Local La Colonial - Debates, Preguntas, Quejas, Opiniones

alexa va dejando un dia a la colo, mucho la cachan ps la flaca descansa un dia. Prueben suerte hoy quizá la encuentren ya que ayer no fue.

Esa Dasly ahora resulta que quiere ser cantante vernácular jajaja la verdad esta descuidada y cuando esta fuera del ruedo no se sabe producir, es una cholita sin buen gusto para vestirse, recuerdo que en el 2020 la levante en plena pandemia me hizo recogerla del centro y ptmr me dio roche entrar al telo parecía esas cholas que se arreglan para salir los domingos con un calson con blondas encima, 1000 veces prefería tirarla en el chongo no más allí pareciera que se convierte en otra persona, pero firme firme ya esta matadasa no queda nada de ese cuerpito que tenia aya por el 2017, que buenas cachadas le daba hasta los los telos de su jato por el milagro me la tiraba, hoy ya paso al Olvido.
dasly es una rica puta, yo me la cache varias veces antes de la pandemia. Recuerdo como se enganchaba a sus piernas con las mias para darle durlo y parejo por ahi me queria robar besos pero solo mejilla. Si regresa quiza me la cacho pero solo porque sabe hacer su chamba.

una aclaracion. esa Germa de la foto no es Alexa venezolana. eviten confusiones. tal ves esa nena también se llama Alexa. pero nada que ver con la Alexa que todos quieren kchar

Que tal cofr@s, en la tarde estuve en la Colo y la buena noticia fue el retorno de Tatiana en 28 y Alexa en 29, nueva veneca culona con tatuajes en 25, chata gritona en 23, mona chocolate en 70 y la veneca Veronica en 72.
La mala noticia fue que plan de 6pm cayo de sorpresa la tombería.

DIRECTO EN DIRECTO 17/02/2022

HAN VUELTO AL RUEDO:
LA GARECA: esta bien taypa, me costo reconocerla
TIA LUNA: para los que gustan de las tías tipo Monik pardo. osea pacienciosas. tranquilas sin apuros y anales.
ALEXA HAB 29: ha dejado su tradicional minifaldita. para transformarse en una vedette usando mallas y tanguita. en su puerta montones de galifardos morboseandose con esta veneca matadora. que abusivaaaaa

la primera baja que vi fue PALOMA. se fue está cuca mala gracia ya sufrió los efectos de la selección natural. la gente no es cojuda ahora piensa bien antes de botar al agua 40 mangos. al final creo que será favorable el alza de precio pues solo sobrevivirán las mejorcitas

pero se extraña a las caseras prepandemia
DASLY, FLACUCHA CAROL, CHATA BRENDA, CHICLAYANA MELLISA
ya es hora que regresen

atte

GENITALICO666
tas mal cofra
x si no te has dado cuenta a ellas les ha convenido esta subida de precios
pero tu sigue pensando que ha sido buena el alza de precios

Atrás