Cream
General
Mi querido katador alías cheroka 75 o Mandrake y también Basuro te explico ya con Yerli no tengo comunicación tengo su fono pero no responde seguro se habrá cambiado de número pero bueno ya regresará eso te lo aseguro jejejdjdEn cuanto a tu supuesta mujer Yerli, a quien el último año que estuvo sólo la viste 3 o 4 veces, se dice que sigue en Perú. Me imagino que tú debes saber más, si puedes dile que venga. Esta vez si le pongo mínimo 20 jeropas aunque tampoco es que se haya mudado por falta de clientes. A ella era a la que mejor le iba en Pantaleón. Yerli para mí fue uno de los mejores polvos en esta ciudad y te estoy agradecido por ese dato. Para que se hagan una idea, por Yerli pagaría 180 x 30 minutos, en caso se malee y se exclusivee.
Ahora sobre tu musita María, esa tía de personalidad, cuerpo y trato horribles, recienteMENTE cumplió 50 y armó una juerga decente. Puro caficho mereco y algunos estafadores parses en su tono, dudo que se haya molestado en invitar a alguno de sus kamikazes. Seguro lo posteó en sus redes así que ya debes saber.
La Maria a la que Basuro se refiere es otra, claro está. Una chibola mona bien blanca, algo gangosa y que ya fue ahora está en Ecuador.
Me comentan que tu hermano gemelo (ya que tú estás de viaje) está muy entretenido con el regreso de una musita, esa mereca del VIP. Ya me imagino esos orales que le pide, seguro de 15 minutos, porque se le ve salir con una sonrisa de oreja a oreja, con nuevas energías, mientras yo salgo todo trapo, con ganas de dormir, después de mis encuentros con mis kines lameortos del VIP y del Olvido.
En cuanto a María la veneca Milf del room 50 yo sé que sigue en Perú seguro ya tendrá veneco caficho pero no creo que esté en Trujillo ella seguro debe estar por Lima en fin ya casi no pasaba nada con ella ñeroyya regresará jojolete