cherokatricolor
Teniente
les tengo el dato de ORIANA, ecuatoriana de la HB 35, flaquita cuerpo de guitarra usa un cubre cuerpo de mallas negra, rico culo firme, ancho y respingon suavecito al tacto, buena onda la germa, es mañosa y arrecha esta perra teen, ni bien entrar se puso de espaldas, se levanto las mallas y se sobo en mi verga con su culaso, luego volteo y nos manoseamos sensualmente, yo besando cuello y pechos, no quiso piquitos, se saco toda la ropa menos el hilo dental enfermante que usa y me hizo un meneo de caderas infartante. pucta que rico esta nena, tiene un cuerpito firme y tonificado varios tatuajes tambien, lo mejor son sus amplias nalgas son deliciosas para chupar y adorar, a la perra le gusta que la amases, solita colabora quebrandose al maximo, luego en cucliyas puso el jebe con la boca y se metio un mame mejor que el promedio mirando a los ojos y hablando guevadas para enfermarte, la carge y la lleve al filo de catre probe su conchita pelada ajustadita, recien me di cuenta que es cesareada por el chuzo que vi, asi estuve bombeando ricolino, que placer es ajustadita esta bebita, y ella no deja tranquila sus manos, me agarra la cara las mejillas, las tetillas y te alienta a darle con fuerza, bien perrita es, me cagaba el cerebro, en perrito fue la gloria, que hermoso panorama, no me aguante y le bese las nalgas y me detuve acontemplar esa hermosura de ano, se forma una perita deliciosa, y el ano se ve muy rico, enrollo sus pies en mis piernas para acoplar mejor y le di turbo, ella hace buen trabajo colaborando en las poses y exitandote con frases arrechantes y mirandote con cara de arrecha.... ufff deliciosa esta oriana, la recomiendo, esta aprobada para la cofradia..