24 AÑOS . ESTA BIEN? O MUY VETERANA YA
linda.png

Francamente entre a un bAr de la plaza san martin y sali a comprar un cigarro y esa flaca esta esperando a un gil. Que no llego y yo le dije 2 chelitas y ella me dijo. Prefieto un vino y sl final de todo me dijo. QUIERO DESCANSAR. Lo demas vino solo

Francamente entre a un bAr de la plaza san martin y sali a comprar un cigarro y esa flaca esta esperando a un gil. Que no llego y yo le dije 2 chelitas y ella me dijo. Prefieto un vino y sl final de todo me dijo. QUIERO DESCANSAR. Lo demas vino solo
Pero le habra sacado el fono, comoarta cofra

A esta flaquita me la caché allá por el 2017, por los telos que están por mega plaza. Le invité un par de tragos cortos y al toque me aflojó todito, le di hasta por el asterisco; ella tenía 20 y yo 19

Archivos adjuntos

• received_1779614752101792.jpeg
    received_1779614752101792.jpeg
    52,4 KB · Visitas: 1.234
A esta flaquita me la caché allá por el 2017, por los telos que están por mega plaza. Le invité un par de tragos cortos y al toque me aflojó todito, le di hasta por el asterisco; ella tenía 20 y yo 19
provecho! que rico cuerpito de la chibola

Que pena que solo sean recuerdos y ninguna activa, las fotos prometen para aplicar......

te salvaste q no saliste pepeado ya q las pepeadoras trabajan asi d ser lanzadas como carnada

x ahi conosco caletas que me tiro pero piden 300 400 500 asi que ni posteo x aca ya que x la weba luego diran q uno es caficho

Última edición por un moderador:
quien es? cual es la historia?

Es una chica que contacté por redes hace unos años, supuestamente tenía ya 18 años en ese entonces..., logré animarla a que salgamos un par de veces, le di su ayuda económica y lo pasamos bien. Me presentó a una amiga suya también, pero de ella no tengo fotos.
Ahora es fotógrafa, y lo último que se supe es que vive en Colombia actualmente.

Angélica venequita, estuvo anunciando hace una semana en Photokines me llegue a comer que rica csm.... Ahora veo que retiro su anuncio... No se porque, pero dijo que volvería.
IMG_20210203_223308.jpg
Yo también me la comí... retiro su anuncio y regresó...Sigue atendiendo...pero hay opiniones de todo tipo...conmigo tuvo buen trato, eso si no se deja tocar la papa ni besarla ni oral...para un polvo de entrada estaría bien..

Atrás