Local La Colonial - Debates, Preguntas, Quejas, Opiniones

Yara @cheroka75 ANDREA MONA CAMA 10, es de Milki? la tia..
Hablando de Milki, el clon del frente , gracias x las pic brou

Yara tambien que el bro de la granjita que tiene su business autpmptriz vaya ponerte la competencia, o yo mismo vendo mi panaderia y me hago tu socio xd

posdata y donde esta la gente que dice que tanto colabora xd????

Alguien mas que le guste las palo seco, aqui no le puedo pedir al buen tester COCODRILE porque esta es del lado opuesto, la flaca colocha Mariana?

UNA CONSULTA A TODOS LOS PARROQUIANOS, PORQUE A ANDREA DEL 19, VIVIANA DEL 30, TATIANA DEL 28, VALERIA AHORA EN EL 62 Y ENTRE OTRAS LAS LLAMAN RADIOACTIVAS? ES DECIR, CLARAMENTE TIENEN CONDUCTAS DE RIESGO DEBIDO A SU ATENCION PERO CON EL TERMINO DE RADIACTIVAS ME DAN A ENTENDER QUE TIENEN SILLAO, AHORA SI ES CIERTO LOS CONTROLES QUE ELLAS PASAN? LOS CARNETS DE SALUD QUE ELLAS PORTAN MENSUAL PARA QUE PUEDAN TRABAJAR EN ESTE ANTRO NO SIRVEN O QUE? Y ESTO DE RADIACTIVAS LAS VIENEN DICIENDO DESDE EL AÑO PASADO O A INICIOS DE ESTE AÑO, NO SE SUPONE QUE SI TENDRIAN ALGUNA ENFERNEDAD TAN GRABE COMO EL SILLAO DEBERIAN SER IDENTIFICADAS EN ESTOS EXAMENES? YA QUE SE LOS VIENEN HACIENDO SUPUESTAMENTE CADA MES Y YA POR MAS DE 6 MESES
bro, yo no tengo tanto conocimiento como algunos cofras si lo tienen pero solo les cuelgan medallas porque no colaboran con el foro para na,
PERO te dire, por ejemplo en el caso un par deellas , (No las voy a mencionar) exageran con sus gustos por los peluches, y condones piel ,por eso simplemente, Ahora si tienen sillao o no, de eso como te digo cofras no se como saben sus nombres sus carnetm etc,
pero no crees que con lo que te digo y creo que o sabes basta para el chaplin

A menos que algun cofra nos ilumine con su sabiduria sobre el tema eso eso asi de simple

posdata, ahi faltan mencionar un par y hay un par que no conozco xd
Sera que muy poco les pregunto eso, por el momento para mi lo principal es darle mantenimiento a su tuberia

No voy a negar que la tal isabella que estaba en el 70 y el domigo la vi en el 29 es muy apetecible, si que sabe engañar con su figura pero relatos arriba dicen que es mal polvo, incluso en el otro foro dicen que es cochinita, algun dia me agarrara desprevenido y le entrare xd
jajaa lparecer no sos tan cuerdo danilo
si le entras avisa en que room esta
que la kine se cambia de cuarto todos los dias o cada semana minimo al parecer

jajaa lparecer no sos tan cuerdo danilo
si le entras avisa en que room esta
que la kine se cambia de cuarto todos los dias o cada semana minimo al parecer
Ecuatoriana isabel, el día martes la encontré en el cuarto 29, es la cuarta vez que me atiendo con ella y se ha vuelto bipolar chupada de 15 segundos y solo 3 Poses pasa nada ya le puse la Cruz a esta canina, pero por su belleza clientes no le falta en fin.

Ecuatoriana isabel, el día martes la encontré en el cuarto 29, es la cuarta vez que me atiendo con ella y se ha vuelto bipolar chupada de 15 segundos y solo 3 Poses pasa nada ya le puse la Cruz a esta canina, pero por su belleza clientes no le falta en fin.
físicamente si jala miradas, pero es polvo monse y te relojea, su plus era que incluía el anubis en la tarifa pero la última vez consulte y pidió 50 con anis, si con 40 no lo vale con 50 ya está patinando la flaca.

Cofras buenas una pregunta hace 5. Eses atrás viaje a truji fui por la mona Verónica pero para mi mala suerte llego y ella salía ya no tenía y me fui de truji con las ganas de la vero, saben si esta ahora allá en la colo o quinto porque estoy viajando y quiero ir a lo seguro por esa canina recordar viejos tiempos, pasen la voz porfa.

Cofras buenas una pregunta hace 5. Eses atrás viaje a truji fui por la mona Verónica pero para mi mala suerte llego y ella salía ya no tenía y me fui de truji con las ganas de la vero, saben si esta ahora allá en la colo o quinto porque estoy viajando y quiero ir a lo seguro por esa canina recordar viejos tiempos, pasen la voz porfa.
Si te refieres a Veronica, la mona de cabello ondulado negro, alta, voluptuosa y trigueña. Ahí sigue, bueno hace 2 semanas me atendí con ella.

Verónica ya no está está por el sur por Huaral viene el próximo año a Trujillo.

Gracias por tu aporte, pero el cora de arriba indica que esta voluptuosa, culona y rica pelo ondulado es la misma mona Verónica u otra llamada igual? Y respecto al dato de Huaral siempre va por esa zona hace años ya llegue a Trujillo qué come recomiendan para ir a lo seguro al milán

En este chongo ya me he comido a algunas que me han parecido muy degustables y de las pocas que tienen buen cuerpo para mi, si llegan a ver a una caballona o una flaca ya sea joven o milf de buen cuerpo, bien proporcionada y de buena presencia como me gustan, pasan la voz si es que ustedes no se animan a probarla, ya que este mes solo estoy castigando por BR, si es que hay buena carne pasan número de habitación para ir a degustar. Solo me faltaba probar a una del 38 tatuadasa y a otra del 17, que es igual a la colombiana del 8 en BR, para en encerronas o entran y salen, que solo una vez la vi, porque se ocupo rápido.

Cofra @Lobo3216 descríbeme algunas otras características de la culona del 21 a la que mencionas, para animarme a probarla, ya que dices que nadie se acerca. ¿Es joven o madurita? ¿Qué tal su cuerpo en general?.

Cofra @Lobo3216 descríbeme algunas otras características de la culona del 21 a la que mencionas, para animarme a probarla, ya que dices que nadie se acerca. ¿Es joven o madurita? ¿Qué tal su cuerpo en general?.
Lo pongo sus 30 años por ahi, debe estar entre 1.55mts o 1.60 mts, la vez pasada la vi con un enterizo no recuerdo el color, la vi plana sin güata, en fin me perdi mirando ese culazo que se veia duro.

Lo pongo sus 30 años por ahi, debe estar entre 1.55mts o 1.60 mts, la vez pasada la vi con un enterizo no recuerdo el color, la vi plana sin güata, en fin me perdi mirando ese culazo que se veia duro.
¿Tiene pinta de extranjera o peruana? ¿Qué tal las tetas?. Gracias, ya luego probare esta carne nueva.

Una consulta, está yendo la ecuacha nicoll ?? Su cara tiene un aire a Melisa paredes, es mecánica pero ese klo celulitico atrae gente.

Bueno para comentarles q hoy fui al milagro, primero pase por el quinto, una decepción total al agua mis 5 so de entrada, luego fui a ver cómo estaba el level de la colonial, y bueno primer pasadizo no me llamo la atención ninguna, 2 igual por ahy Vi una milf pero nada resaltante, luego en el vip cuarto 22 Vi una teen buena no la llegue a ver bien por q entraron, ya estaba apunto de irme hasta q ví a lo lejos a una yegua q me llamo atención, un parroquiano le estaba haciendo la hora pero altoke lo despunte, se llama Jessica bueno tiene varios tatuajes estilo chama pero es ecuatoriana, piel blanca edad entre 25 a 30 , buena silueta la mejor diría del chongo, un culo sabroso como me gustan cachetones, simpática facciones finas , es nueva en este chongo, bueno pensé q era estafa pero mi instinto me dijo q no así q decidí arriesgarme, y para q fui buscando cobre y encontré "oro" real, la chica es buena risueña me gustó su atención no apura, buena mamada y el ajuste mmm bueno eso depende del tamaño de su miembros, se encuentra en el 38 no sé si fija pero ahy la Vi

Ayer, como a eso de las 7 pm, atraparon a un parroquiano tomando fotos a la veneka de la HB 29, es una chibola que ya me la he comido, tiene lunar al costado derecho de la nariz y se maneja buen culo, hace anal x 40 y siempre sale el condón con kk. Bueno, resulta que fue un escándalo, me daran la,razón los cofras que se encontraban en ese momento, aparecieron como 4 venekos que se llevaron al pata dentro de la admiración, y desde ahí se escuchó como le sacaban la , yo mismo escuché al pata gritando de dolor, rcsm que miedo, y ahí no quedo todo, al poco rato también le sacaron la a otro pata, también por tomar fotos, era un gordo cara de idiota, y lo botaron sin polo ni calzado, solo con jean, lo botaron así a la calle... Moraleja. Tener ,mucho cuidado al tomar fotos, las hembras están demasiado moscas. S

Atrás