joel3
General
Bro @francesconico ya pe. Devuélveme mi cuenta Marido..Nunca me advirtieron nada. Cómo te habrás dado cuenta. Me banearon x chisme. Más q seguro. Hasta medalla tenía. Al menos pásame la medalla. Si se puede. Y dame acceso a esa cuenta aunque sea x unos díasQue está pasando en este foro?
Es el orden que se está imponiendo los dos foristas mencionados tienen una falta constante a las llamadas de atención se les advirtió que dejen de fomentar las conductas de riesgo. Peluchear o sexo sin condón lo hacen ver como si fuera un triunfo para ellos lleven en su mente todas las kines practican sexo sin condón la mayoría lo hace por más dinero las otras restantes porque les gusta un cliente bajo ese término no vengan a presumir que son Pelucheros con las kines.
El foro es un sitio público no se puede normalizar la práctica de sexo sin condón que lo hagan los demás no quiere decir que esté bien. Tenemos lectores que todavía no conocen los burdeles al momento que van por primera vez van a estar preguntando a las kines si hacen sexo sin condón la mayoría lo van a rechazar y si alguna le acepta es porque no le interesa su vida así no te contagies del temible VIH puedes contraer una infección en gastos médicos y medicamentos te puede costar más de 200 soles tan solo por no utilizar un condón que en los burdeles está incluido dentro del servicio.
@Cream @cheroka75 su sanción es por unos días esperemos que refleccionen
Salu2