A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
dasly es una rica puta, yo me la cache varias veces antes de la pandemia. Recuerdo como se enganchaba a sus piernas con las mias para darle durlo y parejo por ahi me queria robar besos pero solo mejilla. Si regresa quiza me la cacho pero solo porque sabe hacer su chamba.Esa Dasly ahora resulta que quiere ser cantante vernácular jajaja la verdad esta descuidada y cuando esta fuera del ruedo no se sabe producir, es una cholita sin buen gusto para vestirse, recuerdo que en el 2020 la levante en plena pandemia me hizo recogerla del centro y ptmr me dio roche entrar al telo parecía esas cholas que se arreglan para salir los domingos con un calson con blondas encima, 1000 veces prefería tirarla en el chongo no más allí pareciera que se convierte en otra persona, pero firme firme ya esta matadasa no queda nada de ese cuerpito que tenia aya por el 2017, que buenas cachadas le daba hasta los los telos de su jato por el milagro me la tiraba, hoy ya paso al Olvido.
Gracias hdl hoy voy de todas maneras...mas tarde pondre mi aporteHoy estara alexa confirmado pueden ir
29En qué habitación para Alexa. Para confirmar si está.
Si está, pero demora y hay afuera gente esperando turno.
27 y 28 dos cuerponasas, la 25 cara bonita.
tas mal cofraDIRECTO EN DIRECTO 17/02/2022
HAN VUELTO AL RUEDO:
LA GARECA: esta bien taypa, me costo reconocerla
TIA LUNA: para los que gustan de las tías tipo Monik pardo. osea pacienciosas. tranquilas sin apuros y anales.
ALEXA HAB 29: ha dejado su tradicional minifaldita. para transformarse en una vedette usando mallas y tanguita. en su puerta montones de galifardos morboseandose con esta veneca matadora. que abusivaaaaa
la primera baja que vi fue PALOMA. se fue está cuca mala gracia ya sufrió los efectos de la selección natural. la gente no es cojuda ahora piensa bien antes de botar al agua 40 mangos. al final creo que será favorable el alza de precio pues solo sobrevivirán las mejorcitas
pero se extraña a las caseras prepandemia
DASLY, FLACUCHA CAROL, CHATA BRENDA, CHICLAYANA MELLISA
ya es hora que regresen
atte
GENITALICO666
la tia tati?Cofra @CHASQUI 2 las cuerponas son artificiales, probaste la yegua del 25 ? sigues en la Colo has visto más bandidas de ese porte?
puede ser la 18 cofraCofra @CHASQUI 2 las cuerponas son artificiales, probaste la yegua del 25 ? sigues en la Colo has visto más bandidas de ese porte?
Si cofra son artificiales pero algo fitnes. Si probé a la 28 y 29. Tatiana y Alexa. La 25 se veía bonita y buen cuerpo pero no entre, pero si entraban los párrocos cada rato.Cofra @CHASQUI 2 las cuerponas son artificiales, probaste la yegua del 25 ? sigues en la Colo has visto más bandidas de ese porte?