Local La Colonial - Debates, Preguntas, Quejas, Opiniones

Cofra @NickMoreno entonces ella es la kine estafadora que estaba en cuarto 50 del QP.
Recuerdo que se colocaba de perfil en la puerta con un short escoces ajustado que le marcaba un terrible rabazo.
Ahora incluso se planchó el cabello para despistar.

Seguramente después de ver las novedades de hoy no faltará un flaquito que comente: "HAB XX ¡¡¡NOVEDAD!!! Bello rostro y sumisa, 25 abriles, cabello largo negro, bonita y rica figura, usa vestidos...", o un chatito que escriba: "Regresó mi mujer Fulana...buenas peluchadas, buen dato katador alias Mandrake jajaja jajaja".

Se que hoy acudiran los ositos peluches que siempre van a malograr a mis musitas. Y ahí estaré para marcarlos ACHACHAAAOOO!!

Basuro, siempre retribuyendo (el egoísmo de cofritas y sapos) con datos generosos.

Última edición:
Seguramente después de ver las novedades de hoy no faltará un flaquito que comente: "HAB XX ¡¡¡NOVEDAD!!! Bello rostro y sumisa, 25 abriles, cabello largo negro, bonita y rica figura, usa vestidos...", o un chatazo que escriba: "Volvió mi mujer Fulana de tal...buenas peluchadas, buen dato katador alias Mandrake jajaja jajaja".

Se que hoy acudiran los ositos peluches que siempre van a malograr a mis musitas. Y ahí estaré para marcarlos ACHACHAAAOOO!!
de HOY Viernes será, porque ayer Jueves poquísimas kines, y ninguna nueva en el QP

Con esa vaina q están pintando. Hay menos cuartos para escoger. No me sirvió. Venir temprano ksm. Un retorno o dos buenísimos.. pero quiero decir que las venecas dónde está la negrita del 36 delgada. Senos medianos. Pelo ondulado con lentes en su cabello una delicia. Pero de consulta normal. Ahí te llaman. @Cocodrile .
Hablando de negras. En el 35. , 1, 70, y en el 29 está última negrasa . Cuerpona y pátona con brackets. Me parece haberla.visto.antes

Con esa vaina q están pintando. Hay menos cuartos para escoger. No me sirvió. Venir temprano ksm. Un retorno o dos buenísimos.. pero quiero decir que las venecas dónde está la negrita del 36 delgada. Senos medianos. Pelo ondulado con lentes en su cabello una delicia. Pero de consulta normal. Ahí te llaman. @Cocodrile .
Hablando de negras. En el 35. , 1, 70, y en el 29 está última negrasa . Cuerpona y pátona con brackets. Me parece haberla.visto.antes
Gente suelten data de las negritas, especialmente de la 29. Yo voy a soltar de una pero del quinto patius, jojojo. Esta negrasa es Como te gustan KOKO, no es chibola, tiene bastante carne, negra, tetona, aunque aparentemente su defecto es que todo es natural, jojojo

Gente suelten data de las negritas, especialmente de la 29. Yo voy a soltar de una pero del quinto patius, jojojo. Esta negrasa es Como te gustan KOKO, no es chibola, tiene bastante carne, negra, tetona, aunque aparentemente su defecto es que todo es natural, jojojo
en el 09 ootra negra mas robusta ah . Aunque la de los brackets del 29 me intriga mas

Última edición:
Otra nera más. O mejor dicho obscura en el 13. Con piercing en el labio inferior ofrece el oro y El moro. .. y por oposición la kine de piel blanca. Como tipo sarca tipo vip. No podía ser en ese callejón justamente.. en el room 22 una blancona cuerpo ok solo su nariz tenía como un bultito al medio. Pero.hasta le quedaba bien

Otra nera más. O mejor dicho obscura en el 13. Con piercing en el labio inferior ofrece el oro y El moro. .. y por oposición la kine de piel blanca. Como tipo sarca tipo vip. No podía ser en ese callejón justamente.. en el room 22 una blancona cuerpo ok solo su nariz tenía como un bultito al medio. Pero.hasta le quedaba bien
presisamente esta nena es Alison, de la Colo
no hay nada que hacer hoy x hoy las mas rikas (quizas segundo lugar, pero de ahi no bajan, o al menos por ahi deben estar. son las Alison aqui y alla (el 5to patius)
Aunque quizas deberia dejar la insinuacion sin aclarar para los sapos, pero mejor aclaro que una cosa es q sean las mas rikas y otra como atienden, eso ya esta escrito o sino averiguenlo , quizas atienden igual de bien, jojooj

Y una posdata mas, paece que dadeas de pintar haceen puerta secreta, especialmente la colocha joshua, solo se escuchaba gemidos diferentes y sonidos con diferente espectro como si fuera otro parroco pero nunca se vio cuando salio el de intercambio jojoooo jooo jojo jo

Última edición:
Para finalizar esta saga, una carta de ases, entre recomendadas, curiosidades, carta quemada, y par de ases ganadores
Mi pack colonial: la milf vida del 62,
alison de callejon vip, las teen: Salome, Adrianita la charapita chinita consentida de cheroka 75 ;),
la miniteen del 55 del sillon tantrico. Las neras u obscuras Domenica, Yohana, y Debora

El Sábado 27 acudí en busca de las nalgonas (no modelos, no huesos) conocidas de este local . En esta búsqueda recorriendo algunos pasillos, exactamente por el segundo pasillo. Fui testigo del mal trato de dos kines hacia un par de cofras, la primera en el 48 una chama de esbelta y bonita figura, agraciada a la vista. Pero boca sucia y despota, un TIO gordo canoso, de 60 años aprox le decía a esta chama te vas arrepentir y la flaca lo echaba del cuarto con insultos típicos venezolanos; mamaguevo, maldito etc, etc.. otro rato después la misma flaca insultando a otro Cofra le decía: Acaso eres mi marido enfermo !! eso solo le hago a mi marido .El cofra se iba alejando con una risa nerviosa. En ese mismo pasillo en el número 40 ese dia, vi a esta chama gordibuena de cabello negro, lacio tetas al aire, tez clara usando una bata blanca. Ya la había visto antes en el quinto patio y luego en la Colo en diferentes cuartos (sospechaba que era ensarte). Vi salir de su cuarto a un “hombrecillo andino” molesto y apurado en el camino le pregunte ¿ Y mano qué tal la flaca? El hombrecillo me dijo : hasta las webas no se deja chupar las tetas , apurada y solo dos poses, “Csm plata al agua mano“ le dije . Bueno y no estando a Daniela chama culonaza , me atendí con reishell o “Alianza” morena XXL (cuarto 41 ese día) buena atención con esta morena carnosa, gordibuena, limpia y obediente.

SOLO CULOMANOS

Última edición:
El Sábado 27 acudí en busca de las nalgonas (no modelos, no huesos) conocidas de este local . En esta búsqueda recorriendo algunos pasillos, exactamente por el segundo pasillo. Fui testigo del mal trato de dos kines hacia un par de cofras, la primera en el 48 una chama de esbelta y bonita figura, agraciada a la vista. Pero boca sucia y despota, un TIO gordo canoso, de 60 años aprox le decía a esta chama te vas arrepentir y la flaca lo echaba del cuarto con insultos típicos venezolanos; mamaguevo, maldito etc, etc.. otro rato después la misma flaca insultando a otro Cofra le decía . Acaso eres mi mirado enfermo, eso solo le hago a mi marido .El cofra se iba alejando con una risa nerviosa. En ese mismo pasillo en el número 40 ese dia, vi a esta chama gordibuena de cabello negro, lacio tetas al aire, tez clara usando una bata blanca. Ya la había visto antes en el quinto patio y luego en la Colo en diferentes cuartos (sospechaba que era ensarte). Vi salir de su cuarto a un “hombrecillo andino” molesto y apurado en el camino le preguntó y mano qué tal la flaca, el hombrecillo me dijo : hasta las webas no se deja chupar las tetas , apurada y solo dos poses, “Csm plata al agua mano“ le dije . Bueno y no estando a Daniela chama culonaza , me atendí con reishell o “Alianza” morena XXL (cuarto 41 ese día) buena atención con esta morena carnosa, gordibuena, limpia y obediente.

SOLO CULOMANOS
Buen dia bro..la kine del room 48 es de tez morena? Porque la semana pasada yo me atendi con una chata de tez morena, cachetoncita de buen culito ,atiende bien la kine.Confirma bro

La kine que mencione hab.48 tiene delgada figura con culito pequeño pero formadito. Trigueña clara 160 sin tacos,no pasa de los 25 años, ese día estaba con un hilo y brazier negro, cabello negro amarrado. Otra que si es “chata” de 1.50 es una ecuatoriana tez clara,cuerpito formadito usando lentes,ese día estaba con vestido ceñido transparente blanco, tacones. Meses antes estaba por el cuarto 16 o 17 aprox usando hilo y top. Ese mismo sábado le hize la consulta a una chama MILF (no tengo claro si me dijo que se hace llamar YOBA??) estába en la hab.8 - cabello rojo, guapa, 160 aprox, carnosa, usando lentes y un body guinda que le quedaba muy bien, muy amable y sonriente en la puerta. No me anime porque no entrega el chico.

SOLO CULOMANOS

Última edición:
El Sábado 27 acudí en busca de las nalgonas (no modelos, no huesos) conocidas de este local . En esta búsqueda recorriendo algunos pasillos, exactamente por el segundo pasillo. Fui testigo del mal trato de dos kines hacia un par de cofras, la primera en el 48 una chama de esbelta y bonita figura, agraciada a la vista. Pero boca sucia y despota, un TIO gordo canoso, de 60 años aprox le decía a esta chama te vas arrepentir y la flaca lo echaba del cuarto con insultos típicos venezolanos; mamaguevo, maldito etc, etc.. otro rato después la misma flaca insultando a otro Cofra le decía: Acaso eres mi marido enfermo !! eso solo le hago a mi marido .El cofra se iba alejando con una risa nerviosa. En ese mismo pasillo en el número 40 ese dia, vi a esta chama gordibuena de cabello negro, lacio tetas al aire, tez clara usando una bata blanca. Ya la había visto antes en el quinto patio y luego en la Colo en diferentes cuartos (sospechaba que era ensarte). Vi salir de su cuarto a un “hombrecillo andino” molesto y apurado en el camino le pregunte ¿ Y mano qué tal la flaca? El hombrecillo me dijo : hasta las webas no se deja chupar las tetas , apurada y solo dos poses, “Csm plata al agua mano“ le dije . Bueno y no estando a Daniela chama culonaza , me atendí con reishell o “Alianza” morena XXL (cuarto 41 ese día) buena atención con esta morena carnosa, gordibuena, limpia y obediente.

SOLO CULOMANOS
La 48. Y la 40 me parece vienen juntas con una punta más..La 48 es la teen morena . Y pelo ondulado?con lentes en su cabeza. ?

Última edición:
La 48 y una kine de.mas.edad.x.el 40. No recuerdo su placa. Pero en el 49 había otra teen de buen jale también. Quizás eran colla.. Me parece q.la.48 es la tal Salomé? . De ser ella. Supongo será la Salome que mencionaron páginas atrás. En uno de los temas de.la.colonial.

Lo que si. Llame como se llame. .solo se que ganas no me.faltaron. pero. Cómo estaba frente a mi Adrianita. Cómo que me impidjó caer en su encanto.. Para que negarlo. Además que estaba prendida del celular. Cómo ya sabemos no es buen indicador...

Y cuando iba x adrianita. Al final
Tampoco me animé a.entrar. esta oportunidad..Sería bueno saber de la experiencia de otro cofra. Para tenerlo en cuenta.. .

Y cambiando de figurita. Le di oportunidad dos veces a La tal beatriz la china de pelo corto. Espero no haya Sido una suplantadores. Pero no cumplió mis expectativas..x lo leído. Aunque trafa no fue. Si. Estuvo de lejos con lo esperado. Pero así son algunas kines.

Cofrita @cheroka75 x fa confirma mas.na..si la tal Salomé es la teen venezolana morena del 48. La de pelo ondulado. Cero tatuajes que usa sus lentes como de sol en la cabeza? Y sobre la teen de nombre q inicia con R, termina con A?, De ser así. Para agarrarme a cabezazos. Porque cometí el error de repetir con la china piel de lija Beatriz en su lugar tmr.. salu2

Ya regreso Carolina / Catalina. Según los otros.
Así la llaman.

Luz es la miniteen que se ha comprado el tántrico? Si es ella ahora sí es inevitable que vaya a visitarla

Salome y su amiga Cataleya son 2 meretrices de la Colo a quienes últimamente se les ha visto por las camas 22, 23, 36, 15, 42, 47 y 48. Antes estaban exclusivamente por Callejón El Olvido.
Salomé, Thays y Camila actualmente son las más altas del local.

Cataleya Físico
Es una jovencita de 23 años, muy guapa, trigueña tostada, rasgos bonitos, semi cachetona.
Tetas medianas muy bien formadas y culo redondo y parado. Tenía una línea muy fina pero está acuadrándose. Casi siempre está con bikini. A veces le gusta amarrarse el cabello.

Cataleya Personalidad
Como Salomé, esta flaca es relojera y metalizada. Pero es también amargada, distante y gélida. El problema de ella es que cree que te está haciendo un favor, por qué en hotel cobrando bien es distinta, en un sentido positivo.

Cataleya Servicio
La vez que estuve con ella en el chongo se la pasó todo el tiempo en el celular, y no acepta reclamos.
Ambas meretrices son quisquillosas.
Sin embargo, tienen muy rico ajuste, son semi colaboradoras eficasez (como le gusta decir a un pollo moradito) y saben ponerse bien en las poses. Cataleya no vive el polvo en absoluto, pero a Salomé siquiera se le da por gemir algo.
Por otro lado, si haces cosas que ellas interpretan como de demasiada confianza darán por terminado el servicio y te pedirán que te retires.

Salomé Físico
Salomé es azambada y algo bembona (me parece recordar), tiene el cabello semi crespo. Debe medir 1.72. Personalmente su cuerpo es el que más me gusta entre las anfitrionas de esta feria recreativa.

Contacto y Trato de Pareja
Ambas son de dar contacto si sabes pedírselo y tienes un aire a maldito paganini.
Estas meretrices complementan sus ingresos viendo a clientes que se consiguen o que les ponen sus amistades, pero son muy discretas al respecto. Si bien ninguna brinda trato de pareja, sí peluchean con clientes conocidos y generosos pero afuera en hoteles, nunca en el chongo. No son mucho de tomar en el bar pero si las sacan afuera si toman. Pero eso si nada de chela, sólo trago.

La frase preferida de Cataleya es "Tranquilo amigo que sólo estás pagando por un servicio. Si quieres cosas de pareja anda consíguete una mujer, mugriento enfermo".

Despistaje de Herpes, Papiloma y Hongos

Un dato curioso es que ambas auscultan a los pajeros con su linterna en búsqueda de rastros de enfermedades visibles y contagiosas. Incluso pueden llegar a tomarte foto de tus partes íntimas y hacerte esperar mientras les confirman que todo está bien con esa foto.
Si te encuentran algo no hay devolución del importe. Por eso cobran ni bien se cierra la puerta.

Rango
En el rango de "Anfitrionas Cagonas con Personalidad, Horrible" en la Colonial, ambas se encuentran en los puestos 2 y 7 respectivamente:

1. Cielo
2. Cataleya
3. Genesis
4. Carla38
5. Carla Jean
6. Adriana Charapa
7. Salomé

"Basuro, siempre ahorrándoles unas monedas a los Arriolas y a los Paganinis"

Última edición:
Atrás