Elfaraon3000
Recluta
Hola que tal , me llamo Kevin hoy me atreví a contar está experiencia que tuve hace un par de años nomás.Todo comienza en la casa donde vivimos mi primo y yo, casi independientes..y unos inquilinos. La cosa es que mi primo que se va a llamar Junior comienzo del 2022 se consigue una flaca en el instituto..para esto yo ya estoy por terminar mi carrera..pero el es cachimbo..la cosa es que nos presenta a su flaca en el día de su cumpleaños..era una chibola de 20 años..se llamaba Karen..cuando la vi..estaba buena..el cuerpo bien formado..era mucho para Junior..no dejaba verla ...ya que ese culo resaltaba..hasta mis tios la vieron..imagínense a Shirley Arica pero de chibola y blancona..después del cumple..la flaca iba a visitar a mi primo para salir..el vive en el tercer piso y yo en el segundo..Junior me invitaba para que los a acompañe a comer por ahi..y normal les jalaba..verla a ella era todo..yo también tenia bandidas pero esta era inocente..nos contaba como conocio a primo y eso..ella es de otra carrera (contabilidad) ..la cosa es que seguido iba a la casa pero siempre regresaba antes de la noche.
Pero un día regresando a la casa plan de las 11 ...subi a mi cuarto..y escucho risas.. supuse que aún estaba ahí..y no se iba a ir ..hasta que plan de las 1 am escuche unos aplausos y gemidos fuertes...entonces sali de mi habitación para saber de donde venía..y cuando subi para el tercer piso corrobore que era Karen..que la estaba cachando mi primo Junior...los aplausos no dejaba de sonar..pero lo que note es que ella lo disfrutaba
Junior : Te gustas Karen
Karen: Si amor..no me des tan duro..es mi primera vez
Junior: No te preocupes..te daré despacio
Karen : Sigue así no pares
Junior: Te voy a dar todo amor
Karen: Dame todo tu leche..quiero que te vengas
Al ver eso ...sabía que Karen era su primera vez supuestamente pero sabía que lo disfrutaba ..me imaginaba yo cacharmela también pero sabía que tenía que esperar a qué ocurra algo. Cuando baje a mi cuarto no me dejaba de fantasear ese culo que la estaban estrenando...y ya solamente me quedo jalaarmela escuchando esos gemidos..ya los inquilinos nose si habran escuchado.. jaj...cuando termino los aplausos..supuse que habian terminado por el momento.
Continuará...
Pero un día regresando a la casa plan de las 11 ...subi a mi cuarto..y escucho risas.. supuse que aún estaba ahí..y no se iba a ir ..hasta que plan de las 1 am escuche unos aplausos y gemidos fuertes...entonces sali de mi habitación para saber de donde venía..y cuando subi para el tercer piso corrobore que era Karen..que la estaba cachando mi primo Junior...los aplausos no dejaba de sonar..pero lo que note es que ella lo disfrutaba
Junior : Te gustas Karen
Karen: Si amor..no me des tan duro..es mi primera vez
Junior: No te preocupes..te daré despacio
Karen : Sigue así no pares
Junior: Te voy a dar todo amor
Karen: Dame todo tu leche..quiero que te vengas
Al ver eso ...sabía que Karen era su primera vez supuestamente pero sabía que lo disfrutaba ..me imaginaba yo cacharmela también pero sabía que tenía que esperar a qué ocurra algo. Cuando baje a mi cuarto no me dejaba de fantasear ese culo que la estaban estrenando...y ya solamente me quedo jalaarmela escuchando esos gemidos..ya los inquilinos nose si habran escuchado.. jaj...cuando termino los aplausos..supuse que habian terminado por el momento.
Continuará...