Chibola caleta de 18 años, solo tengo una foto de ella, ajustaba muy bien. Deje de frecuentarla ya que empezo a hacerse muchos tatuajes y piercings que es algo que no me gusta
Es de Agencia cuánto marcaba

En face encontre varias chibolitas caletas todas a peluche tenia una en plaza norte lanprimera ves k la vi llegar era bien bonita la sacaba 3 veces ala semana 150 x hora no keria cachar a pelo primero la sopeaba despue ssubia y se la metia sin jebe pero me decia ponte igual cuando ya estaba mojada sin k se de cuenta me sacaba el pre y la cacahaba asi

En face encontre varias chibolitas caletas todas a peluche tenia una en plaza norte lanprimera ves k la vi llegar era bien bonita la sacaba 3 veces ala semana 150 x hora no keria cachar a pelo primero la sopeaba despue ssubia y se la metia sin jebe pero me decia ponte igual cuando ya estaba mojada sin k se de cuenta me sacaba el pre y la cacahaba asi
Dr. Rompeculos, algun tip para ubicar caletas en el face?

Pasen el dato de la flaquita genteee

Allá por el 2019 me tire a kine de 18-19 bien teen como me gustan. No tengo foto de ella pero era delgadita, carita linda y estudiaba modas en Chio Lecca. Una delicia, full chapes.

Venequita chibola bine rikolino, piel blankita tipo leche, me la comí con todo, no tiene mas de 20yo
60_eb594.jpg
56_ac569.jpg
49_8b193.jpg
55_dc679.jpg
En mi caso tengo mala experiencia con esa kine de lince muy fria y era relojera, suerte la de ustedes de encontrarla en su buen momento

Gente pasense el contacto de una chibola teen no sean egoistas

Allá por el 2019 me tire a kine de 18-19 bien teen como me gustan. No tengo foto de ella pero era delgadita, carita linda y estudiaba modas en Chio Lecca. Una delicia, full chapes.
de nombre Brigith?

Todos escriben de lo que supuestamente se tiraron pero ninguno pone el dato.

Todos escriben de lo que supuestamente se tiraron pero ninguno pone el dato.
el post es para compartir fotos y contar sobre las chibolas que se han tirado, para datos de kines o que juegan estan en los otros temas

pic1.jpg
Esta chibola de Glambu, me dijo que tiene 20 y le creo.

Última edición:
Una nena joven de 19 años siempre revitaliza y más aún si tiene cuerpo de nena aun al natural..

IMG-20220114-WA0001.jpg
esa perri es de surco no? justo puse un video de ella donde se estaba promocionando jaja toda seria desganada...las cafichean

esa perri es de surco no? justo puse un video de ella donde se estaba promocionando jaja toda seria desganada...las cafichean

No doctor. surco para nada , revisa bien tu material

Cofra aqui estan editadas y difuminadas las fotos de esta charapa que me comia en el año 2016. Tiene razon. Tenia un señor culo. Deleitese.
PicsArt_02-03-03.12.18.jpg
PicsArt_02-03-03.11.05.jpg
PicsArt_02-03-03.09.30.jpg

Muy buena la huambrilla canelita piernona....cuantos encuentros en el distrito felino con esta chatita...primero de agencia y luego estuvo independiente con sus caseritos y a fines del 2019 se kito del kineo....se le extraña...debe haber conseguido sugar ;-)

Otra chamita chibola de 18 años, también mamacita del 2021.
Ana 04.jpg

Archivos adjuntos

• Ana 01.jpg
    Ana 01.jpg
    89,9 KB · Visitas: 573
  • Ana 02.jpg
    Ana 02.jpg
    40,8 KB · Visitas: 567
  • Ana 03.jpg
    Ana 03.jpg
    43,6 KB · Visitas: 565
Atrás