Hola Cofrades aquí empezando como nuevo y de haber leído tantas historias quise poner a prueba una de ella que había leído y me causo mucho morbo esto me paso el día de ayer yo en la oficina algo aburrido en eso entro al badoo y veo a una flaquita de 26 años a las que llamaremos rosa y me dijo hola bueno yo conversamos ella estudiante de la universidad y que estaba aburrida y le dije que deseas hacer de frente no mas me mandé y le dije si gusta podemos salir y me dijo que chevere en eso nos citamos en el centro de lima y no la veía yo dije ya me la hicieron pues había salido de la oficina con el pretexto de un asunto legal para solucionar y en eso aparace una chiquita trigeña muy tetona y yo con una arrechura y le dije comemos algo una gasosa unas papas y conversamos de su carrera entonces me cuenta de sus padres que la gritan y que desea estar tranquila pucha dije ni modo para otro dia en eso me dice quiero un lugar tranquilo en one le digo vamos a un hotel y me dice ya pero no hariamos nada se presta a otra cosa y yo no descuida y en mi mente ya fuiste mamita en eso entra y nos echamos le hago unos masajes pues estaba tensa y me dice la abrazame
y le beso el cuello y la punteo rico con el muñeco mas duro que fierro de construcción y le beso el cuello y la muerdo le cojo la tetas tremenda tetas no podia creer tan rápido le saco el top unas tetazas con su aureola negrita ella en una me dice saquemonos todo y eso hicimo
luego se echo y se abrio de piernas y la sopee rico tenia la papita peladita cerradita ganadazo luego me la chupo como una diosa mete y saca garganta profunda hasta que se me vino el milk y se l atomo toda luego le bese el clitoris gemia rico la chata luego me dice metelo todo papi y en una con su respectivo jebe con todo la bombeba y me pedía más y ajustaba rico pucha luego la volteto y le doy por el culo me dice rompemeel culo papi rompemelo y la chata nuncahabia recibido por ahi pasu que locura le di como nunca estuvimos 3 horas luego me dice que tiene clases en la uni y que tenia gil y que seanimo conmigo y lo paso rico yo yo cuando gustes y nos volveremos a encontrar mañana le comento como me va con esta flaca aunque tengo en la mira a otra mas
y le beso el cuello y la punteo rico con el muñeco mas duro que fierro de construcción y le beso el cuello y la muerdo le cojo la tetas tremenda tetas no podia creer tan rápido le saco el top unas tetazas con su aureola negrita ella en una me dice saquemonos todo y eso hicimo
luego se echo y se abrio de piernas y la sopee rico tenia la papita peladita cerradita ganadazo luego me la chupo como una diosa mete y saca garganta profunda hasta que se me vino el milk y se l atomo toda luego le bese el clitoris gemia rico la chata luego me dice metelo todo papi y en una con su respectivo jebe con todo la bombeba y me pedía más y ajustaba rico pucha luego la volteto y le doy por el culo me dice rompemeel culo papi rompemelo y la chata nuncahabia recibido por ahi pasu que locura le di como nunca estuvimos 3 horas luego me dice que tiene clases en la uni y que tenia gil y que seanimo conmigo y lo paso rico yo yo cuando gustes y nos volveremos a encontrar mañana le comento como me va con esta flaca aunque tengo en la mira a otra mas