Aroni Montella
General
Alguien reporta el cierre de este local dicen ayer hubo una batida fuerte que lo cerraron con bloques de concreto.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los sabados hasta las 2am según halla personas aun, los demas dias hasta media noche pero por ahora esta clausurado el local hasta que paguen la coima a la municipalidad.Estimados amigos, hace años que no voy a La Colmena, por favor quisiera que me informen hasta qué hora atienden y por favor que me recomienden un par de chicas que atiendan bien y no relojeen, eso es todo, les agradeceré bastante. Saludos.
Aqui si discrepo colega, si bien los baños era el punto flaco de este antro porque andaban sucios lo demas en cuanto a la infraestructura de local la colmena se lleva de encuentro a la miel ex-olvido y que sus baños tambien no son los mas limpios que digamos y esa agua dudosa del tanque que tienen muchas kines prefieren solo usarlo para lavarse las manos.Ya era hora que les apliquen el rigor, ojalá arreglen el baño público que es una porquería, para lo que cobran esos macacozolanos vigilantes deberían hacerlos limpiar al menos, hasta en su competencia "el olvido" hay más empeño para remodelar el local y pasan piola con los servicios higiénicos.
Aburridaso su show cuando ella va un chongo a presentarse no voiEste sábado 19 de agosto del 2023 se presenta Andreína Navas.
![]()
ayer jueves Ver el archivos adjunto 2180299 pase x la noche x la colmena y estaba un camionazo de fiscalizacion esta es la foto que pude sacar desde el auto
Alguien sabe si va reabrir? Este sábado fui a la miel solo por conocer a la baby mili, la verdad y con respeto, no pasa nada con la Miel.
Esta cerrado, más bien como estubo el show de Baby Mily pues, llego hacer sexo en vivo o hacer oral o todo tranquilo.Alguien sabe si va reabrir? Este sábado fui a la miel solo por conocer a la baby mili, la verdad y con respeto, no pasa nada con la Miel.
Esta cerrado, más bien como estubo el show de Baby Mily pues, llego hacer sexo en vivo o hacer oral o todo tranquilo.
O sea a todos los chupo y a uno de ellos le chupo a pelo eso es lo que dices verdad?Justo llegué a tiempo, se presentó eso de las 11 y 30, más o menos, la verdad que el estrado es demasiado pequeño,todos se amontonan, desde el principio empezó a bailar a la gente y agarrar pichulas, se dejó chupar las tetas a un par de patas, uno que le empezó agarrar las nalgas y el que estaba como locutor le metió una patada jajaja que extremo, luego subió como a 8 patas les bailo les pidió mostrar la chula para chupársela, empezó la gente de amontonó no había suficientes condones, creo que al final lo hizo a pelo, había tanta gente que no se podía ver, luego para seguir dijo que seguía solo con los que estaban totalmente desnudos, así que varios se quitaron la ropa en el tiempo que les dijo, luego empezó a chupar, los tiro en el suelo y siguió la paleteada a ella y las chupadas, luego se canso y termino todo, quizás 15 o 20 minutos, la verdad la chata pone, saben si en su privados hace más que baile o chupar, osea servicio?.
Ayer abierto ese local estube ro
La Colocha Melisa y otra mona estaba en colmena anteriormente y estaba la brianka la peruana esa si poca Jerma para ese local q están cada día más pierdiendo su nivel