Había pasado un largo tiempo, tan largo que casi me olvide y solo la recordé cuando estaba ya casi de regreso de Tarapoto a Lima, en eso le dije a un colega, por favor puedes acompañarme a tal hotel, quiero averiguar, lamentablemente no encontré a nadie conocida y no di con el paradero de la chica, me quedo una rabia, nos fuimos a tomar cerca del local y la ria no se veía nada mal, entre conversa y risas ( me había dado algo de sagiro), le pregunte si conoce tal hospedaje, si me dijo, tuvo a una amiga que laboro allí y le pregunte si por tales características físicas conocía a tal chica, me dijo que no, pero puede preguntarle a su amiga, ya no esta en ese trabajo pero conoce gente, genial. Le deje mi tarjeta y seguí licoreando con mi amigo. Me retire y le dije mañana retorno, bien me dice la sra.
Al día siguiente fui solo, me dijo, amigo ella ya no esta, al parecer se fue de la ciudad sin noticias, lo siento, que pena le dije, ni modo. En eso se sienta y me dice, y porque tanto la buscas, te robo, es tu chica o que pasa con ella, nada, solo tuvimos un romance y ya que me voy a ir en la noche, uyyy que pena me dice, porque le respondo, hoy celebrare mi cumple, así, le digo. Y si me quedo a donde iríamos, no se a bailar, y allí se ve, genial, pospongo el viaje, ya amigo, te espero a la salida me vienes a ver, plan de 8 pm. Correcto le digo.
Retorne y la vi cambiada, estaba con un jean al cuete, buen chancho, una sra cuarentona pero agradable, de buen rostro y ricos pechos, algo panzona pero nada que lamentar. Le dije y si vamos a tomar algo, a donde me dice, no se por allí, y en tu casa, le dije, noooooooo. Esta mi hermana cuidando a mi chiquito, si voy ya no salgo. Vamos a mi cuarto, tomamos algo y luego salimos a pasear, ya, sale, me dijo.
Yo dije, aquí cobro todo el hambre que tengo. Compramos en un market, mucho trago, chelas, vino y un tequila por si acá, piqueos y caramelos. Ingresamos y se fue a lavar, regreso y tomamos el vino, brindamos como pareja, risas cómplices, puse videos musicales del cable y bailamos bachata y vallenatos, nos seguíamos riendo y le digo si esta sola, bueno, si separada, y no hay nadie le digo. Nooooo, solo amigos, nada serio, no me involucro, y como estas aqui, hay no se, me caíste bien, pareces buen tipo, le di una palmadita en sus piernotas, me dijo, cuidado con lo que tocas, ya no te enojes, no es eso, pero por ahora no, termino y cambie de tema.
El trago hacía efecto y me dijo que pronto ira a Lima, sería genial ir a bailar y pasarla lindo, claro, le respondi, avisame y preparamos algo bonito, muy bien me dijo.
Terminamos el vino, las chelas y ya era de madrugada, algo bebidos nos animamos con el tequila, al inicio con su limoncito, salsita y full videos, cuando se va al baño, vino en ropa interior, me dice, ayyy, hace mucho calor, y yo me saco la ropa y me quedo en ropa interior y seguimos conversando pero ya de cosas hots, de poses, de exs y si le gusta el sexo, ayyyyyyy, eres o te haces me contesta, obvio, y con quien tiras, con nadie, a poco, le digo y cuando te quema abajo, el hielo, agua fría, no necesito eso, segura, si, a ver, noooooo, me acerque y le di un besito en el calzón, al toque se mojo, ayyyyyy locoooooo que haces, me dice, nada solo ver si eres de hierro o te humedeces, y ves, ya te calentaste, claro y si te vuelvo a besar, pero moviendo el bikini, no se, dice, pruebalo, tome un trago, comí un caramelo, y moví la tirita, metí la lengua la puntita, y dio un brinco, y dijo, hummmmmmmmmmmm, te gusta, si, dijo, sigue y fui metiendo dedo, luego no pregunte, vi sus ojos cerrados y pasándose lengua en toda la boca, que la desnude, me quite todo, y le abro las piernas, en la punta de la cama, como se mojaba y de pronto se corrió, rico su dulce, allí mismo la incline mas, y abrí mas las piernas, se la introduje, dije, esta pasa por todos, que cuca mas rica y aunque no ajustaba daba placer.
Luego de una buena succionada me dice, me toca a mi, se arrodillo en el suelo y me echo en la cama, me abrió las piernas, estiro mi estaca y la mamo, buen rato, gemía y lamia, pasaba lengua y mordía los huevos, me cirro y lo trago todo, con estilo me enseñaba, se le caía, jugaba con el semen entre sus pechos, y me volvió a pajear, se volteo y se sentó, mirándose al espejo se agarraba, se aplastaba y mordica los pezones, que buena imagen, brincaba y revoleaba, de tanta engarchada me corri.
Descansamos y me decía, quiero verte, se que te vas, pero cuando vaya cogeremos rico, ojala, todo depende de ti. Nos reímos y seguimos tomando, nos quedamos dormidos y antes que se vaya a trabajar, la volví a clavar, media luna, encima mio, la alce y mordía sus pechos, un ohhhhhhhhhhhhh ohhhhhhhhhh, ricooooooo ñañitoooooooo, ohhhhh bebeeeee, ohhhhhhhhhh, me vengooooooooooooo, expulso tanto, boto tanto, que mojo la sabana. Cuando se fue a bañar, al rato entro y me pongo detrás de ella, le beso la espaldita, le paso jabón, la pajeao, la agacho y hago que me trague todito, luego contra la pared y ali bien forrada, bien culeada, que ricooooooo nos vinimos los dos....... Salimos, la deje en su trabajo y yo a mi cuarto a dormir, hasta verla en Lima, si es que cumpliría su palabra....