Una pena ver a una sumisa en la lista de anfitrionas de las que no le tienen miedo a nada. Pero así es. Con la plata baila el mono
Pero ya sabemos que con algunos se hacen de rogar. Incluso previo ofrecimiento adicional. Sensato no exagerado. Cómo sea,. Eso claro que lo sabes bien Cheroka75. Que la kine de la q hablo es del tipo de sumisas de las tuyas jeje.., a diferencia de otras.
Por eso la aclaración, no para t, obviamente. No es necesario. Sino es para los que parecen no saber bien todavía sobre una sumisa. En líneas generales. Y que también. Hay de las que se prestan a la cochinada. Y las que no.. Además también tiene que ver la estrategia y que seas su frecuente
Cofrita, te doy mi opinión (y mis datos) sobre los temas que estás mencionando.
Esa kine en cuestión no tiene nada de santa. Para empezar con ella las apariencias engañan. Parece muy sumisa y muy sonsa pero en realidad sólo lo es poco. Pero a mi me basta.
Su desempeño tampoco es muy bueno, no es buena posera, no tiene iniciativa y tampoco es colaboradora eficaz. Sin embargo eso le alcanza pues siempre ha tenido paganinis generosos y sabe invertir. Por ende,
el billete no le quita el sueño. Claro, también tiene sus cosas buenas pero no estoy narrando mi atención con ella. Además según entendí ya la probaste.
Seguro le ofreciste 20 solcitos más, pero hay que tener en cuenta que otros van de frente a ofrecerle 70 o 80 a las anfitrionas. Conociéndote por lo que escribes, al 2do polvo te vas a aburrír de pagarle extra. Yo le doy sus 40 y no se queja.
A varios cherokas fuera e incluso dentro del foro les consta que yo
soy de pagar 30 y 40 en el Milagro, no soy de pagar adicionales.
Lo que sí pago bien es por tiempo adicional y una vez que hay mucha confianza, abro la chequera y suelo ser muy generoso con los "
incentivos".
Voy a enumerar algunas tarifas de anfitrionas, casi todas ya las he mencionado en su momento.
Uno, para que vean que no hay porque andar pagando de más y
dos, como recordatorio que sus musitas no son exclusivas de ustedes porque les pagan 80 o 100, ellas ruletean incluso hasta sin costo alguno con los clientes que les gustan.
Kayra me cobra 60,
Barbie29 cobraba 80 luego se bajó a 70.
Pamela cobraba 60, ahora ya no atraca.
Andrea del QP me sacó 100 creo, no recuerdo bien, pero por más tiempo.
Laurita me cobró 50 la primera vez pero por media hora, luego 30 y 40.
Jimena me cobró 60 la 1ra y 70 la 2da vez en Colonial (en BR me cobra 120), ambas veces sin anal.
Alison de QP me cobra 100 pero por media hora con anal incluído. A
Zafiro le llegué a pagar hasta 60 al final antes de que la boten, pero siempre me cobró 40 sin anal (en BR me cobró 100 por 20 minutos).
Ninoska me cobra 50 sin anal,
Bulma del QP me cobró 50 con anal la única vez que le entré.
Gisel la doctora obesa me cobró 50 la única vez que le entré. A
Milet llegué a pagarle hasta 50 pero cuando se fue al QP se bajó a 40.
Y esas son todas las veces que recuerdo haber pagado más de 40 por 20 minutos en el último año en ambos chongos del Milagro, que son los chongos que más frecuentas porque en BR casi nunca te veo o no sé a que hora irás.
Después hay una larga lista de unas 40 anfitrionas o tal vez más (de las cuales a la mayoría las he mencionado en algún momento), que
no cobraron o no cobran más de 30 o 40 por trato de pareja servicio completo (20 minutos).
Incluso en Colonial hay 2 kines que me cobran (y quizá también a otros, yo no me considero especial)
30 por ese mismo servicio, una siempre va y la otra va a regresar por eso no las menciono.
Volviendo a la kine en mención, tú que hablas del riesgo y todo ese rollo te vienes a querer inmolar con esta kine que ha sido
tremenda suicida durante gran parte de su vida no por decisión de ella sino porque las circunstancias la llevaron a ser así, según confesión propia y le creo.
Entiendo que te guste, a esta meretriz
le encantan los hombres mayores pero otra cosa que
le encanta son los hombres dominantes. Si fueras un cheroka dominante y con el floro que te manejas estoy seguro que te cobraría hasta 30 por todas las cochinadas que le quieres hacer. Pero a todas luces, para bien o para mal, eres todo lo contrario.
Espero que te sírva, porque esta columna me va a traer
harto hate.
FIN