaba..ese culo daba buenas palmadas y enganches..imagínense cómo le daba palmadas y ella disfrutando, al poco rato Junior ya se iba a venir luego de las embestidas..y tenía que echar toda la leche
Junior: Que rico me voy a venir
Karen: Vente amor.. afuera de mi culo
Junior: Ya amor..se vienee fuerte
Karen: Dame toda la leche
Junior: Me vengo.. shhhh..ohh
Karen: Te viniste afuera amor
Junior: Si amor..uff que rico
Luego de escuchar todo el caché.. procedieron a descansar..la flaca tenía una botella de agua y se lo tomó..estaba cansada..luego salió al baño a bañarse.. mientras mi primo ya estaba descansando...yo bajé a mi cuarto..quería ganarme con algo..así que pensé llevar algo para tender la ropa arriba donde el quinto piso para ganarme al subir cuando salga del baño.. así que procedi con esa idea...maso menos calcule el tiempo y procedi a subir..al momento de subir..justo Karen sale del baño con ropa de toalla.. cruzamos y me saludo.
Karen:Kevin, estás teniendo tu ropa
Yo: Si jaja..es que mañana no estaré casi todo el día
Karen: Ya veo
Yo: Tu te quedas a dormir acá hoy supongo
Karen: Si..es que se complicó mi trabajo y necesitaba ayuda de tu primo
Yo: Si ya veo..bueno mañana te veo
Karen: Si claro .. jajaja
Ese floro que me metió pensaba que sus gemidos no se escuchaban..pero verla con su ropa de toalla dejaban ver esos mangos..que en ese momento su culo se dejaba ver un poco..en ese momento si quisiera podría quitarle todo ahí mismo y darle en perrito pero sabía que tenía que esperar el momento..ya entro al cuarto y se quedó hasta el siguiente día.
A la mañana siguiente en la mañana me encuentro con mi primo yendo a su instituto ..lo notaba cansado aun..jaj
Junior: primo que tal
Yo: bien y tú cómo amaneciste
Junior: Bien un poquito cansadito
Yo: Debe ser..le estabas ayudando a Karen con su trabajo de su curso
Junior: si primo..estaba difícil pero se hizo
Yo: Aya está bien entonces..y Karen ya se fue ?
Junior: No..ella sale más tarde..yo tengo temprano clase
Yo: Ah entiendo..ya saldrá después entonces
Junior: Si claro..me avisas cuando salga más bien
Yo: Si claro, te aviso
Ya cuando se fue..sabía que Karen también estaba cansada..ya que le dieron duro anoche..pero sabía que estaba sola arriba pero sabía que todavía no era el momento o quizás si.
Continuará...
alaaaa michiii la veo dificil que te la caches en tu siguiente relato pero vamos a ver como le vas tirando maizito

Buenas cofras...continuo con el relato..no se la jalen mucho..jaja
Al ver qué mi primo Junior se fue a su instituto..y ver qué Karen se quedó en el cuarto..me quedé pensando en si subir o no..pero al poco rato escucho que abre la puerta de la habitación y se mete a la ducha... entonces me arriesgue a ir a verla todo ese material... felizmente el baño tiene una pequeña ventana en una esquina pero oscuro..al momento de escuchar el sonido del agua...subi de inmediato a ver y ganarme con todo eso...subi al lado de la ventana de manera cuidadoso..ni bien me puse en una posición que no se vea toda mi cabeza..al verla vi que se estaba totalmente desnuda...altoque se me paro el muchacho...ese culo era grande para darle varios agarres..sus pechos estaban bien redondas..al momento de bañarse pense que iba a ver lo tipico cuando uno se baña..al comienzo comenzo asi...al momento de jabonarse ..saco algo de la toalla es que estaba en vuelto...se acerco y saco un consolador..no lo podria creer...sabia que era una zorrita..ni bien agarro el consolador empezo a pasarse por sus pechos luego empezó a rozarlo conn su vagina..estaba jugando con querer entrarlo..mi muchacho estaba bien parado...luego comenzo a metersela poco a poco..y los gemidos empezaron a escuchar
Karen: Ay que rico se siente
Karen: Mmmm
Karen: Quiero un pene así
Los gemidos estaban empezando a escucharse un poco más y más..ya no aguantaba y estaba jalando al muchacho..como desearía entrar y cacharmela ..pero no sabía cómo lo iba a tomar...además que se estaba complaciendo..más no estar con otro...empezó a metérsela más rápido..y sus golpes empezaron a sonar..sabía que se iba a venir ...se agarraba con una mano los pechos..y con la otra se metía.. cambio de pose..y se sentó con el consolador..para venirse más rápido..yo también mi muchacho quería botar toda la leche...ya al momento de terminar..boto un gemido que si se escucho fuerte
Karen : Ayy..no puedo más
Karen: Que ricooooo...!!
Karen: Uffff...plashhh (salió todo el liquido)
Al ver eso...bote toda las leche..aguante la respiración...manche la puerta de la ducha..solo la parte de arriba..jaja...ni bien termino de venirse..se acercó y probó un poco de su líquido..uff...una tremenda zorrita...luego de eso dejo el consolador a un costado..y termino de bañarse..yo tambien baje rapido antes que terminara..luego de botar la descendencia..baje a mi cuarto... cansado pero ganado de ver todo ese material...luego de un rato...escucho que termina de ducharse...y sale del baño..y va al cuarto a cambiarse...luego espere que bajara porque sabia que tenia que ir a su instituto.. después de unos minutos bajo..y nos cruzamos
Karen: Hola Kevin..como estass
Kevin: Bien...como estas tu
Karen : Muy bien..después de darme una ducha me siento renovada
Kevin: Ah claro..debe ser (después de masturbarse) jajjaja..
Karen: Más bien me voy al instituto..antes que se me haga tarde...
Kevin: Si ..ve nomás...Junior se fue temprano me dijo que le avisará cuando te vayas
Karen: Ay..jajaja..muy tóxico tu primo..bueno ya me voy..cuídate
Kevin: Cuídate...nos despedimos..me acerquee y al paso agarre su cintura ..fue rápido
Karen: Ay gracias..nos vemos más rato
Luego bajo hacia la puerta..pero más que nada era como iba..se habia puesto un jean bien pegado..y unq blusa que mostraba esos melones...y salio de la puerta
Continuará...

Continuo con el relato cofras
Luego que Karen saliera...yo me fui a hacer unas compras en el supermercado..ya regresando a la casa en la noche...no habían llegado...y yo supuse que habían salido a comer...casi luego de unas horas...llegaron..pero ambos estaban un poco picados..más mi primo..intente ayudarlos...Karen me dijo que fueron a un cumple de un amigo suyo..la cosa que al ver que estaban picados los ayude a llegar a su cuarto.
Al llegar al cuarto puse a Junior a descansar.. porque ya estaba muy cansado ..supuse que podría aprovechar. Luego Karen estaba en la mesa con un poco de razon..abri la refrigeradora y saque dos latas de four loko que habían ahi..y me acerque a ofrecerle
Yo: Ustedes que si se fueron a jueguear.. jajaja..no me invitaron
Karen: Jajajaja..es que salió de imprevisto pues..ni yo sabía imagínate
Yo; Ayaaa..al menos tomemos acá un par...para terminar jajaja
Karen: Ya.. jajaja..te juro con esto ya estoy muerta..tu primo tomo más mira como está
Yo: Si ps..pondré algo de música
Al momento de poner la música.. empezamos ahí a conversar y luego me pare para bailar con ella
Yo: Ven baila conmigo para continuar
Karen: Ay...a ver enséñame jaja
Yo: Yo te enseño ja
Era una salsa lento.. normal bailamos..la invite un poco del four mío..estaba cayendo poco a poco..y luego le cambié de música a un perrito más lento
Yo: A ver te quiero ver acá
Karen: Jajaja..oye pero tú primo no nos vaya a ver
Yo: Pero si estámos bailando, además está muerto jaja
Karen: jajaja..a ver ven ps
Nos apegamos un poco..la volteo para atrás y me apego a ella..sentí ese rico culaso moviéndose uff...yo quería venirme literal..ella se dió cuenta al parecer
Karen: Oye y esooo.. siento duro algo atrás ah
Yo: Jajaja..no es nada
Karen: Parece que le puse nervioso a tu muchacho.. jajaja ..ya es suficiente creo
Yo: jajaja..no sigue moviendote
Karen: Ok.. jajaja..con cuidado eh
Me apega más...trataba de quitarle el jean de a poco..y en una de esas me estampó en una y soltó un gemido
Karen: Ahhh..
Yo: Te gustó?
Karen: Si..está grande tu muchacho eh
Yo: Quieres verlo ?
Karen: A ver
Ya cuando estuve a punto de enseñarle..escuchamos el sonido de la cama..y altoque nos acomodamos y nos sentamos..yo hice el como que se quería ir recién..y Junior salió del cuarto el porque había mucha bulla que quería descansar..y luego Karen se acercó a el y entraron a su habitación.
Continuará...

Continuo con el relato cofras
Luego que Karen saliera...yo me fui a hacer unas compras en el supermercado..ya regresando a la casa en la noche...no habían llegado...y yo supuse que habían salido a comer...casi luego de unas horas...llegaron..pero ambos estaban un poco picados..más mi primo..intente ayudarlos...Karen me dijo que fueron a un cumple de un amigo suyo..la cosa que al ver que estaban picados los ayude a llegar a su cuarto.
Al llegar al cuarto puse a Junior a descansar.. porque ya estaba muy cansado ..supuse que podría aprovechar. Luego Karen estaba en la mesa con un poco de razon..abri la refrigeradora y saque dos latas de four loko que habían ahi..y me acerque a ofrecerle
Yo: Ustedes que si se fueron a jueguear.. jajaja..no me invitaron
Karen: Jajajaja..es que salió de imprevisto pues..ni yo sabía imagínate
Yo; Ayaaa..al menos tomemos acá un par...para terminar jajaja
Karen: Ya.. jajaja..te juro con esto ya estoy muerta..tu primo tomo más mira como está
Yo: Si ps..pondré algo de música
Al momento de poner la música.. empezamos ahí a conversar y luego me pare para bailar con ella
Yo: Ven baila conmigo para continuar
Karen: Ay...a ver enséñame jaja
Yo: Yo te enseño ja
Era una salsa lento.. normal bailamos..la invite un poco del four mío..estaba cayendo poco a poco..y luego le cambié de música a un perrito más lento
Yo: A ver te quiero ver acá
Karen: Jajaja..oye pero tú primo no nos vaya a ver
Yo: Pero si estámos bailando, además está muerto jaja
Karen: jajaja..a ver ven ps
Nos apegamos un poco..la volteo para atrás y me apego a ella..sentí ese rico culaso moviéndose uff...yo quería venirme literal..ella se dió cuenta al parecer
Karen: Oye y esooo.. siento duro algo atrás ah
Yo: Jajaja..no es nada
Karen: Parece que le puse nervioso a tu muchacho.. jajaja ..ya es suficiente creo
Yo: jajaja..no sigue moviendote
Karen: Ok.. jajaja..con cuidado eh
Me apega más...trataba de quitarle el jean de a poco..y en una de esas me estampó en una y soltó un gemido
Karen: Ahhh..
Yo: Te gustó?
Karen: Si..está grande tu muchacho eh
Yo: Quieres verlo ?
Karen: A ver
Ya cuando estuve a punto de enseñarle..escuchamos el sonido de la cama..y altoque nos acomodamos y nos sentamos..yo hice el como que se quería ir recién..y Junior salió del cuarto el porque había mucha bulla que quería descansar..y luego Karen se acercó a el y entraron a su habitación.
Continuará...
Hola como se llama su instituto?

Atrás