A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
10 soles como es usual. Supuestamente había una promoción de entrada a 5 soles el día de su re-re-apertura, pero si vas ahora sigue siendo 10 solanosA cuánto está la entrada?
Yo fui el sabado antepasado y estaba vacio, sigue vacio? no entiendo para que abren este chongo si va estar vacio de chicasFui a la Colmena el sábado vacío los cofrades quieren entrar con sus maletas pero como no se puede no entra la gente
La Baby Mili no chupa a pelo a nadie, si faltaron condones a ese pata no se la chupa, en locales de Lima ya no hace sexo en vivo, solo oral con condón, en provincias dicen que si hace sexo en vivo (penetración con un cofrade), porque allá los contratos son por montos mas altos.O sea a todos los chupo y a uno de ellos le chupo a pelo eso es lo que dices verdad?
No llego a penetración porque motivo
Generalmente sabados a la medianoche, viernes pocas veces hay shows.Que días y a qué hora son los show?
Vive en Trujillo, viene de vez en cuando a atender en Lima x 400 soles la hora y debes sacar cita antes, se pasa esa Zepiteña.Gente saben si Lorena de Milky aún sigue yendo?
q cuarto?LLego una potonasa ecuatoriana.....
Ayer fui al panal y vi que ha vuelto la canina de Bianca cuarto 45, para los amantes del lo exuberante!