El Sábado 27 acudí en busca de las nalgonas (no modelos, no huesos) conocidas de este local . En esta búsqueda recorriendo algunos pasillos, exactamente por el segundo pasillo. Fui testigo del mal trato de dos kines hacia un par de cofras, la primera en el 48 una chama de esbelta y bonita figura, agraciada a la vista. Pero boca sucia y despota, un TIO gordo canoso, de 60 años aprox le decía a esta chama te vas arrepentir y la flaca lo echaba del cuarto con insultos típicos venezolanos; mamaguevo, maldito etc, etc.. otro rato después la misma flaca insultando a otro Cofra le decía . Acaso eres mi mirado enfermo, eso solo le hago a mi marido .El cofra se iba alejando con una risa nerviosa. En ese mismo pasillo en el número 40 ese dia, vi a esta chama gordibuena de cabello negro, lacio tetas al aire, tez clara usando una bata blanca. Ya la había visto antes en el quinto patio y luego en la Colo en diferentes cuartos (sospechaba que era ensarte). Vi salir de su cuarto a un “hombrecillo andino” molesto y apurado en el camino le preguntó y mano qué tal la flaca, el hombrecillo me dijo : hasta las webas no se deja chupar las tetas , apurada y solo dos poses, “Csm plata al agua mano“ le dije . Bueno y no estando a Daniela chama culonaza , me atendí con reishell o “Alianza” morena XXL (cuarto 41 ese día) buena atención con esta morena carnosa, gordibuena, limpia y obediente.
SOLO CULOMANOS